• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han jodido

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegra que hayas terminado con poco daño habida cuenta del tipo de accidente. Espero que te recuperes pronto.

Cada día estoy más convencido de que sobran muchos "carnets" en nuestras calles y carreteras...
 
  • #52
Pues como salgas al extranjero si que vas a flipar como conducen, sobre todo en Mexico!!! y ni hablar de USA, te lo aseguro!!
 
  • #53
Que tengas buena recuperación.
Un saludo
 
  • #54
14:30 cojo mi moto y me dirijo a donde he quedado con mi mujer. Llevo 50 m recorridos y de repente una furgoneta sale a mi izquierda, se ha saltado un stop y no voy a poder frenar ni evitarla. En un segundo pienso que ojalá sea poca cosa, al segundo siguiente estoy en el asfalto, caigo sobre mi costado y me golpeo la cabeza, bendito casco integral que siempre llevo aunque me cueza de calor. No puedo respirar, el golpe en el tórax al caer ha sido tremendo, pero muevo mis piernas y los brazos. Bien el cuello, pero la espalda me
mata de dolor. Genial la gente, me han socorrido inmediatamente. Llega mi mujer que venia un poco detrás de mi, no se cree lo que ve. Llaman a la ambulancia y me suben al hospital. Soy medico y empiezo a descubrir que los toros se ven mejor desde la barrera. Me hacen el estudio radiológico de espalda: he tenido relativa suerte, fractura de apofisis transversa de L2. Reposo unas semanas y un corsé. Hoy he vuelto a nacer


Si es que los que vamos en moto estamos vendido, malditos coches...
Te deseo una muy rápida recuperación y que pronto vuelvas a subirte en una moto...
un fuerte abrazo,
juan carlos
 
  • #55
Menos mal que al final estas "mas o menos" bien para lo que podia haber sido...
 
  • #56
Siento mucho lo que te ha sucedido compañero y te deseo una pronta recuperación.:ok::
Soy motero convencido y en proceso de cambio. De las deportivas a las clásicas, pero eso no me aparta del riesgo que siempre está ahí, y que ya no depende de uno mismo.
Todo mi ánimo.
 
  • #57
Hola

Espero que te recuperes pronto. Las motos son maravillosas y muchos de los problemas surgen porque, en muchos casos, no depende de nosotros mismos el que tengamos un accidente o no. Muchas veces depende de la carretera ( pinturas en asfalto y guardarailes), dificultad para divisar motoristas ( sobre todo en ciudad y adelantando por el carril derecho), velocidades que se alcanzan con las motos.

Bueno que sólo haya sido un susto.

Saludos
 
  • #58
lo importante es que estes bien maestro,

yo he tenido durante muchos años motos de carretera, vendi la moto cuando mi amigo que llevaba de paquete a su novia adelanto y se llevo por delante otra moto que hacia lo mismo.

ambos fallecieron y yo no volvi a ser nunca igual ni a tener moto.

ahora llevo un todoterreno como un camion.

la vida es impredicible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie