• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encuantro cachondo, os enseño un poco...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los relojes una pasada, pero ese bichón maltés, como la mía, es un perro inmejorable
 
  • #27
Los relojes que se intuyen, muy muy bien, pero yo de ti vendería uno para pagar un curso de fotografía!!! (en tono de broma y de buen rollito :friends:, hacía mucho que no veía tanta foto desenfocada junta en un mismo post, jajaja).
 
  • #28
Enhorabuena!
Una excelente coleccion!
 
  • #29
Buena y bonita coleccion, feicidades
 
  • #30
Me parece una colección extraordinaria con una variedad de marcas muy extensa y que ademas no acostumbramos a ver en el foro.

Gracias por mostrarla a " tu forma"...:ok::
 
Última edición:
  • #31
Super peaso de colección. Por poner un pero... las fotitos :whist::

Gracias por compartirlas

Salu2 pisha ;-)
 
  • #32
;-) Si y hasta personalmente, fue breve lo justo:D , leñes ya han pasado 4 o 5 años de aquella cena de machistas en la que no se permitia la presencia de mi mujer:bye:

Y como sigue en la otra parte del mundo::Dbt::

Venga usted el 16 y se lo cuento en persona... ;-)
 
  • #33
Gran colección, si señor.

De las mejores que he visto en mucho tiempo.

A disfrutarla!

Un saludo.
 
  • #34
una coleccion impresionante :yes:
 
  • #35
Magnifica colección. A disfrutar esos estupendos relojes...;-)
 
  • #36
bonita y buena coleccion compi disfrutalos.
 
  • #37
Una colección espectacular. Un saludo
 
  • #38
Coleccionaza compañero.... Muchísimas felicidades :worshippy:
 
  • #40
Muy buena colección si señor, si mejoras un poco las fotos de película. :ok:: Saludos
 
  • #41
Maravilloso compañero, tienes grandes piezas. Enhorabuena
 
  • #42
Que pedazo de colección tienes!!! Felicidades!
 
  • #43
Magnifica colección compañero, pero invierte en una camara :D
 
  • #44
Eso eso, a ver si depilamos esas piernas.

Bonita colección. Hay algunos que me gustaria mucho tener. Son preciosos.
 
  • #45
Gracias a todos. NO soy muy aficionado a la fotografia, es mas, como ponia hace un tiempo me gusta enseñar pero tengo la mala costumbre de editar todo para que nada perdure en el limbo. En fin manias y no solo me pasa aqui sino con los coches y demas.

NO obstante tomare prestada alguna camara y si saco tiempo hare un reportaje en condiciones
 
  • #46
el kontini es el que mas me mola, felicidades:clap:
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios, fue una jornada redonda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie