• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me duele el alma

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sentido pésame a la familia,si puedo hacer algo,de todo corazón
 
  • #27
Mi más sentido pésame a la familia. En estos momentos poco se puede decir. Un fuerte abrazo Pet.
 
  • #28
un fuerte abrazo y animos
 
  • #29
Creo que todos hemos vivido momentos de esta indole y no puedo hacer mas que darte mi pesame y apoyo virtual.

Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Lo siento compi.....
 
  • #32
Ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #33
Duros momentos para ti, Fernando, bien que lo siento. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #34
Un fuerte abrazo y muchos ánimos, para ti y para los familiares que deja tu amigo.
 
  • #35
Pues aunque desconozco quien es la persona fallecida, envío de corazón mi más sentido pésame. a veces la vida, nos trae estos golpes, forma parte de ella,per que difíciles son de encajar
 
  • #36
mucho ánimo y un fuerte abrazo
 
  • #37
Mucho animo y dar el pesame a la familia a todo el mundo que lo queria
 
  • #38
ánimo, un abrazo
 
  • #39
Muchas gracias a todos, como ya he dicho a otros compañeros, es reconfortante sentir la solidaridad de los demás en ocasiones tan tristes; gracias de corazón.

Estas situaciones tan dolorosas hacen que uno recupere el enfoque, que se suele perder con facilidad: Estamos aquí de prestado y no sabemos cual será nuestro último día. Es un desperdicio el no aprovechar cada momento que podamos, debemos intentar vivir plenamente cada día, disfrutar con los nuestros de cada pequeño instante, en cada oportunidad que tengamos.
Porque mañana, quizá ya no sea posible.

Un abrazo para todos.

Fernando.
 
  • #40
Aunque sea tarde, no quiero dejar de unirme a las voces que intentan consolarte. Cierto es que debemos vivir cada día como si fuera el último, porque indudablemente uno de ellos acertaremos.

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie