• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado esto...

  • Iniciador del hilo Herodoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta chulo....por lo original que es! Me da que ya te ha entrado el gusanillo de las CRI y no va a ser el primero, de todas formas, informate y asesorate en el foro para la proxima compra, seguro que lo disfrutaras mas.
Un saludo
 
  • #27
pues un reloj diferente y de calidad pero que a mí no me acaba de convencer.
 
  • #28
Personalmente no me atrae nada ... no es mi estilo. Vamos pero lo importante es que te guste a tí, no ?? ...
 
  • #29
Como ya dije no entiendo de relojes pero supongo que esto es relativo como casi todo, si los comparas con relojes de 20000 euros un Casio y un Seiko Kinetic serán muy parecidos, pero francamente, la sensación de calidad que me transmite no es la de un Casio. Calidad desde un punto de vista de diseño, materiales, acabados... porque en precisión, el Casio te despreocupas completamente de él y tienes siempre la hora exacta "al segundo".

Pues no tengo ningun reloj de 20 mil euros: siempre he dicho que nunca compraría un reloj que costara lo mismo que un utilitario (coche).

Pero sí tengo Seiko, Orient y Casio. Cada uno diferentes y para diferentes usos. Por ejemplo, como reloj sport, me encanta este G-Shock (aunque para montaña uso PRW2000) :


lostimage.jpg


Si nos remitiésemos a un reloj diver, tampoco está mal mi Mako II:

lostimage.jpg


o en plan dominguero-playero o terraza veraniega, este Monster es vistosillo:

lostimage.jpg


(el Atlas albino de la derecha nunca me ha gustado tanto)

Y para todo llevar tampoco te los cambiaría por un kinetic Coutura dial azul o un Seiko Premier.

Pero realmente son relojes equiparables en mucho sentidos, si acaso podríamos hablar de un Casio tecnológico y un Seiko robusto, pero ambas marcas fabrican modelos de muchos tipos y clases, y ninguno exento de calidad.

El reloj es a tí a quien debe gustarte. Y desde luego que calidad, Seiko la tiene. Y la relación calidad/precio más aún. Así que a disfrutarlo en salud.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Vaya un modelo que no habia visto nunca, tiene pinta de ser un diseño un tanto antiguo.
 
  • #33
Q disfrutes el reloj, q si q es original de salero, y nada para ora vez pie salo igual un poco mas pq por 500 euros yo creo aquí puedes coger cosas mas interesantes , pero lo importante es q a ti te guste, un saludo y lo dicho.
 
  • #34
Alguno he visto yo de éstos por ahí y están mejor al natural que en fotos. Mi padre tiene uno pero en azules/morados en lugar del dorado y está chulo...realmente chulo.
 
  • #35
No entiendo varias cosas:

1,. Si ha sido una compra impulsiva y le ha gustado el reloj, no es criticable, cuantso habremos comprado alguna "mierda" por impulso.

2.- No hay que creer en si es esto o no es aquello, hay que buscar información que no cuesta nada, el reloj es automático.

DNI Completo:

Dos tono de caja de acero inoxidable y pulsera
Gris y esfera de oro tono
Horas minutos y segundos
Generador de energía automático
Cronómetro minutos y 1/5 de segunda mano
El cronómetro mide hasta 45 minutos en 1/5 incrementos de un segundo
Agotamiento de la energía advertencia función,
Función de prevención de sobrecarga
Resistente al agua 100m
Diámetro 44 mm Duración de la carga completa es de aproximadamente 5 meses
Cabochon corona
cristal de zafiro
Con tornillos See-Through atrás de la caja
Manos y marcadores LumiBrite

3.- Hay que leer más, se que cuesta, pero hay que leer muuucho más, eso de que los elctrónicos no se consideran ni relojes... ::bash:: me ha dolido y mucho.





En fin por si a alguien le interesa verlo mejor....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
no me va mucho
saludos
 
  • #37
yo tambien soy campeon de fitness, pero de fitnes de semana :D

jajaja muuuuuuy buenooooooo
 
  • #38
no hagas caso a esta pandilla de indocumentados!! si el reloj te cuadra a ti, perfecto... ya que la mayoría de nosotros (por no decir todos) también comenzó su andadura por el mundo relojil con piezas no tan buenas...:whist:::whist:: (todos tenemos cadáveres en el armario :laughing1::laughing1:)
 
  • #39
Muy bonito!!
 
  • #40
Entonces es que has leído poco, muy poco...

Este hilo es de hace un año, desde entonces he leído algo más:D.

El Seiko tiene una exactitud de 1 segundo cada dos meses más o menos, en directo es bastante más chulo que en fotos y mucha gente lo ha elogiado al verlo, pero me llena mucho menos que el Hydroconquest que me compré en verano gracias a haber leído (aunque sea muy poco;-)) este foro y adelanta 8 segundos al día, o que otro Longines de cuerda de hace 60 años que (por desgracia) acabo de heredar de mi padre.

Ahora me toca un crono mecánico, quizá un Speedy aunque me parece que está algo sobrevalorado (es broooooma).
 
  • #41
Hay que valorar contestar au hilo tan antiguo :)
Si este foro te ha ayudado como a mí a aprender mas sobre relojes ok.

Si estas en la senda de los mecanicos.....eso es que este foro vale para algo :ok::
 
  • #42
Este hilo es de hace un año. ¡¡Cuantas vueltas puede haber dado ya el reloj!!. Personalmente no me gusta el dorado, aunque el diseño es original.
 
  • #43
desde luego no deja indiferente
 
  • #44
Espero que sea fiable, aunque en mi ignorancia pensé que el sistema "kinetic" tenía una duración indefinida y me he enterado en el foro de que el acumulador acaba "cascando" tras x años, espero que sean bastantes:)
Seguro que te dará tiempo a aburrirte antes de que "casque". Creo que lo mas importante es que te guste y lo disfrutes. Saludos cordiales.
 
  • #45
El tema de los relojes en cierto modo lo veo como el de los coches. Es importante que el reloj te entre por los ojos y te compres el que te guste.
 
  • #46
Lo importante es que tu estes contento con la compra. Me parece un reloj adecuado para quien todavía no sufre de presbicia.
Un saludo.
 
  • #47
EMHO no me acaba de gustar mucho, pero lo importante, es que te guste a ti,.
A disfrutralo!!
Un saludo
 
  • #48
lo que mas me gusta es que te guste a ti, porque a mi buffffffff... no mucho la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie