• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado el GORRRRRRRDO

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
pero no el de navidad sino el de Rolex,el viernes me llaman del distribidor que si queria pasar buenas navidades pues que tenian un daytona en blanco y mi respuesta no se si fue la acertada pero dije que no que mi ilusion era un fondo negro,simplemente porque lo podia haber traspasado a algun forero interesado y asi fue,encontre el interesado y cuando llame para saber si aun estaba en venta ya habia volado a otra muñeca,la verdad es que me supo mal,pero hablando con el distribiudor y apretandole un poco entonces me dijo que tenia uno en negro pero que era para un cliente anterior a mi que a lo mejor si el no lo queria puesssssssss,y asi fue el mismo sabado del sorteo me comunicaron que si queria era para mi,por eso pienso que es como una loteria que si estas de surete pues te toco y esta vez he sido yo el agraciado.
Solo deciros que es una autentica preciosidad y ahi van unas fotos con tiempo ya hare mas

Felices fiestas a todos

No estaria nada mal tener la pareja de Daytonas pero de momento me conformo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas felicidades! Es una pieza excelente.
 
Enhorabuena, ahora tienes que conseguir el Ferrari, pues veo que hacen muy buena pareja

Un saludo.
 
Es un portento, cuidalo.
 
Enhorabuena, disfrutalo.
 
Felicidades, a disfrutarlo.
 
Cony, Joan!!

Esto sí que es una lotería bien tocada ;-)

Muchas felicidades, que me parece a mí que ya has tocado techo :)
 
Cojonudo!!!

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, precioso reloj, el más deseado. Un ruego, por favor si otra vez te llaman ofreciendote uno en blanco, acuerdate de mi ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Felicidades Joan por este gran reloj que seguro disfrutas mucho,:yhoo:: un Daytona es siempre muy buena pieza. :ok::

A disfrutarlo con salud. ;-)
 
  • #11
mas bien cielo
 
  • #12
Felicidades Joan, de verdad que me alegro mucho, es una pieza preciosa.
 
  • #13
Felicidades por un sueño realizado, vaya forma de terminar el año.

Que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #14
ENHORABUENA.
 
  • #15
Enhorabuena,la verdad es que un Ferrari Daytona Cabrio y un Rolex Daytona,son la pareja perfecta,que envidia...................
 
  • #16
Collons Joan !!!
Que pasada, MUCHAS Y GRANDES ENHORABUENAS.
Saludos.
 
  • #17
precioso reloj compañero tienes un tesorooooooo
 
  • #18
Buena compra Joan un reloj excelente menuda coleccion pocos pero de nivel.
 
  • #19
¡Y que bien combina con el Ferrari! no, si cuando yo lo digo, hay quien nace con una estrella y hay quien nace estrellao. ¡Muchas Felicidades! ¿Cual es la dirección de tu Papá Noel para escribirle una carta y pedirme uno.
 
  • #20
Felizidades !!

Sobre todo me gusta más con la esfera negra :ok::
 
  • #21
felicidades para ti.
sin duda, es "el reloj"

para todos: ya veis que en lleida se juega fuerte.
je je
 
  • #22
Felicidades por ese piezon!!!!
 
  • #23
Muchas felicidades, una pieza realmente preciosa.:clap:
 
  • #25
Muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie