• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha vuelto a ocurrir!! TH SLR

  • Iniciador del hilo FitWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que calibre monta? hace mucho que no veo un electromecánico, pero mi ignorancia respecto a esta firma....

agradecería una respuesta en cuanto a calibre

salutes
 
  • #27
A mi se me ha pasado el arrebato o CRI ,de momento, por los relojes, y ahora estoy más en la CRI de correas.
Tremendo lo que se ahorra uno , aunque ahora ya me daría igual por que estoy a dos velas y para relojes hasta dentro de un tiempo no tengo.
Lo gracioso debe ser que hasta los vendedores de relojeria del CI ( que me tienen de sobra catado) andaran pensando que si me he enfadado... que ya no les pregunto por relojes....que solo tengo ojos para los expositores de correas....jeje.
 
Última edición:
  • #28
Hola Atmorte

Pues lleva el calibre "S" laptimer, que es manofactura de la propia TH, si no me equivoco.

Saludos
 
  • #29
Yo arrebatos sí tengo a diario, lo que no tengo es dinero :-((
 
  • #30
ok, ya lo he visto su funcionamiento y no me creo que sea manufactura.

ojalá pudiese ver una foto del calibre en si, pero está complicado

me recuerda a un fabricante nuevo que hace chronos modulares muy chulos

eso si, igual me equivoco.....

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie