• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy volviendo loco...

  • Iniciador del hilo macquinista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirad...

Este me está casi convenciendo más que el Navy GMT:

Hamilton Khaki Officer Auto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que os parece?
 
  • #27
Ya que has propuesto modelos nuevos, yo te pongo otro encima de la mesa:

H77565533.jpg


Tienes la función GMT, pero con un cierto aire al officer. Además tiene la correa de piel marrón oscuro, que tanto te gusta...

Venga! otro más para romperse la cabeza ;-) :ok::.
 
  • #28
Ya que has propuesto modelos nuevos, yo te pongo otro encima de la mesa:

H77565533.jpg


Tienes la función GMT, pero con un cierto aire al officer. Además tiene la correa de piel marrón oscuro, que tanto te gusta...

Venga! otro más para romperse la cabeza ;-) :ok::.

¡ME CAES MAL! :-((

Jajajaja

Está chulo, ya lo había mirado, pero a mi me echa para atrás el color beig de los diales/números. Es un reloj muy elegante, pero... hay algo en él que no me convence del todo.

Así que para no complicarme, lo descarto.

Gracias igualmente!

Un saludo.
 
  • #29
Como bien dices, es un tema personal.
Yo entre esos dos modelos me decanto por el Hamilton Khaki Navy Belowzero 200m 42mm en correa de caucho pero todo son gustos...
 
  • #30
Como tú dices el gusto es muy personal y una vez te has centrado en dos piezas como esas, es difícil decidirse. Mi humilde opinión: el Navy GMT 3T. El Belowzero no me convence demasiado las trasparencias de la caja y como dice un compañero; tampoco los cuatro tornillos de los extremos.
 
  • #31
Navy Gmt
mejor estetica
 
  • #32
Yo me decantaría por el Hamilton Khaki Navy GMT 3T
 
  • #33
Aunque yo estuve a punto de comprarme el Bellowzero (me gusta el detalle del 0), y me gustaba el modelo todo negro pero con los números en blanco... ahora me quedaría con el Navy... Así que como verás... no te he resuelto nada, je, je, je :D:D:D
 
  • #34
Yo tambien me quedo con el Navy GMT.
El que sea al final... que lo disfrutes.
 
  • #35
El Navy, aunque si también te gusta el otro, terminarás con los dos. Que ya sabemos como funciona esto :whist::
 
  • #36
y yo me pregunto, ¿no se habrá decido ya?. ¡¡¡¡¡El hilo es del año pasado¡¡¡¡¡¡
 
  • #37
Yo tambien me quedaba con el navy. el bellowzero es muy original pero a mi particularmente la caja no me gusta. Siempre he sido de caja y esfera redonda
 
  • #38
yo si pudiera elegir , que un su momento lo hice, cogeria el belowzero 1000m de 47 mm, y de entre esos 2 , como las prestaciones son similares igual que sus calibres, pruebate los 2 y el que mas comodo te sea, son dos grandes relojes.un saludo.
 
  • #40
yo me quedaria con el Hamilton Khaki Navy GMT 3T.! me gusta mucho mas
uns saludo
 
  • #41
yo sin duda cogeria el navi, mas deportivo, pero si le pones un armis, muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie