• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta empezando a gustar el dorado!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy incondicional del acero, no me suelen gustar de oro, alguno he visto de vestir que no me ha disgustado, pero mucho más discreto que este modelo.
No es que sea feo, pero si un poco excesivo.
 
  • #27
Espectacular combinacion,tu lo has dicho...si pudiese yo tambien lo haria!!!
 
  • #28
Ah, no?. De ningún dorado?. :D




En cuanto a ti, Juanra..., ya poco me sorprende de ti. Estoy esperando que muestres algún dia un R.M., o un Lange complicadillo, o un patek de altos vuelos, o yo que se. Algo que me deje mas bobo, de lo que me quedo cuando presentas tus piezas. :flirt:
En cuanto a tu pregunta..., me gusta ese daytona dorado. Es muy bonito. Sabes que si te gusta, no habrá quien te pare.:ok::



Bueno dorado dorado alguno hay ;-), es que no se puede despistar uno.
 
  • #29
Yo también prefiero los de acero, pero con brazalete te caucho es cómodo.
Y el bisel de cerámico del "everose" da mucho juego ya que no es tan delicado.
Mi madre tiene especial cuidado y sin problema.

Si no digo que no Gerardo, pero a mi sin su armis es que no puedo :pardon:.
 
  • #31
A mi me parece bruuuutal! Pero a mí, desde siempre me ha gustado el dorado! Y ahora es la moda!
 
  • #32
Ya somos dos .
 
  • #33
Tengo 4 relojes Rolex de oro , 3 de oro amarillo y uno de oro blanco todos con sus respectivos armis de oro y os aseguro que a mi gusto ni acero ni aluminio y ni titanio ! El oro es impresionante en si , y más en uno de estos relojes.
 
  • #34
Pues eso....
Me estoy planteando la compra de un amarillo de estos! No se sí será cansino o no, pero como me gusta! :)
El contraste del oro amarillo con esa esfera azul y coco azul me parece espectacular , a vosotros que os parece?
6-F8C5-4D45-A5BD-B24738ED921C-541-000001B25524D54C.jpg

También me planteo el oro rosa , pero las esferas no me terminar de gustar las de este modelo , además como lo quiero usado ... El evererouse se me va de precio , pero .... Como os he dicho , me gusta el dorado con azul;-) a ver sí con suerte me hago con el

Saludos

Juanea


Estoy igual que tu, cada vez valoro mas comprar uno y además lo quiero con armis, pero debemos valorar que no son relojes de diario debido a su delicadeza y peligrosidad, aunque lo usaría bastante.


A por él
 
  • #35
Pues el modelo que planteas no lo conocía y es precioso, mira también el Aquanaut en oro o el royal oak oro y cuero precioso!
 
  • #36
Una preciosidad, vamos que si yo pudiera.......
 
  • #37
Emilio..
Venga va!!! Yo lo pruebo y sí no me encaja te lo llevo a tu casa ;-)

Juanra, tu ya sabes que yo soy probe, pero estaré encantado de que me lo traigas para poder ver semejante belleza :ok::
 
  • #38
tengo mucha curiosidad por verlos. ami me facina el oro en los relojes. le da un plus de joya a un reloj por exelencia
 
  • #39
Me encanta el dorado . Si te gusta adelante.
 
  • #40
Pues eso....
Me estoy planteando la compra de un amarillo de estos! No se sí será cansino o no, pero como me gusta! :)
El contraste del oro amarillo con esa esfera azul y coco azul me parece espectacular , a vosotros que os parece?
6-F8C5-4D45-A5BD-B24738ED921C-541-000001B25524D54C.jpg

También me planteo el oro rosa , pero las esferas no me terminar de gustar las de este modelo , además como lo quiero usado ... El evererouse se me va de precio , pero .... Como os he dicho , me gusta el dorado con azul;-) a ver sí con suerte me hago con el

Saludos

Juanea

NO ME GUSTA EL ORO AMARILLO, ES MAS...:yuck::; PERO CUANDO LO VEO EN RELOJES ROLEX, PUES SIMPLEMENTE ME :drool:
 
  • #41
Si no digo que no Gerardo, pero a mi sin su armis es que no puedo :pardon:.
Igual que yo, pensaba que era raro!!!!
Como no tenga armis me dura un día puesto y más en verano.
Pero ya sabes sobre gustos.....
Un abrazo.
 
  • #42
Pues .... Me ha dejado un Pelin frío esa esfera , no digo que no sea bonita .... Pero no se! Le veo algo qe no me encaja
La tienes que ver a la luz del día...
Y el bisel ceramico pufff.... y ademas no se araña con mirarlo como los de acero y ya los de oro no te cuento.
Pero esa esfera azul es muy muy chula también.
 
  • #43
Pues eso....
Me estoy planteando la compra de un amarillo de estos! No se sí será cansino o no, pero como me gusta! :)
El contraste del oro amarillo con esa esfera azul y coco azul me parece espectacular , a vosotros que os parece?
6-F8C5-4D45-A5BD-B24738ED921C-541-000001B25524D54C.jpg

También me planteo el oro rosa , pero las esferas no me terminar de gustar las de este modelo , además como lo quiero usado ... El evererouse se me va de precio , pero .... Como os he dicho , me gusta el dorado con azul;-) a ver sí con suerte me hago con el

Saludos

Juanea


Si te gusta, adelante!!!! Es un reloj precioso. Eso si... el Everose me pone tela tela...
 
Última edición:
  • #44
A mí hace tiempo que me empezó a gustar, será la edad :D:D , el que nos presentas SOBERBIO!!!!
 
  • #45
Un reloj que me gusta, en los moementos que nos movemos comprar uno de oro creo que es interesante y me gusta más con correa que con armis.

Al ataquerrrrr
 
  • #46
a por el !!!! es muy guapoo
 
  • #47
Creo que Rolex es la marca que mejor luce y a la que mejor sienta el oro, incluso mixto con acero...sobre gustos...
 
  • #48
Con lo mal que he hablado siempre del oro en los relojes ( excepción del oro blanco) y ahora veo esto y..........:dribble:
 
  • #49
Espectacular, completamente todo.
 
  • #50
Pues a mí me siguen sin agradar los dorados, seré raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie