• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta!!

  • Iniciador del hilo Zack
  • Fecha de inicio
Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro proyecto casi terminado a falta de agujas y correa. Le quiero poner una de piel similar a la esfera.
Este me hizo mucha ilusión por que al mirar el número de serie se fabrico el año y mes en el que nací :yhoo::. Era una de las cosas que quería conseguir.

El antes:
IMG_8873.jpg
El después:
IMG_8917.jpeg

Estoy feliz!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, macnacho, CarburoMaster y 5 más
Enhorabuena, el resultado es notable, parece un reloj prácticamente "nuevo" jeje. Me encanta el color de la esfera. Vas a conservar el armis original como recambio a la correa de piel para alternarlas?
Que lo disfrutes!
 
Hola, gracias.
El armis creo que no es el original, de todas formas no es malo y ya esta limpio y guardado para este u otro reloj.
 
Coincido, me gusta mucho ese dial. Por cierto, la caja la has cromado o es de acero?
 
Yo igual le ponía unas agujas y tal, por eso de ver la hora y tal.... :p
 
Las agujas que necesito son estas por si alguien puede ayudarme o sabe la referencia para buscarlas.
Seiko 7005-7080R 3 copia.jpeg

Gracias.
 
Pues te ha quedado muy bien. En cuanto encuentres las agujas se quedara estupendo.
 
Las agujas que necesito son estas por si alguien puede ayudarme o sabe la referencia para buscarlas.
Ver el archivos adjunto 2784243

Gracias.
Siendo Seiko y por los datos de ranfft seguramente les valgan las que venden en aliexpress para los NH, yo probaría porque las hay casi iguales y por el precio que tienen la perdida es poca y a una mala te pueden servir para algun otro proyecto futuro.
Un ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/1005...4p_id=2024020406012727839477614540002875280_2
 
  • #10
Precioso, compañero! Ese dial es super singular. A mí también me encanta. Enhorabuena! No te olvides de enseñarlo cuando esté listo :)
 
  • #11
Mola un montón, y también que la fecha de fabricación coincida con tu fecha de nacimiento.
Pon fotillos cuando tenga sus agujas.
 
  • #12
Hola,

Me gusta mucho, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #13
Me parece precioso y creo que es un acierto ponerle una correa de piel en ese tono, aparte de la coincidencia en la edad.
Ya nos mostrarás.
 
  • #14
Buenos días,

Ya lo tengo terminado. Estoy muy contento con el resultado. El reloj, cuando lo compré, tampoco tenía el Plexi, y había recibido un golpe en el dial, tenía unos arañazos fuertes con falta de pintura que solo he disimulado, quitarlos bien me era imposible. Del golpe también tenía el dial abollado, con mucho cuidado también lo he enderezado pues presionaba la parte del tiret, y al cambiar la hora rozaba. Menos mal que el calibre estaba bien y ningún pivote roto. Las agujas son de Ali, le tuve que redondear un poco las esquinas que es como las lleva el original y cambiar el lumen para ponerlo como el que puse al dial. La verdad es que para lo que me costo el reloj estaba muy bien.

Os de jo unas fotos:
IMG_8890.jpg IMG_8892.jpg IMG_8894.jpg IMG_8899.jpg IMG_8901.jpg IMG_8902.jpg IMG_8940.jpg IMG_8942.jpg IMG_8937.jpg IMG_8938.jpg

Gracias por los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y CarburoMaster
  • #15
Buenos días,

Ya lo tengo terminado. Estoy muy contento con el resultado. El reloj, cuando lo compré, tampoco tenía el Plexi, y había recibido un golpe en el dial, tenía unos arañazos fuertes con falta de pintura que solo he disimulado, quitarlos bien me era imposible. Del golpe también tenía el dial abollado, con mucho cuidado también lo he enderezado pues presionaba la parte del tiret, y al cambiar la hora rozaba. Menos mal que el calibre estaba bien y ningún pivote roto. Las agujas son de Ali, le tuve que redondear un poco las esquinas que es como las lleva el original y cambiar el lumen para ponerlo como el que puse al dial. La verdad es que para lo que me costo el reloj estaba muy bien.

Os de jo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2786221 Ver el archivos adjunto 2786223 Ver el archivos adjunto 2786224 Ver el archivos adjunto 2786225 Ver el archivos adjunto 2786226 Ver el archivos adjunto 2786227 Ver el archivos adjunto 2786228 Ver el archivos adjunto 2786229 Ver el archivos adjunto 2786230 Ver el archivos adjunto 2786231

Gracias por los comentarios.
Te ha quedado de p.m. sí señor!!
 
  • #16
Una auténtica chulada. Enhorabuena!
 
  • #18
Te ha quedado precioso.
Enhorabuena.
Disfrútalo!
 
  • #19
Que esfera más bonita!
 
  • #20
Muchas gracias a todos.

La verdad es que le termine ,me lo puse, y no me lo he quitado. Pero este quiero reservarlo un poco.

Funciona de maravilla, traía la raqueta a tope en el +, después de limpiarlo la puse en el centro y solo he tenido que ajustarle un pelín. Eso si, el 7005A suena un poco a sonajero. El lumen me quedo bastante bien.

IMG_8950.jpg
 
  • #21
Buenos días,

Ya lo tengo terminado. Estoy muy contento con el resultado. El reloj, cuando lo compré, tampoco tenía el Plexi, y había recibido un golpe en el dial, tenía unos arañazos fuertes con falta de pintura que solo he disimulado, quitarlos bien me era imposible. Del golpe también tenía el dial abollado, con mucho cuidado también lo he enderezado pues presionaba la parte del tiret, y al cambiar la hora rozaba. Menos mal que el calibre estaba bien y ningún pivote roto. Las agujas son de Ali, le tuve que redondear un poco las esquinas que es como las lleva el original y cambiar el lumen para ponerlo como el que puse al dial. La verdad es que para lo que me costo el reloj estaba muy bien.

Os de jo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2786221 Ver el archivos adjunto 2786223 Ver el archivos adjunto 2786224 Ver el archivos adjunto 2786225 Ver el archivos adjunto 2786226 Ver el archivos adjunto 2786227 Ver el archivos adjunto 2786228 Ver el archivos adjunto 2786229 Ver el archivos adjunto 2786230 Ver el archivos adjunto 2786231

Gracias por los comentarios.
Precioso, enhorabuena por el trabajo!!
 
Atrás
Arriba Pie