• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está tentando la compra de un Pam

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Date por "tocado y hundido". Bienvenido a la locura.
COmo emiezes con un LOGO...ya no te pondrás mucho el resto de los que tengas.
Es un modelo muy especial...y no es ni de lejos " el Panerai más barato"

Es el único modelo en producción que rememora en cierta manera los diales de los Panerai vintage, los MARINA MILITARE.

Si te fijas un poco el dial está pintado...pero no sobre la superficie. Los índices están impresos en el dial, creando una pequeña rebaja en la superficie, que es lo que se pinta ( a diferencia de los diales tipo salchicha, donde directamente se pinta sobre la superficie lisa...y el índice queda en relieve).

El efecto visual es alucinante. Cuando el reloj está expuesto a luz intensa, o al sol, lo verás. Es una sensación difícil de describir. Es precioso.

No hay ningún otro Panerai en producción con este tipo de diales.

PILLALO. No sé porqué en España, no triunfan tanto...pero fuera de España, en USA sobre todo, lo de los LOGO roza la locura.

;_)
 
  • #27
Tengo un 005 con la misma correa que sale en la foto. :whist::

Que quieres que te diga. ;-)

Saludos
 
  • #28
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, Jaipe. La caja Radiomir de 45mm "se me sale" de la muñeca, mientras que los Luminor históricos o los 1950 como el 270 los veo perfectamente en su sitio. Los Radiomir de 42mm, de los que ya tengo uno, sí serán una opción.

El 005 me parece una elección estupenda para tu primer PAM. Porque, no lo dudes, habrá un segundo...y... ;-)
 
  • #29
El 005 me parece una elección estupenda para tu primer PAM. Porque, no lo dudes, habrá un segundo...y... ;-)


Así mismo empecé yo, con un 005, ahora ya tengo un 104, y en breve quiero cambiarlo por el 312.

Esto engancha :D:D:D:D:D:D
 
  • #30
No creo que eches en falta un 111 ni ningún otro histórico teniendo el 005. En cuanto al 000 me pasa como a ti, que me parece que el falta algo. La producción de 005 para la serie J fue de 1100, 1200 en la K, lo cual le convierte en un reloj mucho más difícil de encontrar que un 111 (3500 serie J y 3000 serie K), a lo que hay que sumar que en determinados países como Italia, hay verdadero furor por los Logo.

No te vas a arrepentir de esa compra.

Saludetes

ICE

PD.- Si quieres los datos de producción de las otras series, mándame un privado y te las hago llegar.

Efectivamente ,ese 005 es un reloj muy conseguido, un Panerai muy puro y altamente recomendable :) :) :) :ok:: :ok::
 
  • #31
tu caeras yo caere todos caeran. panerai gusta y si gusta gusta mucho
 
  • #33
Pues estoy contigo , si ha de entrar un Panerai en la colección a de ser caja luminor , la LEVA es típica de Pam , saludos y ánimos seguro no te arrepentirás
 
  • #34
Hola Jaipe ,,,

El 177 es otra opción ,,,,, el titanio de los Pams es especial.

Saludos

Pencho
 
  • #35
hola yo creo q tienen razon, he visto mucho relojes pero nada como los panerais, muy pronto me voy a comprar uno, ya se cual querio, ahora esperar el momento. saludos
 
  • #36
La verdad es que es una maravilla de reloj, yo estoy detras de un PAM 104...solo me falta la PASTAAAAA....
 
  • #37
Yo tambien tengo un pam 005 y estoy contentisimo con él, intento colgar una foto, muy mala, pero con el movil soy incapaz de hacer algo mejor


https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie