• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy enamorando de la marca

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha dado hace poco por esto de los relojes, pero si algún día me decido a invertir unos ahorrillos en un reloj de calidad, lo tengo claro, ni Rolex, ni Pam... un Portuguese con esfera blanca... me enamoró nada más verle...., espero que algun día caiga, de momento a seguir aprendiendo en el foro y a disfrutar con algun capricho "menor".
 
  • #27
Cualquiera de los dos son auténticas obras de arte y enamoran a cualquier forero.....

No lo dudes y a por cualquiera de ellos!!!!

Soy un apasionado de los relojes, siempre me han gustado los Tag´s, en concreto el Monza, el cual tengo en su versión calibre 17 (el crono) y calibre 6, no crono.

De un tiempo a esta parte me he estado fijando mucho en la marca IWC, empecé con el Portuguese, pero el que más me está gustando ahora mismo es el Ingenieur, en concreto el modelo AMG Chrono.

iwc_amgChronoBracelet2.jpg

IW322702.jpg

Que os parece?
Alguien lo tiene?
 
  • #28
a mi tambien me gusta la marca mucha calidad yo tengo el big pilot sludos
 
  • #29
Yo también estoy enamorada de IWC, los relojes más elegantes sin duda
 
  • #31
a mi también -como ha dicho alguien por aquí arriba- me parecen elegantes. Del primero al último de sus modelos. definiría a la marca con esa palabra: elegancia. Que en mi opinión, no la tienen en todo su portfolio de producto otras grandes marcas que se citan y gustan tanto en este foro.

en cuanto a gustos, aún no he salido de los deportivos, con lo que me quedo con los aquatimer, ingenieur y pilot.
 
  • #32
No me extraña, yo estoy enamorado de todos. Que pena la mía
 
  • #33
Habrá marcas mejores y marcas peores, pero desde que mi padre se compró en Ingenieur en los 80, IWC se convirtió en mi marca fetiche.
 
  • #34
Estoy de acuerdo en todo, pero yo tengo el 7 dias portuguese yy estoy encantado, me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie