• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento muchìsimo lo ocurrido, ojalà puedas recuperarlos.Saludos.
 
  • #27
Lo siento mucho, ánimo, espero que los cojan pronto!:-((
 
  • #28
lo siento de verdad,tengo amigos que les ha sucedido lo mismo y es desesperante,,animo
 
  • #29
Lo siento mucho.
Ojalá acabe bien todo, los pillen y recuperes los pelucos. De verdad.
Un saludo.
 
  • #30
Lo siento mucho, la verdad es que cada vez que por desgracia leo una noticia de estas me entra una sensacion de impotencia brutal. Espero que con la informacion que facilitas se pueda localizar los relojes.
 
  • #31
Espero que tengas suerte. Animo. Lo más importates es que esteis todos bien.
Un abrazo
 
  • #32
Espero que lo puedas recuperar pronto todo, ánimo :ok::
 
  • #33
Estaran ya en manos de los peristas, ahi es donde la policia puede intervenir, con los datos de los relojes, que los conocen a casi todos los peristas,(la mayoria chivas de la poli) aunque ahora con las nuevas mafias importadas pueden estar bien lejos de España, lo siento amigo
 
  • #34
Lo siento , espero que el seguro te responda!!
Suerte
 
  • #35
Siento de veras lo que te ha pasado. A mi me paso exactamente lo mismo el 21/12/12 y me robaron prácticamente lo mismo que a ti, pero solo un Rolex submariner date de 1998, que es el único reloj que tenía en casa. A mi me lo robaron con la caja y la documentación! Y como no imaginaba que esto pudiera pasarme, no tengo el numero de serie apuntado por ningún lado. Lo único que creo que puede ayudar a recuperarlo es que en el dorso tenía mis iniciales grabadas, pero imagino que se puede cambiar fácilmente y perdido para siempre.

Una vez mas, lo siento y animo!!!
 
  • #36
lostimage.jpg
 
  • #37
Siento mucho lo ocurrido compañero,espero que tengas suerte y aparezcan,aunque por desgracia es bastante difícil pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
  • #38
Lo siento compañero!!!!me sabe fatal!!!que rabia!!!!
 
  • #39
Lo siento, lástima que cada vez haya más gentuza en este País, nos roban en casa y por todos los sitios, pero no pasa nada, nunca pasa nada.
Menos malque no estabaís en casa, eso debe de ser.... lo peor.
 
  • #40
Con un poco de suerte ya ha conseguido superarlo.
Han pasado dos años........
 
  • #41
Con un poco de suerte ya ha conseguido superarlo.
Han pasado dos años........

De hecho es otro compañero quien ha reflotado el hilo, debido que a el también le han robado ... y como a ellos, también a mi me visitaron los amantes de lo ajeno, el 07 de diciembre de 2011; fue un robo de "película" ya que cuando revisamos no encontramos ninguna puerta o ventana rota o forzada; ese día perdí un rolex date vintage (que recién me quitaba para ponerme otro), un breitling colt cronometro (que recién había recogido del servicio) ... además de joyas personales (que como tendría evento había dejado "a mano"). Mi sospecha ... un conocido ... pero prefiero ya no pensar en eso.

Ha pasado un año y no lo he superado. Creo que no lo superare ... el monto de las joyas era alto, omitiré el monto por no violar ninguna política, pero les diré que no es fácil volver a recuperar esa inversión en tan solo un año.

En fin, a partir de ese momento he tenido más precaución.

Saludos.

S. Corona.

PD. Si el moderador
 
  • #42
Lo siento, espero q tengas suerte
 
  • #43
Deben organizarse en España, hace como 25 años en mi pais comenzaron a romper los vidrios de los vehiculos para robar el reproductor y eso nos parecia la gran cosota y nos sorprendia...y no le prestamos atencion a ese pequeño detalle, ahora les digo que se nos fue de las manos y vivir asi es de terror, yo vivo con nervios de cuando sera el dia que perdere años de esfuerzo relojeril porque es tan comun un robo que es cuestion de esperar su turno. Asi que ahora que estan aun a tiempo ponganse duros con las autoridades que luego ellos se dan cuenta que ES un negocio y termina la policia metiendose a tu casa!!! Que se los digo yo. Saludos y suerte!!!
 
  • #44
Lo lamento mucho. Permitidme no obstante un recordatorio para todos los que tenemos relojes en casa. Me estoy refiriendo la famosa regla proporcional de aplicación obligada en caso de siniestro. Es posible que la mayoría seréis conocedores de ella, por tanto va dirigida a aquellos que la desconozcan. Voy a ilustrarlo con un ejemplo:
Tenemos una casa cuyo contenido, es decir mobiliario, ropa, distintos enseres, joyas, etc. y todo ello lo hemos valorado en 30.000 euros y por ese importe lo hemos asegurado.
Se produce un robo en nuestra casa y nos roban nuestro Daytona, con un valor de 8.000 euros.
Comunicamos el siniestro
El perito de la compañía de seguros viene a nuestra casa y "valora" en 40.000 euros todo aquello que nosotros habíamos valorado en 30.000.
En ese momento nos aplican la llamada "regla proporcional" que quiere decir que nosotros teníamos asegurado nuestro patrimonio en un 75%, 30/40=75.
Como consecuencia de lo anterior nuestro Daytona estaría asegurado solamente en un 75%
El error surge al pensar que si tenemos asegurada nuestro "continente" en "x" miles de euros, cualquier siniestro por debajo de esa cantidad estaría asegurado.
por tanto atención a como tenemos asegurados nuestros relojes.
espero que el comentario sea útil.
 
  • #45
Siento de veras lo que te ha pasado. A mi me paso exactamente lo mismo el 21/12/12 y me robaron prácticamente lo mismo que a ti, pero solo un Rolex submariner date de 1998, que es el único reloj que tenía en casa. A mi me lo robaron con la caja y la documentación! Y como no imaginaba que esto pudiera pasarme, no tengo el numero de serie apuntado por ningún lado. Lo único que creo que puede ayudar a recuperarlo es que en el dorso tenía mis iniciales grabadas, pero imagino que se puede cambiar fácilmente y perdido para siempre.

Una vez mas, lo siento y animo!!!
Realmente, siento tu pérdida, por robo, según manifiestas, de tu preciado reloj.
Lo que no tiene mucho sentido es que resucites un hilo de hace unos dos años de un compañero que ya debe querer olvidar lo sucedido.
Espero no tachen de prepotencia o de lo que quieran por haber contestado a un compañero que ha matado algunos gatitos.
Saludos y, perdón.
 
  • #46
Vaya faena,espero que los recuperes.
 
  • #47
Normalmente el punto débil no son las cerraduras sino alguien que tiene la información de lo que hay dentro. Ojo tal como está el patio de a quien contamos cosas. Sé lo que digo.
 
  • #49
Lo siento muchisimo,se por lo que estas pasando en estos momentos,yo en su dia tambien lo vivi....como bien te ha apuntado un compañero,el punto debil no son las cerraduras,sino las personas que saben lo que guardas...ojo y mucho animo.
 
  • #50
Fundamental además de vivir en un sitio seguro, tener un buen sitio para guardar seguramente los relojes. Lo siento compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie