• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado la melatoninaaaaaaaaaa......

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues he dormido un poco más. Os cuento.

Me tomé 1 cápsula a las 12h30 y me metí en la cama. Como obviamente no tenía sueño, encendí la tele y la miré una media horita. La apagué y me dispuse a dormir intentando relajarme, como siempre. Como dejar la mente en blanco me resulta imposible, procuro pensar cosas bonitas.

No sé en qué momento me dormí ni cuánto rato pasó, pero me dormí. Me desperté sobre las 2h40 y estuve despierta un ratito, no sé cuánto. Me volví a dormir y volví a despertar cerca de las 4. Lo mismo, despierta un ratito y luego otro pequeño sueñecito hasta las 5h30, entre dormida y despierta hasta las 7h00, y se acabó.

Así me ha ido.

No tengo somnolencia, ni dolor de cabeza, ni más cansancio del habitual, ni una subida o bajada de tensión, ni problemas estomacales.... ningún efecto secundario, nada de nada. Sigo teniendo cansancio acumulado, claro.

No sé si repetir la dósis esta noche o tomarme las 2 cápsulas a ver qué pasa...

Al menos he dormido a ratos...

Un apacible duerme vela, me alegro de que te "despiertes" mas descansada y con ganas de afrontar el día.

Besos de tu amigo Santi.:Cheers:
 
  • #27
¡Gracias majos!;-)
 
  • #28
A ver. La melatonina q yo tomo de Gibraltar, de la marca Puritan's Pride, es de 3mg. Igual es la misma q tu tienes ya q comentas q te viene de UK. El bote tiene 120 tabletas, y como me duran tanto de muna vez para otra no recuerdo cuánto me cuestan (además pago en Libras, así q menos aún).
Tomo, por prescripción de la farmacéutica, 1 (sólo 1) tableta antes de dormir. Como dice el bote, tomo 2 meses y descanso 1 semana.
Como te comentaba, yo si me duermo, e pron¡blema es q me despertaba varías veces y ya no cogía el sueño. Ahora me sigo despertando, pero me vuelvo a dormir sin problemas.
El efecto importante lo notarás a medio plazo (un par de semanas). Al principio parece "la bomba" pero es más sugestión q otra cosa ya que no se trata de un somnífero.
Cualquier duda, me das el toque.
No tomes alcohol. Es contraproducente con la melatonina.
¡Qué te vaya bonito...!
 
  • #29
Mi recomendación.........

Entre las 18 y las 20 horas, un paseito y una copita de Rioja:Cheers:, entre las 20 y las 22 horas, una manzana y un Activia. A las 22,30 , baño de agua caliente y a la camita:yawn:. Diez minutos de lectura o radio,nada de Tv, pero solo 10 min, que sino desvela::bash::

Sentir y practicar mucho amor, frecuentemente.:yes::yes:.
Suerte;-)

Un cariñoso y místico abrazo.:)









........ :clap::clap::clap: La compré en Francia y el paquete me ha llegado del Reino Unido ::Dbt:: Bueno, da igual.

Son cápsulas de 3mg, en el bote dice que hay que tomarse 1 ó 2 cápsulas 1h antes de dormir. No sé...

A ver, los que se la toman: ¿empiezo con 1 cápsula y si no tengo bastante mañana me tomo dos, o me tomo las 2 ya hoy a ver si me duermo como la bella durmiente?::Dbt::
 
Última edición:
  • #30
tenga ud. felices sueños.
 
  • #31
Entre las 18 y las 20 horas, un paseito y una copita de Rioja:Cheers:, entre las 20 y las 22 horas, una manzana y un Activia. A las 22,30 , baño de agua caliente y a la camita:yawn:. Diez minutos de lectura o radio,nada de Tv, pero solo 10 min, que sino desvela::bash::

Sentir y practicar mucho amor, frecuentemente.:yes::yes:.
Suerte;-)

Un cariñoso y místico abrazo.:)

Entre las 18 y las 20h suelo estar, o bien haciendo los deberes escolares con mi hijo, o bien llevándolo-trayéndolo de sus actividades escolares. No me gusta el vino tinto.

La manzana me la como por la tarde y no me gusta el Activia. Sólo como yogures griegos, naturales y sin azúcar. Uno o dos al día.

Los baños sólo de vez en cuando. No me encantan, prefiero la ducha diaria, las que sean necesarias para sentirme bien. Y no me voy tan pronto a la cama nunca, a no ser que me encuentre mal.

La lectura si, pero con 10 minutos no tengo bastante si el libro me gusta. Radio no. Y la tele, cuando hay algo que me gusta, y tampoco 10 minutos, porque con 10 minutos no veo ni una película, ni un documental ni nada de nada...

A mí es que la vida estilo monacal no me gusta.

En cuanto al amor, pues si, amar es saludable para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Gracias;-)
 
  • #33
No me tomes en serio, pleased, era un comentario con toque hilarante, y me has entrado al trapo.(Risas)
Buen fin de semana y suerte con la melatonina.
Un saludo afectuoso.
 
  • #34
Yo, es que lo de mi insomnio me lo tomo muy en serio.
 
  • #36
jajajajaaaaaaaaaa.... Ayer me acosté tarde porque salí, me costó un poco dormirme (me tomé la melatonina al meterme en la cama). He dormido, pero con múltiples despertares. A ver si voy mejorando.

Gracias;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie