• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy poniendo de mala hostia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al final ya lo tengo en la muñeca. Reconozco que soy un pelin inpaciente.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Por cierto un 10 para sunshine_loft, lo facturo como si valiera 150€:clap::clap::clap::clap:

Ya sabeis, el que quiera un sumo por 379€.

Bueno, pero que clase de presentación es esa??? FOTOOOSSS!!!! :yhoo::

Queremos fotos del sumo prometido!!

Enhorabuena por tu adquisición, y a un precio realmente acojonante... 270€ ??? que envidia!!!
 
  • #27
Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto, pero ten en cuenta que cuando pides algo a una tienda extranjera sufres el riesgo de que te lo pille la aduana. Tenlo en cuenta para proximas veces y no te lleves mala sangre.
Saludos y que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie