• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todo

  • Iniciador del hilo Guran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lo siento mucho,me imagino la impotencia que se debe de sentir,ojala los pillen y pudieras recuperarlos,animo'
 
  • #77
mi mas sincero pesame por la desaparicion de tu coleccion, podrias subir todas las fotos en un solo hilo y asi te aviso si encuentro algo, espero que en tu pais logres encontrarlos, te recomiendo comensar a buscar en casas de empeño y rezar por que no salgan de tu pais.

saludos y te deseo las mejores de la suertes para encontrar a tus bebes perdidos.
 
  • #78
Malnacidos :-(( ::grr:: :-(( ::grr:: :yuck::

Ánimo!! recuerda aquella vieja frase: "si vives un buen momento, disfrútalo porque se acabará; si estás en uno malo, no desesperes porque también pasará"
 
  • #79
Madre mía....no quiero imaginarme lo que te ha pasado por la cabeza, tantos años de ilusiones y tiempo que se han llevado esos desgraciados.

Aunque yo soy nuevo en esto de los relojes, siempre tengo miedo de que me pase lo mismo con las poco más de 20 piezas que tengo, aunque realmente de valor no hay casi nada.

Pero lo importante es el valor sentimental que tiene cada una.

Espero que tengas suerte, y ánimo.
 
  • #80
Juasss que faena compañero, mucho animo y es que esta todo fatal ene sto de la seguridad, esperemos al menos que el seguro te compense gran parte de su valor aunque esos 15 años de coleccionar no te los devuelva nadie, Saludosss y suerte a ver si dan con la gentuza que te ha echo eso
 
  • #81
Lo siento de veras. Solamente darte ánimos y desear que todo se arregle lo mejor posible. Si no son todos, por lo menos que puedas recuperar la gran mayoría.
Un abrazo
 
  • #82
Es tan lamentable que ocurran estas cosas, solo deseo que puedas recuperar lo mas posible, espero la policia sea mas eficaz que en mi pais.
 
  • #83
Que pena ! Que indignación! Malditos delincuentes........me ha dolido como si fueran mios......
 
  • #84
Buen día Guran; lo lamento mucho. Somos varios que sufrímos estas injusticias y conocemos el dolor que representa.

Un día ví una obra y en uno de sus actos: una bomba atómica estalla y mueren todas las personas menos una pareja.
Él al ver esta situación - arranca una manzana del árbol y con un guiño pícaro le dice a la bella dama.
Mordé y empezamos de nuevo!!!.

Guran - así comenzé yo a coleccionar vintage por segunda vez y lo hize con mayor experiencia. Elegí los mejores relojes.
Un saludo y fuerza. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #85
Que Hijos de Put.......:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Lo siento mucho, por favor es vital que subas fotos, para si en algún rastrillo o mercadillo veo algo que se parezca a lo que te han quitado te pueda avisar rápidamente, no sé de dónde eres exactamente, yo soy de Murcia y te puedo decir que en Alicante y en Murcia existen al igual que en casi todas la provincias españolas, rastrillos o mercadillos que suelen vender material de este tipo, me refiero a relojes de bolsillo y de pulsera, no es que sean robados todos, pero cuando esta gente compra no sabe bien la procedencia de todo y como la mitad de estos mercadillos no son ni legales por así decirlo pues se vende de todo, yo cuando veo piezas buenas le pregunto por la procedencia y si el señor esta dudoso no le compro y me paso por los foros para ver si coincide el articulo con algún robo reciente.
En fin, ojala los pillen y les den todas las horas que marcan el total de todos tus relojes multiplicado por 100.000.000 en cárcel.
Saludos y suerte.

pues eso me han robado todo. Cuando esta mediodia ha llegado a casa mi mujer se ha encontrado con que la cerradura estaba rota y nos han robado.

Se han llevado todos mis relojes de bolsillo (unos 250 de todos los materiales, oro, plata, metal,....) y unos 30 o 40 relojes de pulsera (modernos y vintage) de estps solo se han llevado los vintage de oro y los modernos conocidos (Longines, Omega, Raymond Weil etc...los rusos, chinos, cuarzos y demas los han dejado). Tambien se han llevado un par de relojes de oro de mi mujer de cuarzo (Longines y Omega) y algiunas joyas (las buenas afortunadamente no las han encontrado) y dinero.

Estoy hundido son 15 años de coleccionar.

He de hacer un inventario (no tengo fotos de todo, creo, he de buscar...) para la policia y el seguro pero no se en quedara.

por favor avisar si sabeis de alguien que intente vender relojes de bolsillo curiosos (algunos he puesto en el foro -pocos desgraciadamente-, patente lugrin, catalinos, semicatalinos, cronografos, podometros, varios Roskopff, ... cuande tenga una relacion la pondre)
 
  • #86
Que cabrones !!! Lo siento, una colección lleva muchos años, mucha ilusión y una buena cantidad de tiempo. estoy seguro que recuperaras una buena parte de ello. En cuanto te pase el bajon es volver a empezar con esa ilusión y esas ganas. Animo !!!!

Saludos
 
  • #87
Buen día Luxur; este tema debe tratarse en el mayor de los secretos.

Un secreto sería - evitar que se enteren los otros. Yá es tarde.

Cuando vuelva a ocurrír porque siempre ocurre - visiten los mercadillos - rastros en silencio -
no cuenten a nadie lo ocurrido y verán que encontrán alguno de los suyos mezclado con una variedad de otros relojes seguramente robados en otro hogar de un coleccionista que los juntó después de 15 años - comenzando otra vez el ciclo.
De estos pequeños grandes robos se abastecen - ladrón - revendedor - coleccionistas!!!.

Lo que hay que hacer es salir silenciosamente a la busqueda. ¿Que mejor que el dueño para
reconocer cada una de las piezas?. En silencio se puede hallar algunos o todos los relojes.

Despues de 50 de experiencia le contaré las conclusiones que saqué con este tipo de robos.

La gran mayoría de los relojes robados: estos ladrones los venden a los puesteros de rastros - mercadillos o ferias y a los anticuarios. Muchos de los relojes de oro - van a los reducidores
que compran oro, etc o estos se los venden a coleccionistas porque no resisten vidriera.

El dueño puede reconocerlos porque hay muchos relojes parecidos dentro de la misma marca.
Siempre el reloj tiene un detalle que solo el dueño lo conoce.

Los relojes importantes? - no se sabe cual es el porcentaje - que van con destino a los coleccionistas. Esto es inevitable porque se maneja en forma silenciosa y muy reservada.
Aunque le aseguro que en mi historial - tengo varios coleccionistas que están procesados!!.

Amigos; es triste esta historia y todavía es mas triste el destino que tendrán en manos de...?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #88
Lo siento compañero.
 
  • #89
Te acompaño en el sentimiento. Lo mas cojonudo es que si les llegaran a pillar saldrian por la otra puerta.

:-((
 
  • #90
Hijos de puta. Mejor se hubiesen muerto al nacer. No soporto a los que roban. Ánimo compañero. Espero que les pillen y terminen en la carcel.
 
  • #91
Lo siento muchisimo. Pon las fotos lo antes posible. En Santander hay un rastrillo los doimingos. Estaremos atentos.
Saludos y animo.
 
  • #92
lo siento muchisimo, hay que jod. rse, toda la vida sacrificado para que luego vengan unos malnacidos y hagan esto, animo y suerte
 
  • #93
La verdad que pena da leer estas cosas. Ánimo compañero.
Por ser constructivo, se me ocurre que tener una caja fuerte en casa (si es posible soldada al forjado para que no se la lleven) nos puede ahorrar un disgusto si entran los típicos vacia-pisos.
Hace tiempo miré precios y creo puede merecer la pena para guardar los relojes.
Un abrazo.
 
  • #94
Lo siento muchísimo, acabo de enterarme en la relojería Carrillo de Logroño. Intenta dar publicidad también el el foro vintage por si las moscas. Los ladrones lo tendrán difícil para distribuir tan cantidad de piezas. Incluso no estaría de más avisar a las tiendas de compro oro más cercanas.
Un saludo
 
  • #95
Acabo de ver este hilo. Lo lamento muchísimo.
Sé que de poco servirá pero te mando muchos ánimos, y piensa que todo lo que se puede pagar con dinero tiene solución.

Saludos
 
  • #96
Maldito mundo en el que estamos viviendo...
 
  • #97
Mis condolencias compañero, no puedo ni imaginar como debes de sentirte. Ojalá que puedas recuperarlos o al menos la mayoría. Un abrazo y ánimo.
 
  • #98
Joder, lo siento compañero.
 
  • #99
Lo siento mucho, vaya putada....
Que curioso, que que dejaran los malos... algo de relojes sabían y también sabían que los coleccionabas. Vamos que te conocían....
 
  • #100
Me ha impresionado tu relato de lo ocurrido.
Nadie tiene la garantía de que en algún momento algo así le pudiese pasar.
Algo debían de conocer de relojes, por lo que cuentas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie