• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el FCv

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonita le queda la milanesa a este Amphivia? Le da una categoría increíble al reloj.
 
  • #27
La verdad es que sí compañero. Es un autentico vicio. Yo siempre es lo primero que visito al entrar en RE. Primero el 700 luego el +700 y de ahí al foro general. Da gusto tener un lugar de confianza donde poder hacer transacciones sin tener el susto en el cuerpo

Yo sigo el mismo camino incluso cuando no tengo un duro pa' relojes...:laughing1:
 
  • #28
el conjunto queda expectacular. ten cuidado con el FCV que una vez entras ya no sales!!!
 
  • #29
Pues eso....

Quee estoy enganchado :yes:

En poco tiempo, un reloj por aquí del FCvR, unas milanesas a otro forero y luego algún complemento más por el FCvA y así me paso el día "bricolajeando"....

Ver el archivos adjunto 266629

Ver el archivos adjunto 266630

Como los divers me apasionan..., poco a poco los voy haciando "a la carta" :D

Ver el archivos adjunto 266631

Es el apartado del foro que más visito con diferencia, raron es que no entre dos tres veces al día, y desde que entré en el foro es el que más me aporta, nunca me he atreviso a hacer compras por interné (soy "un poco cagon" con esas cosas) pero aqui, que se puede tratar con foreros da gusto.... Hasta hoy, ningún problema y al final acabas haciendo amigos :ok::

Salu2..-
Ya te lo dije hace días. A mi esa combinación me ha cautivado. Si no tienes inconveniente y tiened tiempo algún día de estos, te agradecería que me iluminaras un poco con algunos enlaces para plagiarte la idea y el buen gusto.


Un saludo!
 
  • #30
:pardon:Continuando con el motivo del hilo ..

¡¡¡¡Ojala !!!, se pudiera crear un registro como en el bingo, para que no me dejen entrar ... no compro naaaa, no tengo pasta, pero sufro un huevo ...

::cry::
 
  • #31
Otro comprador compulsivo,tu duraras poco,aqui pronto te acaban las agallas :D

agallas = euros

salut company
 
  • #32
Ya te lo dije hace días. A mi esa combinación me ha cautivado. Si no tienes inconveniente y tiened tiempo algún día de estos, te agradecería que me iluminaras un poco con algunos enlaces para plagiarte la idea y el buen gusto.


Un saludo!


Pues los enlaces son fáciles....

Todo lo he comprado en el FCV :-) Primero compre la caja 090 en el apartado de relojes y con el tiempo apareció la milanesa (compré 2 una de 20mm y otra de 22mm.) y la semana pasada aparfeció el Bisel con el Insert en el apartado de accesorios....

Todo comprado a estupendos foreros, asi que como te digo enlaces pocos


Mas o menos los mismo ha pasado con otras piezas "tuneadas" que voy haciendo, relojes y apartado de accesorios, en estos últimos si que tengo que agradecer al forero pichon_azo las correas tan chulas que hace el mismo

1.jpg


5.jpg


6.jpg


Por cosas como esta estoy enganchado al apartado de compra-venta ;-)

Salu2.-
 
  • #33
Por cierto como te ha quedado de bien ese amphibia!!!!!!!!!! de 10
 
  • #34
Cierto, como decía mi padre: "entra si quieres y sal si puedes..."
 
  • #35
Siempre encuentras algo que te llama la atenció.
 
  • #36
Yo sobre todo sufro con el FCVR 701+
:D
 
  • #37
Hola a todos, yo llevo algunos años en FR y ya veis que pocos mensajes y es que me paso todo el tiempo en el FCV!! Un placer de foreros y de piezas. Saludos!
 
  • #38
Yo también estoy enganchado, es un apartado genial, que nos ofrece muchas oportunidades a todos los que nos gusta este mundillo!
 
  • #40
Llevo poco tiempo con vosotros pero ya he tenido el privilegio de comprar 5 relojes en 4 tratos diferentes. Y no me equivoco al decir privilegio, porque menuda seriedad y profesionalidad hay por aquí.

Una delicia en todos los sentidos.

Os felicito de verdad.
 
  • #41
Yo soy asiduo del FCV < 700 a diario, aunque he vendido mucho más que comprado, y el > 700... para mirar sólo... de momento.
 
  • #42
Pues los enlaces son fáciles....

Todo lo he comprado en el FCV :-) Primero compre la caja 090 en el apartado de relojes y con el tiempo apareció la milanesa (compré 2 una de 20mm y otra de 22mm.) y la semana pasada aparfeció el Bisel con el Insert en el apartado de accesorios....

Todo comprado a estupendos foreros, asi que como te digo enlaces pocos


Mas o menos los mismo ha pasado con otras piezas "tuneadas" que voy haciendo, relojes y apartado de accesorios, en estos últimos si que tengo que agradecer al forero pichon_azo las correas tan chulas que hace el mismo

Ver el archivos adjunto 267050

Ver el archivos adjunto 267051

Ver el archivos adjunto 267052

Por cosas como esta estoy enganchado al apartado de compra-venta ;-)

Salu2.-
Felicidades Aumata, por ese magnífico diver! Se ve en un estado impecable, las correas de pichon_azo de infarto!
Al margen del hilo donde has conseguido esas piezas con cajas luminor y radiomir?... Me parecen fantásticas!
Un saludo
 
  • #43
Compulsión relojero - forera irrefrenable? :-)
 
  • #44
Es el primer foro que me ha enganchado, cada día tengo que entrar más de una vez, donde primero entro es en el FCv y realmente es un peligro, aún no he realizado ninguna compra por aqui, pero seguramente no tardaré mucho, porque me da mucha confianza .

Saludos
 
  • #45
Es un gusto tener ese apartado en el que no sólo mirar y desear a diario, sino que nos sirve de referencia en cuanto a temas como precios y deseos de la gente. Para mi es la primera parada de la web de RE
 
  • #46
Yo compre mi Hydroconquest y desde entonces es visita obligada
 
  • #47
Al margen del hilo donde has conseguido esas piezas con cajas luminor y radiomir?... Me parecen fantásticas!
Un saludo

Pues todo, todo...., en el apartado FCvR 700 a diferentes foreros. :ok::
 
  • #48
Muchas gracias amauta! Buscare por el fondo del baúl a ver que aparece!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
la seriedad del foro ayuda a comprar ...eso le sumas las ansias por los Relojes ... se hace un sitio altamente peligroso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie