• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el sonido..

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo a mi 1680 lo tengo enseñao caundo quiero lo hago sonar estilo macarra y cuando no.. le hago callar pa pasar desapecibido :cool1::cool1:
 
  • #27
por cierto,para que no haya malos entendidos,por supuesto,yo no fui el "soplapollas" ese que comentas.....
mas que nada,porque aun no me considero con nivel para acudir a esas tertulias domingueras.

no sea modesto carlos tu tienes nivel para dar clases por horas los domingos por la mañana , y por supuesto que no fuiste tu el ofertante , el de la oferta me lo guardo para mi , que esas cosas quedan entre hombres aunque el ofertante no sea del foro, un saludo carlos
 
  • #28
a mi no me suenan ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

debe ser por el nylon :D:D
 
  • #29
Hombre el mio no es que suene como una piara de ovejas con cencerras, suena si hay movimiento bursco, un poco. Como tiene que sonar una porquería de armis Rolex con 11 años.

Acostumbrado a limpiar joyas, cadenas y pulseras en el ultrasonidos, no veas como suenan cuando están impolutas...

Los armis modernos, cuando están limpitos suenan todos algo cuando agarras el reloj de la caja y lo balanceas.
Cuando están sucios, llenos de mierda y desde el fondo de caja, pasadores, pasando por los eslabones hata el cierre, tienen "seres vivos" :D, no suenan nada
 
  • #30
yo te entiedo rosso pero es que yo no estaba vendiendo mi reloj solo estaba charlando y tomandome un cafe, el fue el que me entro , ademas ciertas situaciones requieren soltar un par de tacos para quedarse a gusto, situacones y ofertas qu te llegan en vivo o atreves del f c v, aparte de que lo que peor me sento fue lo de si es con plexi........ haciendose el listo

No hace faltar el soltar "tacos". Hay que ser mas inteligente y saber capotear el toro con clase :ok::.
 
  • #31
rosso se sobreentiende que los tacos los suelto hacia mis adentros como cualquier mortal ,normalmente intento ser un hombre educado y con un minimo de respeto
 
  • #32
rosso se sobreentiende que los tacos los suelto hacia mis adentros como cualquier mortal ,normalmente intento ser un hombre educado y con un minimo de respeto

Killo, déjalo porque no me entiendes.
 
  • #33
Joer que post más raro........::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
ahora que se ponía interesante...:-P
 
  • #36
ahora que se ponía interesante...:-P

Desde luego, que os gustan los follones :D. Paco, lo que sería mas interesante es que te invites a algo y de camino comparamos nuestros GMT :D.
 
Última edición:
  • #37
Debo ponerle un cacho trapo de esos que le gustan a quiroga ( es broma, eso... ni mórtimer) ;-)

cacho trapo...cacho trapo... pos si es un cacho trapo que pasa eh? a ver siiiiiiii
 
  • #38
Pues el mio no suena y ahora queme acuerdo el tag si ....
bueno sera el coche que es diferente tb ....
 
  • #39
Yo llevo el reloj en la izquierda y como conduzco por España, cambio con la derecha, así que no suena nada de nada :D
Mav, a tí te suena alguno moviendo los dedos índice o corazón de ambas manos? :-P
 
  • #40
Pues a mi me encanta como suena, como le llamo yo el cascabelito un 1680 red letter, ese armis me encanta.
 
  • #41
Porque sois mu pobres. Yo voy andando...o en bissicleta, de lah guenaah
 
  • #42
Acostumbrado a limpiar joyas, cadenas y pulseras en el ultrasonidos, no veas como suenan cuando están impolutas...

Los armis modernos, cuando están limpitos suenan todos algo cuando agarras el reloj de la caja y lo balanceas.
Cuando están sucios, llenos de mierda y desde el fondo de caja, pasadores, pasando por los eslabones hata el cierre, tienen "seres vivos" :D, no suenan nada

Mis armis van siempre como los chorros del oro.
 
  • #43
Al menos en mi caso lo que suena es el terminal de entrada en caja, al no ser macizo, hace ese ruidito. El resto del armys nunca he tenido la sensación de que suene (estará sucio...?)
 
  • #44
Yo llevo el reloj en la izquierda y como conduzco por España, cambio con la derecha, así que no suena nada de nada :D
Mav, a tí te suena alguno moviendo los dedos índice o corazón de ambas manos? :-P

Mi Milgauss chirría un poco en la unión del armis con la caja. De lo otro que hablais, nada
 
  • #45
Mi Milgauss chirría un poco en la unión del armis con la caja. De lo otro que hablais, nada


Donde se ponga el embrague de toda la vida.... ::dnz::::dnz::::dnz::
Chomo, cambio de palanca y que suene!!!
 
  • #46
A Chomo le quitó la palanca el psiquiatra. No la usaba para cambiar. Se sentaba encima y no había quien lo bajara del coche.
 
  • #47
Donde se ponga el embrague de toda la vida.... ::dnz::::dnz::::dnz::
Chomo, cambio de palanca y que suene!!!

Lo que tu quieras, pero el SMGII es la caña... cambia mucho más rápido de lo que lo haré yo en mi vida (sobre todo con el cambio del cangreho sin shortshift), y no hablemos ya de como reduce haciendo doble embrague mientras frenas. Para hacer yo un punta-tacón así, al bajarme del coche me tengo que ir al fisio :D
Tengo ganas de echarme a la cara un 997TT mkII con PDK :yhoo:::yhoo::

Ahora mismo, mi abuelete lleva montada una nato (sí Alberto, el caho trapo ese), así que, aunque me lo ponga en la derecha no creo que sonara nada de nada :cool1:
 
  • #48
Yo lo llevo en la mano izquierda y cambio con la derecha ( menos cuando es automático ), pero gracias a la inestimable ayuda del gran pavimeto que nos gastamos por España, el mio no para de sonar :-(, pero me gusta como suena, no estás sólo :-P ( y yo que lo atribuía a que el pobre ya tenía sus años, ahora resulta que es que está muy limpio, mola :D)

Un saludo!
 
  • #49
Donde se ponga el embrague de toda la vida.... ::dnz::::dnz::::dnz::
Chomo, cambio de palanca y que suene!!!



Si, sobretodo en el atasco que me he comido yo esta mañana ::grr:: ( perdón por el offtopic, pero en este país, caen cuatro gotas y.......)
 
  • #50
jiji el mio tambien suelan a cacharrooo viejo..... jajjaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie