• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría hacerme con un Aquaterra y vengo a consultaros

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Lo dicho en el título, este año cambio de figura en la edad y he decidido darme un homenaje.

Me gusta mucho al Aquaterra de esfera azul y he visto que lo hay en dos tamaños.

1622475247059.jpg


En principio me gustaría ver ambos tamaños, tengo la muñeca pequeña y busco algo un poco clásico. Esta semana me dare una velta por Serrano y calles adyacentes a ver si lo tienen y me los pruebo para decidir que tamaño me queda mejor.

Luego hay otra cosa que me hace pensar un poco y es el precio. a PVP está demasiado cerca de determinados Rolex (con la potencial dificultad de conseguirlos), pero objetivamente hablando, 500 € más y tienes un Explorer o un Air-King, que también son modelos que me ponen ojitos...

En fin, espero vuestras impresiones y vuestra guía.

Gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
A mí el Aquaterra se me hace un reloj que te puedes poner con cualquier tipo de ropa sin ningún problema, además de que lo puede usar alguien de 20 o de 70... A mí me gusta más que el Air-King pero menos que el Explorer... Como marca me gusta muchísimo Omega, pero es en esos rangos de precio hay muchísimos relojes.

Si el Aquaterra es el que te guste, no lo dudes, además el dial en forma de Madera de teca de la cubierta de un barco se me hace muy bonito.

Saludos y ya lo presentaras!
 
Se supone que simula esto... Saludos de nuevo!

1622476032205.jpg
 
Lo tuve, lo cepillé, lo vendí.

Es un reloj precioso, polivalente.
No me gusta demasiado el grosor del bisel, y en conjunto, algunas de sus proporciones no terminaron de convencerme.
Tampoco el brazalete pulido a espejo (que cepillé), y no me da demasiada confianza el sistema se pase rápido de la hora en ese calibre.

Para mueñecas inferiores a 17 cm recomendaría la versión más pequeña, no la de 41mm, que para mis 17,5 estaban bien.

Me gustan más las proporciones y diseño del nuevo Rolex OP 41mm azul, aunque por ahora me resulta imposible conseguirlo. Lo elegiría sin duda sobre el Omega, que, no obstante, no descarto en el futuro en color verde (también precioso).

En el Omega la disponibilidad no es un problema, ni obtener descuentos en ese modelo, tampoco.

Un hilo:
Hilo 'Presento mi nuevo Aqua Terra azul con armis cepillado.' https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-aqua-terra-azul-con-armis-cepillado.488359/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y One Watch
Lo tuve, lo cepillé, lo vendí.

Es un reloj precioso, polivalente.
No me gusta demasiado el grosor del bisel, y en conjunto, algunas de sus proporciones no terminaron de convencerme.
Tampoco el brazalete pulido a espejo (que cepillé), y no me da demasiada confianza el sistema se pase rápido de la hora en ese calibre.

Para mueñecas inferiores a 17 cm recomendaría la versión más pequeña, no la de 41mm, que para mis 17,5 estaban bien.

Me gustan más las proporciones y diseño del nuevo Rolex OP 41mm azul, aunque por ahora me resulta imposible conseguirlo. Lo elegiría sin duda sobre el Omega, que, no obstante, no descarto en el futuro en color verde (también precioso).

En el Omega la disponibilidad no es un problema, ni obtener descuentos en ese modelo, tampoco.

Un hilo:
Hilo 'Presento mi nuevo Aqua Terra azul con armis cepillado.' https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-aqua-terra-azul-con-armis-cepillado.488359/

Lo cierto es que no había caído en el eslabón central. Suppongo que todo será verlo puesto.

La verdad es que queda de lujo en ambos casos.

Yo personalmente creo que me decantaré por el tamaño un poco más pequeño, pero me gustaría ver como se asientan en la muñeca a ver que tal.

Luego efectivamente, está la parte de si va con descuento, entiendo que dado que es un "reloj de escaparate" está ahí para venderse, pero bueno, en ese aspecto nunca se sabe, yo tengo una cifra en la mente para gastar, si no se cumple me espero a ver si aparece algo usado o en su defecto rompo el cerdito y veo la posibilidad de un RO.

He estado viendo un buen rato reviews en youtube de este reloj, y suelen coincidir siempre en que el precio le ha matado un poco el éxito comercial.
 
Es un reloj precioso.................,pero los precios de Omega ultimamente estan subiendo sin parar..................
 
Lo tuve, lo cepillé, lo vendí.

Es un reloj precioso, polivalente.
No me gusta demasiado el grosor del bisel, y en conjunto, algunas de sus proporciones no terminaron de convencerme.
Tampoco el brazalete pulido a espejo (que cepillé), y no me da demasiada confianza el sistema se pase rápido de la hora en ese calibre.

Para mueñecas inferiores a 17 cm recomendaría la versión más pequeña, no la de 41mm, que para mis 17,5 estaban bien.

Me gustan más las proporciones y diseño del nuevo Rolex OP 41mm azul, aunque por ahora me resulta imposible conseguirlo. Lo elegiría sin duda sobre el Omega, que, no obstante, no descarto en el futuro en color verde (también precioso).

En el Omega la disponibilidad no es un problema, ni obtener descuentos en ese modelo, tampoco.

Un hilo:
Hilo 'Presento mi nuevo Aqua Terra azul con armis cepillado.' https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-aqua-terra-azul-con-armis-cepillado.488359/
Excelente aporte! más de una vez he pensado en hacer lo que hiciste con ese modelo. El "fallo" que le veo es que no lleva microajuste y eso es muy handicap importante. Por lo demás elegiría el tamaño 38,5 que me parece excelente para muñecas contenidas y procedería al cepillado del brazalete ipsofato.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Deberías probártelos ambos, y decidir. También es importante el color de la esfera, que le puede hacer parecer visualmente más grande o pequeño, dependiendo, y si le pones armis, cuero o caucho. Yo con 19 de muñeca llevo el de 41 y es perfecto, en color blanco y con caucho. Otro tema son las asas, que no son largas, lo que hace que asiente muy bien en la muñeca. En mi caso particular, y debido a la presbicia, otra cosa que valoro mucho es la visibilidad brutal que tiene la esfera blanca con agujas negras. Para mí, un tema por desgracia fundamental.
Saludos y ya nos lo enseñarás cuando te decidas.
 
Atrás
Arriba Pie