• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dado por pensar...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué miedo, Alberto, que te ha dado "por pensar":D...aquí pueden ocurrir muchas cosas.

En serio, como dicen los compañeros, creo que este año no vamos a ver el nuevo modelo de acero del Sub. Es igual, como el que me gusta es el "azul".
 
  • #52
Pues eso es lo que yo digo, que no va a haber Submariner. Mejor, así tiene tiempo de arrpentirse.
Es el "padre" de los deportivos de la marca, por lo tanto, no creo que se lo tomen a la ligera. De hecho, creo que han sacado los de oro y el DS para ver qué es lo que "ocurre" con ellos.
 
  • #53
Creo que te vas a equivocar, apuesto por nuevo sub acero para este año, bueno, tampoco seria tanta novedad, dado que el nuevo tipo de caja y bisel ya existen.

La cuestion seria si ademas de caja, cierre y bisel nuevos, trae alguna sorpresa mas, por ejemplo que pase de 300m a ...m, ...
 
  • #54
En ese caso hubiese sucedido lo mismo con el de oro, no? No es normal hermeticidades distintas para diferentes materiales de la caja, dentro de la marca.

No, yo creo que no va a haber Submariner de acero para este año.
 
  • #55
Alberto, nos ha llegado un impresionante documento donde estás en compañía de Patrick Heiniger, el presidente de Rolex y una escandalosa rubia, en actitud sospechosa.

¿Tú porque sabes tanto de Rolex canalla?
¿Desde cuando estás "infiltrao" en el foro sinverwensa?
Ahora entendemos lo de: "me ha dado por pensar" ¿Pero tu cuando has pensado algo illo?
Y por último, ¿lo sabe Marta? Lo de la rubia me refiero, lo de que trabajas para Rolex imagino que si lo sabe.



lostimage.jpg
 
  • #56
Pues eso es lo que yo digo, que no va a haber Submariner. Mejor, así tiene tiempo de arrpentirse.
Es el "padre" de los deportivos de la marca, por lo tanto, no creo que se lo tomen a la ligera. De hecho, creo que han sacado los de oro y el DS para ver qué es lo que "ocurre" con ellos.


Todo cambia. En coches de gama alta con un diseño espectacular, dan un giro y rediseñan para vender más. El cambio no sería tan brutal como para volverse locos desarrollando nuevas cajas en modelos de oro para hacer pruebas. Para eso están otros departamentos
 
  • #57
Alberto, nos ha llegado un impresionante documento donde estás en compañía de Patrick Heiniger, el presidente de Rolex y una escandalosa rubia, en actitud sospechosa.

¿Tú porque sabes tanto de Rolex canalla?
¿Desde cuando estás "infiltrao" en el foro sinverwensa?
Ahora entendemos lo de: "me ha dado por pensar" ¿Pero tu cuando has pensado algo illo?
Y por último, ¿lo sabe Marta? Lo de la rubia me refiero, lo de que trabajas para Rolex imagino que si lo sabe.



lostimage.jpg

Ya echaba yo de menos tus "comics" Juanki...
Brutal, como siempre :ok:::ok::
Eso me recuerda a cierta noche de fiesta, en la que no sé muy bien como ibamos en la parte de atrás de un, no recuerdo muy bien que era (podía ser un Ibiza o algo así) de la cuñadad de Guancho, el propio Guancho, Marta y yo, camino de Pachá (con Javier R8 delante) y yo llevaba el Daytona de Marta en la mano y se lo iba remontando (el Daytona se entiende ::bxd::) y er Maehtro metiéndome un rollo todo el camino en plan:
"illo no lo remontes tan deprisa que no lleva la misma desmultipicación de un cuerda manual y hay que darle despacito, porque zumba p'arriba y zumba p'abajo, y el patín de freno p'aquí y el patínete de freno p'allá.... y como te lo cargues ti ví a da con toa la goma der butano, pero sin quitarle la válvula y bla, bla, bla...

Jajaja, que nochecita madre mía...
Guancho, todavía tiene tu cuñááááá mi libro de AP??? ::cry::::cry::::bye::::bye::
 
  • #58
Mira que eres canalla.
 
  • #59
Lo echó a la estufa, creo.
Era un Toyota.. pero no m´acuerdo del modelo, cambiaba a menudo.
Es fue el dia que por poco me arrestan por miccionar en un edifico der gubierno??
Nunca seré capaz de recordar como llegué a casa.
Y tú que hacías con el Daytona de Marta en la mano, para qué lo remontabas??
Pero si ese reloj tiene dos años y medio y hace más que no subo????
No sería el otro???
 
  • #60
Lo echó a la estufa, creo.
Era un Toyota.. pero no m´acuerdo del modelo, cambiaba a menudo.
Es fue el dia que por poco me arrestan por miccionar en un edifico der gubierno??
Nunca seré capaz de recordar como llegué a casa.
Y tú que hacías con el Daytona de Marta en la mano, para qué lo remontabas??
Pero si ese reloj tiene dos años y medio y hace más que no subo????
No sería el otro???

No, era el suyo.
No recuerdo que hacía con él en la mano.
Ese fue el día del Fortuny, y de hacer cola a la puerta de Pachá y que Javier y tu cuñada tuvieron un "encontronazo". Estás fatal de lo tuyo illo!!!
 
  • #61
Ya, ya, debe haber sido en una de las fiestas de mi cuñada.
A ver si se repite.
 
  • #62
Arcaico, que eres un arcaico, te pareces a mi abuelo coño!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #63
... cómo sabía yo que tu ibas en contra mia, cachoperro, traidor.


:-P:-P:-P:-P que va hombre no seas quisquilloso... estoy contigo, esa caja es un horror pero que le vamos a hacer. Ya volverán a sus orígenes o igual mantienen la caja actual llamandole "submariner classic" como linea aparte.

El eslabón central pulido tiene una ventaja. Haciendo pesca submarina a las lisas les atrae los brillitos...eso si el pez esta asqueroso ...!!! aparte de esto no le veo otra ventaja...::bash::
 
  • #64
Contigo ya ni me hablo, que cada vez que miro tu avatar me atraganto con mi propia saliva.
 
  • #65
Los mafiosos somos asinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
  • #66
Yo, hasta haber vendido unos cuantos SDDS, no me haría la competencia a mi mismo.

Pero claro, en general no me haría nada a mí mismo.
 
  • #67
Bueno yo, algo sí que me hago de vez en cuando... pero no duele.
 
  • #68
Un datejust de 38-40 sería genial :D
 
  • #69
Cuidado, Guancho, el título puede llevar a confusión con el consabido chiste: "Me ha dado por pensar...::Dbt::::Dbt::::Dbt::"- ¿O puedes?.:clap::clap::ok::
Tomeu.
P.S. No te ofendas, no es mi intención:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #70
A mi me ha dicho un amigo que presentaran el de acero y oro.
 
  • #71
No si no lo entiendo, cómo me voy a ofender.
 
  • #72
Y si pedimos unos biseles de esos a la Porcelanosa y los actualizamos nosotros ?


Posted via Mobile Device
 
  • #74
Y si lo dejamos como está otros ..... ¿¿¿55 años????
 
  • #75
Yo no. El que se afeita eso es mi hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie