• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido, momentáneamente.. (eso espero)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Animo!!! A mi me acaban de diagnosticar diabetes tipo II y la noticia fue más difícil de asimilar que lo que pensé… animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #102
Ánimo Edu. Ya verás como todo queda en nada. Tómate el tiempo que necesites, te estaremos esperando. Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #103
Te guardamos el sillón.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #104
Que todo vaya bien y todo quede en la angustia que sientes ahora. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #105
Espero que pronto estés bien para seguir dando caña en los foros.

Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #106
Siento mucho las noticias Voicelab y espero de corazón que todo se resuelva pronto. Deseando volver a leer tus reviews, recibe un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #107
Muchisimas gracias a todos compañeros..

un fuerte abrazo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #108
Estimado Edu, confío en que no sea nada y que todo pase rápidamente.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #109
Estimado Edu, confío en que no sea nada y que todo pase rápidamente.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻🤗
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #110
Hola, seguro que va a ir todo bien y espero que pase todo muy rápido. Te mando un fuerte abrazo.
Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #112
Mucho ánimo, espero que no sea nada. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #113
¡Mucho ánimo! No nos conocemos personalmente pero leerte y ver las fotos de tus relojes ha sido y es un verdadero placer. Deseo de corazón que no sea grave y que vuelvas pronto a postear. Te deseo todo lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #114
¡Mucho ánimo! No nos conocemos personalmente pero leerte y ver las fotos de tus relojes ha sido y es un verdadero placer. Deseo de corazón que no sea grave y que vuelvas pronto a postear. Te deseo todo lo mejor.
Muchas gracias compañeros..

un abrazo
 
  • #115
Espero que no sea nada grave y pronto te veamos de nuevo participando de forma activa en el foro.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #116
Espero que no sea nada grave y pronto te veamos de nuevo participando de forma activa en el foro.

Un abrazo.
Esperemos.. muchisimas gracias compañero

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #117
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS..

CIERRO EL HILO.. por que lo primero que me han recomendado los medicos es no Pensar en ello y este hilo me lo trae de constante

un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Charlino, Toro87 y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie