• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado? historia broad arrow dentro

  • Iniciador del hilo wanabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las tarjetas actuales, llevan impreso de fabrica el modelo que es, si no lo lleva y es la antigua, aunque pongas fecha de ahora, el SAT sabe que se trata de un reloj antiguo y no tengo muy claro que te lo acepten en garantia...
 
  • #27
El crono ha dejado de funcionar, me he dado cuenta hoy, antes funcionaba,
cuando le doy no hace el click que me hacia antes,:-((
Donde hay un servicio técnico omega en barcelona?

Un saludo.

Deja de darle vueltas que es mejor, llévalo al CO por unos 300 € +- te lo dejan nuevo y a disfrutarlo que es un gran reloj.

Saludos
 
  • #28
que COs hay con sat en barcelona?
Mañana por la mañana me pasare por uno.
Una cosa mas,cuanto tiempo los suelen tener?
gracias y perdonad por mi pesadez.
Un saludo.
 
  • #29
que COs hay con sat en barcelona?
Mañana por la mañana me pasare por uno.
Una cosa mas,cuanto tiempo los suelen tener?
gracias y perdonad por mi pesadez.
Un saludo.

En Barcelona no sé dónde, manda un privado al forero Roca (Boutique de Omega en Madrid) para que te informe.
El tiempo... pues unos 2 meses como mínimo.

Lamento los problemas que estás teniendo, yo tengo otro Broad Arrow con el calibre 3303 pero coaxial y estoy encantado con el.

Verás como todo se soluciona, tranquilo y paciencia.


Saludos
 
  • #30
yo tengo dos 3303, un speedmaster y un seamaster y son precisos y preciosos.
el coaxial es parecido, se denomina 3313 y tiene un par de jewels mas, pero no me acabo de aclarar donde
 
  • #32
Lo siento pero lo digo o reviento,el que "arreglo" esa maravilla era poco cortarle las manos !Pero a la altura de los hombos! si no saben que no le toquen coño,suerte con la reparacion ya veras en SO te lo dejan nuevo.Saludos
 
  • #33
Llevalo a OMTIS. Plaza Maragall. No me acuerdo del número pero está del lado "Besos". Es el servicio oficial y lo que he llevado me lo han dejado perfecto. Eso si, caro y lento, pero seguro.
 
  • #34
Si el número 18 de maragall, habia pensado en hexavi, pero como se necesite alguna pieza mal.
Asi que lo llevaré esta semana a omtis.
 
  • #35
Llevalo a omega como te han dicho.
 
  • #36
Si el número 18 de maragall, habia pensado en hexavi, pero como se necesite alguna pieza mal.
Asi que lo llevaré esta semana a omtis.


Hexavi tiene tanta o mas garantía que cualquier otro. Llamale por tfno.

Y.....otra historia de relojeros :

Un relojero fue de mi confianza hasta que aconsejando a un cliente, descubrí que le interesaba más ganas 3 euros en un cambio de pila , que explicar a un cliente cómo funciona un reloj mecánico
 
  • #37
Amigo, no confíe en relojeros al cuete, el reloj llevelo donde un relojero autorizado, a mi me paso una vez también. Saludos
 
  • #38
Estoy con luis, incluso en lo de que algún manazas metió la mano donde no debía.

Y en cuanto a tu relojero, creo que esperaba un ETASA o Valjoux en su interior y no un FP 1285 ( y no un FP 1185 como pone en la comparativa Broad arrow - daytona que pones - y que por otro lado es muy "famosa" en el sector-). Supongo que estará acostumbrado a tratar los modelos más normales de la casa hace unos años y no estos últimos.

Saludos.
 
  • #39
mejor ves a omega y sal de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie