• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy haciendo mayor….

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #26
podría haber sido peor....por lo menos no es con jubilee!! :D :D

Bromas a parte, una muy bonita pieza y si a ti te gusta... no hay nada mas que decir!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #27
  • #28
Es claramente un reloj para firmar cheques :) Precioso
 
  • #29
Aún tienes que envejecer más, a por el oro total, qué es eso de andar a medias. :D

01-rolex-18238-gold-president-600x800.jpg
 
  • #30
eso de hacerse mayor es bueno!! muy bonito 👌
 
  • #31
Me recuerdas mi tío que tiene uno parecido hace unos 25 años, felicidades 🎊
Yo el everose me encanta 😅
Un día me pido el date mixto marron com jubilee
Foto del tío
A4D52696-5C18-413D-B862-6A8DF93DB1E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #32
Enhorabuena por llegar a la edad de jubilación, ahora a disfrutarlo visitando obras :D

Un saludo

PD: Pa’ gustos colores, personalmente no me gusta nada pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #33
Es cierto que vamos cambiando los gustos a medida que nos hacemos viejunos. Mi jefe se compró un Datejust de acero hace 20 años y yo lo miraba y pensaba que con todos los relojes que podía comprar se había llevado el más feo. Sin embargo ahora me tiene enamorao.
Me estaré haciendo mayor...
 
  • #34
Es muy chulo,a mi SI que me gusta.
 
  • #35
Un clásico que siempre me ha gustado y en 36 mm perfecto; me hace mucha gracia cuando mi hijo pone los dibujos del bebé jefazo y sale con este modelo, enhorabuena👍
 
  • #36
Precioso reloj, gracias por enseñar. Cambiar de gustos con la edad es normal. Yo, en un par de años, de cabeza a por un Lancostte.
 
  • #37
Me encanta, a mi me gusta más con Jubile pero es un reloj precioso 😍 😍😍
Mi padre lleva este desde hace 30 años y cada día me gusta más.
9B437705-4060-4585-B3B1-2D6993FEB9B3.jpeg

Muchas felicidades, disfrútalo mucho, mucho, mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #38
No sé. Es un modelo que siempre he relacionado, seguramente sin ninguna razón objetiva, con gente mayor. A lo mejor porque el único con el que tuve relación directa pertenecía a un tío-abuelo y se me quedó fijado en la infancia. El hecho de que sea mixto o de oro me es indiferente en el sentido positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #39
No sé. Es un modelo que siempre he relacionado, seguramente sin ninguna razón objetiva, con gente mayor. A lo mejor porque el único con el que tuve relación directa pertenecía a un tío-abuelo y se me quedó fijado en la infancia. El hecho de que sea mixto o de oro me es indiferente en el sentido positivo.
Emho tiene que ver más con la esfera blanca. Dicho esto es un reloj que al ser joven no llevaría, pero opino que a personas más mayores les sienta muy bien.
 
  • #40
De zasca nada. A una edad ya nos da igual todo. Es un relojazo.
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie