• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Crepas 58

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuanto cabron anda suelto, lo siento de veras, estaremos al tanto de lo que se mueve por ahi, con los que somos en este foro y lo facil de ver este reloj, a ve si te podemos ayudar, un abrazo compañero
 
  • #27
Lo siento muchísimo compañero, no quiero ni imaginarme que esto me pasara a mí, con las horas que le dedicamos a esta pasión...
 
  • #28
He puesto un post en el general, pero aquí digo que me han robado el Crepas 58. Lo digo para que conste, por si a alguien os lo ofrecen alguna vez. Mis otros relojes mal que bien, pero este es irrecuperable. No lloro porque soy un hombre, pero no os podeis imaginar lo que me duele. .


deberias ponerlo tambien en otros foros, asi la gente esta alerta.

siento lo del robo.

el le grand sera dificil colocarlo, a no ser que borren el numero pero seria una cantada.

ese 58 tiene que salir.
 
  • #29
que putada. lo siento mucho. estaremos atentos....animo!!!
 
  • #30
Que pasada..... ::cry::
 
  • #31
Siento mucho lo que te ha pasado, estaremos alerta por si se le ocurre ponerlo en algún sitio a la venta.
si es que me entra una mala hos...a:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #32
Estaremos alerta compañero. El Crepas 58 es tuyo y de nadie más. A ver si entre todos conseguimos que lo que es tuyo, vuelva a tí.

Ánimo.

Salu...ditos.
 
  • #33
lo siento compañero, a ver si "con suerte" llega a alguien del foro.
 
  • #34
En primer lugar decir que siento mucho lo del robo de tu reloj. En segundo lugar, esperar que aparezca y que lo recuperes; pero lo que si que deseo es que no tengas que sufrir la indignación y la resignación de ver tu reloj anunciado en algún sitio y no poder reclamarlo, por ser su poseedor un "tercero de buena fé" que lo compró a un particular que a suvez lo había comprado por internet a uno de alemania, que lo había comprado en una casa de empeños de..............,etc,etc......
 
  • #35
Hay mucho cabron/a suelto por el mundo, espero que el hp que se lo llevo le salga el tiro por la culata.
 
  • #36
Espero que cojan a esos hijos de ... Ánimo.
 
  • #37
No me había enterado del post del General.
Lo siento. Mucho ánimo y a esperar la suerte y que aparezcan.
Voy a correr la voz por la gente que conozco por si a alguien le ofrecen el Crepas.
Saludos.
 
  • #38
Tampoco yo me había enteresado , lo siento en el alma ... ¡ ojalá ! recuperes la mayor parte de lo sustraído y den con los delincuentes...Te envío un abrazo y toda mi solidaridad y ánimo .
 
  • #39
Gracias de nuevo a todos. Sois lo mejor, no me canso de decirlo. :clap:
 
  • #40
lo sie3nto compañero,puñeteros amigos de lo ajeno¡
 
  • #41
Lo siento mucho. En enero tuve el mismo disgusto que tú. Sin embargo, creo que, como han comentado diversos compañeros, es muy probable que aparezca. Es una pieza muy particular. Ojalá lo encontremos rápido. Ánimo.
Marino.
 
  • #42
Habra que mirar en segundamano, algun dia aparecera. Lo siento compañero :(
 
  • #43
Acabo de enterarme y quiero mostrarte mi apoyo ante tan desafortunada perdida. Un abrazo. jr.
 
  • #44
Estaremos atentos, ya sabes que a todos nos duele...
 
  • #45
Siento mucho el robo, y te puedo decir que en la zona levante estare atento pues estas a +una docena del mio.......es para recordar mas facil el numero de tu LeGrand y bueno que tengas suerte por que al menos en este foro estamos dispuestos a ayudarte al maximo.
 
  • #46
Hola buenos días, Nosferatus:

Siento mucho lo del robo, que mala suerte.

Estaré atento, por si llega algo a mis oidos.

Un saludo.
 
  • #47
lo siento mucho, tiene que doler, espero no comprobarlo, no creo que me entere de nada , pero si me enterara date por seguro que te lo haria saber
 
  • #48
Es una pu...., ánimo y haber si hay suerte y lo puedes recuperar
 
  • #49
Gracias de nuevo, compañeros. :clap::clap::clap:
 
  • #50
He puesto un post en el general, pero aquí digo que me han robado el Crepas 58. Lo digo para que conste, por si a alguien os lo ofrecen alguna vez. Mis otros relojes mal que bien, pero este es irrecuperable. No lloro porque soy un hombre, pero no os podeis imaginar lo que me duele. .

Espero que ahora sí hayas llorado, pero de alegría :yhoo::. ¡Enhorabuena!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie