• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está desapareciendo el gusto por los relojes...

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que te vaya bonito....

En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.
 
  • #52
Pues me parece totalmente respetable la decisión que toma el hombre: si uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es irse.

Bien, pero que se pire, y punto. No hace falta que lo anuncie.
 
  • #53
No comparto tu opinión.

Nadie te obliga a estar en este foro, así que si no te gusta, con no volver a abrirlo es suficiente.
Hay miles de foros por ahí, entre ellos muchos de política y religión, así que si prefieres eso a los relojes, ya sabes lo que tienes que hacer. Por cierto, no sé qué interés tienes tú para hablar aquí de política o religión si el foro es de RELOJES...

En este foro se aprende, se disfruta de fotos y novedades, se comparten experiencias (relojeras) entre los miembros. Claro que hay discusiones, faltaría más, esto es un foro (busca la palabra en el diccionario o estúdiate un poco de dónde viene ese término). Y si a la gente le apetece un sábado de madrugada discutir sobre si Rolex es mejor que Omega y viceversa, pues bien por ellos y espero que se diviertan (aunque el resultado de esta discusión es siempre el mismo: gana Seiko por goleada).

Viva este foro y, sobre todo, los que participan el él.
 
  • #54
Cuando alguien dice públicamente que se va, cosa que no termino de entender, ya que se va y punto, siempre le he animado a seguir, pero un tu caso me sorprende que con 19 mensajes hayas “pillado” ya todo el espíritu de foro.

Pues nada, que te vaya bonito.
 
  • #55
Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

Así ni aprenderás y siempre serás un inexperto, como mínimo deverías de dejar una puerta abierta, la vida da muchas vueltas, y más en bicicleta.
 
  • #56
Ehhh,que algunos,no somos padres de familia!:-((

Estamos divorciados!;-)

y solo estamos aqui las noches que no hay plan horizontal con alguna simpatica señorita...!(por cierto,has notado que no he entrado en esta últimas noches?pues ya sabes por qué no tenía tiempo para este foro!:D:D:D:D:D)
 
  • #57
ufff,ufff,ufff,poca paciencia tienes tu,como seas para todo igual ......no te queda na pa soporta amigo y que yo sepa jamas me he peleado con nadie en este foro,y para hablar de religion o politica existe otro tipo de foros, esto es UN FORO DE RELOJES no de bicicletas,y comentamos e intercambiamos opiniones y saberes sobre relojes,adeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie