• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han puesto los cuernos con un chino

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡Precioso amarillo! ;-) El caso es que pistas habías dejado con tus preguntas sobre las esferas... :) Preciosa pareja, disfrútala con salud :)
 
  • #28
Llamarme rebelde... Pero a mi ese daytona... Pufffff me vuelve loco !!!! :drool: Felicidades por la nueva adquisicion !
 
  • #29
Yo creo que a casi todo el mundo, lo que pasa es que muchos no lo reconocen. Por aquello de los conflictos interiores y esas cosas raras. Yo, como además de rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con amor, soy hortera VIP, tengo menos clase que un colegio en obras y ascendencia mafiosa, lo prefiero hasta con armis de oro.
El reloj es virguero.
 
  • #30
Yo creo que a casi todo el mundo, lo que pasa es que muchos no lo reconocen. Por aquello de los conflictos interiores y esas cosas raras. Yo, como además de rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con amor, soy hortera VIP, tengo menos clase que un colegio en obras y ascendencia mafiosa, lo prefiero hasta con armis de oro.
El reloj es virguero.

Yo además soy de campo. No te digo na. Me gusta con armis y esfera blanca o negra con subesferas doradas o azul.... con luz o a oscuras...
 
  • #31
¡Precioso amarillo! ;-) El caso es que pistas habías dejado con tus preguntas sobre las esferas... :) Preciosa pareja, disfrútala con salud :)


En fotografías, no acababa de convencerme la esfera, y de ahí la idea de cambiarla, pero llevo con él dos dias puesto, y cada vez que la miro, me gusta más. Creo que esperaré a que le toque una revisión (dentro de muchos años :D ) y entonces aprovecharé para cambiarla, así parecerá que estreno reloj nuevo.
 
  • #32
En fotografías, no acababa de convencerme la esfera, y de ahí la idea de cambiarla, pero llevo con él dos dias puesto, y cada vez que la miro, me gusta más. Creo que esperaré a que le toque una revisión (dentro de muchos años :D ) y entonces aprovecharé para cambiarla, así parecerá que estreno reloj nuevo.

Buena decisión, porque es esfera es preciosa. La he visto varias veces en directo, en uno igual que el tuyo y es espectacular.
 
  • #33
En fotografías, no acababa de convencerme la esfera, y de ahí la idea de cambiarla, pero llevo con él dos dias puesto, y cada vez que la miro, me gusta más. Creo que esperaré a que le toque una revisión (dentro de muchos años :D ) y entonces aprovecharé para cambiarla, así parecerá que estreno reloj nuevo.

No,si al final me haras caso...;-)
 
  • #34
Tranquilo q seguro q seran muy felices!saluds
 
  • #35
Pillazorros, ya te he dicho que, a esa caja, lo que más discreto y elegante le va, siempre para mi gusto, es el blanco. Lo demás, es muuuu bonio, pero creo que es semaforear un reloj ya de por sí atractivo... porque atrae las miradas.

Déjate de manipulaciones y de gastar moneda que le reloj así, es como tiene que estar.
 
  • #36
Y yo también so y de campo. Endeheshiquenino ademá.
 
  • #37
que preciosa pareja
 
  • #38
Por cierto, Pilla, lo tuyo no es una muñeca, es el grupo diferencial de un Barreiros.
 
  • #40
Buaaah eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Menudo dueto de tenores en RE menos, enhorabuena compi.
 
  • #41
Sí. si le colocas un cencerro a la correa, con es medida, se lo colocas ener pehcuesso a una vaca retinta.
 
  • #42
Sí. si le colocas un cencerro a la correa, con es medida, se lo colocas ener pehcuesso a una vaca retinta.


Ten en cuenta que los panerais se me quedan como cadetes, imagina los Rolex :D:D:D:D:D
 
  • #43
Ya, ya, si no me extraña. Deben parecer chinchetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie