• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han dejado con el culo al aire.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ver mi extracto de tarjeta he visto que me han anulado el disponible en mis tarjetas de credito y las han convertido en tarjetas de debito, saben si esto es una practica legal? ademas sin avisarme ni nada, he llamado a linea abierta y me dicen que el dia 5 de octubre es cuando decidieron convertir mis tarjetas de credito en debito y pregunte el porque y no sabian decirme el motivo.
el martes las anulare y ya preguntare si puedo reclamar, ya que habiamos hecho una compra grande (carrefour) y la tuvimos que dejar, en fin cada vez me llevo mas sorpresas con las cajas.:-((

Que poca delicadeza tienen con los clientes, entiendo que hay mucha morosidad pero en mi caso saben que hay garantia suficiente de cobro 15 años de cliente sin faltar a un pago, como mucho retraso en la visa de no mas de 15 dias y me anulan el credito yo alucino 8o8o

EMHO, sea cual sea la causa, dejaría de trabajar con esa entidad bancaria. Como mucho le daría una segunda oportunidad mientras me estoy dando de baja de sus servicios en función de cual fuera la respuesta al "error" y la propuesta para subsanarlo.
 
  • #28
Una entidad financiera te da un paraguas cuando hace sol ... para quitártelo cuando llueve :flirt:, eso siempre ha sido así.

jajajaja que razon tienes. pero como todo en la vida, si copiasemos el sistema crediticio chino, verías que rápido se abajaban del amoto.

pd los chinos no piden creditos bancarios, se prestan el dinero en familia.
 
  • #29
jajajaja que razon tienes. pero como todo en la vida, si copiasemos el sistema crediticio chino, verías que rápido se abajaban del amoto.

pd los chinos no piden creditos bancarios, se prestan el dinero en familia.


En China no sé, si copiasemos el sistema de la mayoría de los chinos que "trabajan" aquí...podríamos películas sobre el asunto si Al Paccino quiere hacer un remake...
 
  • #30
Saca la pasta de la Caixa...el Banco de España acaba de prohibirles sacar su nuevo agresivo depósito porque no habúa CONFIANZA EN SU CAPACIDAD DE DEVOLVER la pasta...

Ya lo he escrito por ahí, pero en los tiempos que corren, compra confianza y no regalitos, intereses raros o atención sonriente...

Soltamos esto y nos quedamos tan anchos :) sí señor!
 
  • #31
Soltamos esto y nos quedamos tan anchos :) sí señor!

No tengo ningún interés en contribuir con enrevesados planteamientos y lenguaje vende motos al lío padre en el que nos han metido...demasiados conocidos en banca, demasiados cafés al respecto y demasiada información - desde hace años donde ni mu casacaba nada- como para andar con subterfugios u leches...existen dos tipos de bancos: los saneados y los que no.

Y las fusiones, frias o templadas, los rescates, los frog fris fras y compañía...sólo están ahí porque según quien caiga el país y mucho ciudadano se va ala mierdxxx...

Así que con la pasta, a donde no hay incendios, a donde hoy por ejemplo se ha dado instrucciones para subir intereses en préstamos hasta el 18%...a Bancos que graban en otros paises las tarjetas de crédito con % altísimos...que tengo la sensación de que mi pasta irá también a quien pueda devolverla...o ni la menean...

Pero vamos, cada uno hace gracias a Dios lo que quiere o lo que le dejan.

Yo es que en el 2010-11 y 12 paso de televisiones LG de 3,6 ", o gente simpática con ciento sesenta consejeros y asesores en la dirección de nosecuanrtos partidos políticos, y otras gracias q no me han sabido explicar...me quedo con los datos fríos que definen dónde está cada cual para elegir, o como alternativa, meto una caja fuerte en casa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie