• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ACABO DE VENIR DE VERLOS.

Deep Sea. Me gusta. sabía que me gustaría... pero no es mi reloj. Mi muñeca es muy delgada y el reloj se me ve exageradamanete alto.
Calidad sin pegas. Bisel, cierre... no se ve tanto como aparenta en los retratos la leyenda del escape de gas.
Sí me parece que le brazalete debería tener unos mm más de ancho.
Es un reloj que me gustará verlo en otras muñecas y alabaré siempre sus prestaciones y su "diseño cláramente Submariner" pero no es para mí. Sin duda alguna. Mejor. Asíno me quita el sueño. Hoy por hoy, y mañana temprano, compraría el Sea Dweller normal.
Lo extraño es que el Paneta, siendo mñás grande no me lo veía tan alto. No sé.

Tudor. Lo he visto, me lo he probado. Me gusta. Lo tenían con esfera negra. Caja bonita, grande, pero se acomoda bien a la muñeca. El brazalete... no está mal. El diseño me parece acertado, aunque se ve más "barato" que el resto del reloj.
Corona de con tacto de calidad, como no podía ser de otra forma, saliendo de Boninchi S.A.Triplock. Los protectores de la carrura son tan grandes (realmente protegen) que parece verse hasta pequeña. Los pulsadores con buen tacto, lo suficientemente duros para que sea difícil accionarlos por accidente.
El cierre lo veo con la chapa demasiado delgada. Se ve endeble. No está a al altura del reloj. Es un fallo a mi entender.
Crono, GMT, corona a rosca, zafiro, diseño actual, buena ergonomía para muñecas pequeñas... por el precio que tiene me poarece una buena opción.
Esperaré unos dias a ver cómo reacciona mi mente.
"Acabo de darle un beso en la boca a una bonita chica. A ver si no me la puedo quitar de la cabeza. Entonces, sabrá si es ella o no"
 
  • #27
la esfera blanca esta muy bien, pero creo que tienen una esfera gris que no la he visto pero un conocido lo ha encargado por que es muy poco vista la esfera gris, creo que es gris????? todos tenemos problemas de identidad...................por eso es mejor confiar en un buen reloj
 
  • #28
Hay una esfera gris oscura.
Yo sólo lo he visto en negro.
Quiero ver la blanca, aunque creo que la que más me va a gustar es la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie