• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta :D

  • Iniciador del hilo guzman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En foto no me gusta pero tendré que verlo al natural para poder opinar pero, es que es Tag. Saludos.
 
  • #27
Yo creo que es un reloj que o te atrae mucho o te deja indiferente.
 
  • #28
me gusta, me parece impactante, ahora si lleva calibre zenith..... puedes preparar la billetera, eso si , llevaras uno de los mejores calibres. yo te recomendaria que por el precio que te va a salir mires otras opciones de la propia tag y de otras marcas, ahora que si te has enamorado................. poco puedes hacer. uf , pasa igual con las mujeres , cuando una te hace tilin.....ya puede estar delante shiffer. saludos
 
  • #29
Pues me parece espectacular, una reedición fantástica desde luego.
 
  • #30
Pues sí, estoy loco por el bicho, pero vamos, que no me gasto esa pasta "ni jarto vino". Me encantan los relojes, pero para mi 4 ó 5.000€ es totalmente prohibitivo...

Habrá que ser paciente y ver si sale algo en segunda mano, o incluso la anterior reedición en segunda mano... que está difícil el tema.

Un saludo!
 
  • #31
Un reloj espectacular...A los que dicen que por ese precio se pillarían otra cosa, no les entiendo...pero si no hay precio!!!...se ha presentado en Basilea este año...no obstante, si está en 4 o 5 mil euros, llevando uno de los mejores (si no el mejor) calibre cronográfico del mundo...pues no se...también teniendo en cuenta que emplea materiales innovadores, y patentes exclusivas...no se...por poner un ejemplo un portugues crono que te soplan 5500 pavos, monta una "vulgar" 7750, modificada y todo lo que quieras, pero no se puede comparar a "el primero" ni de lejos...sgiendo con este ejemplo, si me gusta más el diseño del portugues y busco imagen de marca, pues IWC...pero si quiero tener uno de los mejores mecanismos del mundo, nuevos materiales, investigación y patentes innovadoras, pues el Tag Heuer le da sopitas con ondas...EMHO. Tag es de mis marcas preferidas, y me dan rabia comentarios como "está bién, pero es Tag"...jajajajjaaa...como sois en el foro...dentro de poco habreis bajado a Tag Heuer al segmento de gama baja...cuando lo cierto es que está acercandose peligrosamente al nivel de OMEGA...En toda su historia relojera, Tag, tiene como 60 ó 70 patentes...en los próximos 5 años, va a presentar 150!!! Como el sistema de sujección de este mecanismo del Monaco que ocupa este post...si si, no es de adorno...Manufacturando, por ejemplo, el módulo cronográfico 360 (360.000 a/h!!!), el V4 o el nuevo Calibre 18 (saldrá dentro de poco, un cronógrafo manufacturado), no pasará mucho tiempo para que muchos de vosotros tengais que reconocerle los méritos...te gustarán más o menos los diseños, pero basta de denostar la marca, que hay muchas "amadas" en el foro, que no se lo curran la mitad, y parece que son Vacheron Constantine (Ejem. Longines)....Omega tiembla...!!! Muhahahahahhaahahahahaah....

Ejemplos de pepinos, que por más rabia que os dé, superan a muchos Omega...

lostimage.jpg


TAG305_1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRAND_CARRERA_36RS.jpg


TAG_HEUER_MONACO_24.jpg


TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg


60-big.jpg


Y que conste que me encanta Omega y Rolex y otras amadas foreras...pero ya está bien de argumentos injustificados y a la ligera, que aquí somos muchos que nos encanta la marca, leñe...jejejej...he dicho oiga...
 
  • #32
Sinceramente, no me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie