• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me despido del foro

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que recapacites un poco tu decisión,ya que como tu dices el foro es fantastico,intenta disfrutar,aprender y enseñar lo que puedas,y despues podras vender parte de colección si eso es lo que necesitas,sabes por que te lo he dicho que las reglas están bien o que incluso podrian ser mas escrictas,y que a poco que lo pienses es lo mejor.
Francisco,en serio me pareces una persona interesante,que tiene mucho que ofrecer,sigue participando que será lo correcto
Un abrazo,Oscar
+1:ok::
Por cierto, ¿y esa firma?:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
pues siento mucho tus problemas económicos, quien mas quien menos tiene sus problemillas, pero comprendelo el foro no puede ser una solución para estos...o por lo menos no debe de serlo, recapacita un poco y sigue por aquí...si de verdad te gustan los relojes te darás cuenta de la razón por la que existe el foro
 
  • #28
Bueno, pues yo soy otro más que opina que te quedes :)

Es comprensible tu situación, solo que en el foro hay unas normas y para una convivencia de todos (somos muchos en el foro) pues debemos cumplir :D

En este caso, pues es normal que la decisión de los moderadores te moleste y además, pues tu situación quizás no es la más adecuada, pero todo se pasa y si te gustan los relojes, este es tu foro, así que tómate un descanso y vuelve, ya verás como en poco tiempo más y dejándote conocer puedes hacer todos los trapicheos que quieras en el foro :)

P.D.: Si después de todo te vas... que te vaya muy bien! :D
 
  • #29
Nadie te obliga a entrar en el foro y nadie te obliga a salir de el, la decisión es tuya.
Saludos y que te valla bien.
 
  • #31
No es por defenderlo, pero aveces hacemos cosas que no son del todo correctas impulsados por la necesidad.

No debe de ser facil reconocer que lo hizo por la necesidad de dinero para hacer unos pagos.:(

Aveces tambien hay que ponerse en la situacion de la persona, imaginaros que necesitarais dinero urgente. (alquiler, luz, comida, etc) Seria facil cometer errores, por que en las situaciones dificiles no es cuando mas se razona.

Por mi parte y en EMHO, esta a tiempo de volver a participar e incluso como excepcion y previa demostracion de identidad y alguna cañita con algun forero de tu zona te dejaria poner anuncios, pero aqui ni corto ni pincho. Ademas aprovecho la ocasion para felicitar a los moderadores por hacer tan bien su trabajo.

Un saludo
 
  • #32
Despues de leer todo lo que se ha subido en este hilo solo se puede confirmar la realidad de este foro y es su grandeza. Casi la mayoria de nosotros da animos intentando que nadie, auque se haya equivocado, se vaya. Es incleible las ganas que todos tenemos de crecer y de recibir lo que cualquier forero pueda aportar a nuestras ansias de querer saber y conocer mas sobre este mundo de los relojes.

Siempre se puede rectificar y por mi nadie sobre en este lugar Seikcrono.
 
  • #33
Si no estoy de acuerdo en algo y no es mi casa, me voy y sin hacer ruido. Es lo más elegante.
Otra cosa es que llevando aquí mucho tiempo, hayas creado una barbaridad de amigos, de los cuales quieras despedirte y para eso coloques un hilo. Si ese es tu motivo, a mi modo de ver no es para nada criticable. Si por el contrario es fruto de una pataleta, no veo la razón de este mensaje.
Un saludo y hasta pronto.
 
  • #34
En primer lugar, creo que se deben respetar las normas establecidas y publicadas,en segundo lugar creo que si tenías problemas urgentes de liquidez,el sitio para solventarlos no era éste....te lo digo de corazón,sin acritud en mis palabras(a cualquier amistad o familiar podías haber vendido tus piezas de calidad y seguramente hubieras sacado un buen dinero) y en tercer lugar si te apasionan los relojes (como a todos nosotros) te invito a que te quedes y entre todos sigamos aprendiendo de estos maravillosos instrumentos.........

Con el tiempo se pueden curar muchas heridas y los problemas se van minimizando.
 
  • #35
te voy a poner un ejemplo. yo tengo 140 mensajes en el foro. si mañana quisiera vender, es posible que los administradores me denegaran el permiso, al no tener suficiente referencias mías. desde mi punto de vista sería una injusticia, por que entro al foro todos los días me leo los mensajes de pe a pa, participo en el foro legendario, me conozco la vida de muchos foreros como si fuera la mía, etc, pero por falta de tiempo, escribo mucho menos de lo que quisiera. si lo miro desde la optica contraria, el forero que ve un anuncio de venta de un reloj, lo primero que miro es quién es, si lo conozco, su antiguedad y número de mensajes, por que quiero tener una tranquilidad sobre lo que voy a comprar, y esa tranquilidad me la da la confianza en el foro. Saber que lo que aquí se dice es cierto. lo que yo estaría dispuesto a comprar en el foro nunca lo compraría en un sitio como Ebay, por poner un ejemplo, y eso es gracias a la labor de los administradores. Piensalo así y no te cabrees. un saludo.
 
  • #36
Con tu decisión demuestras, que lo unico que querias de este foro era vender.

Eso es lo que parece. Los administradores hacen un buen trabajo de filtrado y es algo que hay que agradecer.

Buen viaje y vuelve cuando quieras.
 
  • #37
Al 100 x 100 con tu respuesta :ok:::ok::

seikcrono: sabe mal cuando alguien se marcha molesto de un sitio, a los demás les queda mal sabor de boca, pero enfin, las normas son para todos y hay que respetarlas.

Que te vaya bien
 
  • #38
Lo de dejar el foro me parece una medida demasiado radical, tio.
Si de verdad te gusta el mundillo de los relojes, deberías de continuar participando en él, pero si tu único interés es la venta o el hacer negocio, creo que hay otras páginas en las que encajarías mejor.
Te animo a que sigas participando con nosotros, comentando tus impresiones y experiencias. Con ello aprenderemos todos.
Salu2.
 
  • #39
Creo que ya se te ha dicho casi todo pero por abundar, creo que no deberías dejar este formidable ambiente para poder habalar de esa pasión que tenemos en común, por lo que te pediría que te lo pensases más despacio. Si después de esa "pensada" quieres seguir adelante, pues que todo te vaya "bonito", como dice la canción.

Un saludo
 
  • #40
De todos modos, esto es un signo de que los moderadores hacen muy bien su trabajo. Seguid así, que esto es un aliciente más para poder participar en este foro, con la tranquilidad de poder sentirnos seguros de que el que está aquí metido lo hace porque le gusta este mundillo y no con ánimo de lucro.
Felicitaciones a los moderadores, y continuad con vuestra inestimable labor.
 
  • #41
Seikcrono, me gusta ese alarde de sinceridad que demuestras al contar todo de "pe a pa". Es bueno ser sinceros con nosotros mismos; y no dudo en que hayas tenido alguna prisa por vender. Nos puede pasar a todos verdad? (crucemos los dedos) están los tiempos bastante achuchaos y para algunos bastante más.

De todas formas, necesitas irte? Me he leido todas las respuestas de esos compañeros... y realmente la gran mayoría apoyan en que te quedes. Compartir también es vivir un poco más.

Por mi parte creo que no deberías irte. Además, oye... que en realidad a todos nos interesa que haya gente que nos venda buenos relojes a precios buenos! vaya! :-P:-P claro que como voy a comprar yo si solo me meteis acero y acero y acero y armises de cuero!!! cojones!!! a ver cuando algo más de lujerio!! jajajajajaja!:yhoo::

En serio, si te gustan los relojes y todo ese mundo + el Off Topic donde poder "tirarnos de los pelos"... jajaja. Quédate. Porfa.

Un saludo malagueño!.
 
  • #42
En ningun caso creo que nadie, ni siquiera el Admin ha pedido que te vayas, pero si una vez frustrada tu intención de vender unos relojes te vas...creo que queda claro el porqué te diste de alta en primer lugar. Y no entro en tus motivos, seguro que son buenos o de necesidad.

Un saludo y que te vaya bien y se resuelvan esos problemas, mucha suerte.
 
  • #44
Las normas del foro están para seguirlas. Sino nos gustan, somos libres de no entrar en el foro.

Todos somos bienvenidos y tus aportaciones, apreciadas.

Un abrazo,

Juanjo
 
  • #45
Hola, yo como aquel que dice acabo de llegar a este foro, me registré tras entrar algunas veces y ver que realmente merecía la pena, nada más entrar me encontré con la posibilidad -que ya es realidad- de poder unirme al proyecto legendario en el que mucha gente se lo ha currado mucho, participar en hilos que abren personas de cualquier parte del mundo, de compartir aficiones, de plantear dudas, de alucinar con el taller de relojería, de hacer aportaciones –en muchas ocasiones intrascendentes- y de ver que en líneas generales existe seriedad, respeto y educación en las personas que participan habitualmente en el mismo, etc…. En principio no tengo intención de vender relojes… pero nunca se sabe, en cualquier caso si llegado el momento no cumpliera algún requisito para hacerlo, seguiría en el foro por que la venta sólo es una parte del mismo y desde luego no la más interesante –al menos para mí-. !Ah¡ y en cualquier caso me hace una ilusión de la leche ser ya Quasi-forer@<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
En cualquier caso, se es libre para entrar y se es libre para salir, buena suerte.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #46
Desde luego .... habiendose visto el plumero, y todos le quieren y ruegan que se quede, no creo que encuentres nunca un foro tan amigo y solidario.
Un saludo a todos.
 
  • #47
Se veía venir o, mejor dicho, te vimos venir y muchos te lo advirtieron.
Como ya te han dicho, este es un foro para dialogar sobre una afición que nos une y que además permite a sus miembros, con un mínimo de garantías, comprar y vender sus propios relojes.
El hecho de que te despidas del foro demuestra que no tienes ningún interés en colaborar en el mismo y que lo único que pretendías era vender algunos relojes. Para ello, no se creó este foro y, creo, que por esta razón aún no te permiten vender.
Sin embargo, de ti, recapacitaría tu postura si es que realmente te interesa este foro, sino, adiós. Saludos y suerte.
 
  • #48
Dinero

El foro está muy bien , tú mismo lo reconoces, pero en cuanto tocamos el tema del dinero las cosas se complican en todas partes , la vida es así.
Si te gustan los relojes no hay porque dejar de leerlo de vez en cuando, la verdad es que se va aprendiendo.
 
  • #49
Yo soy nuevo, y voy escribiendo mensajes tontos a ver si pronto me dejan vender mi furgoneta aquí.... fuera coñas, las normas son las normas, y son esas normas las que le dan categoría y calidad a un foro. Hay pocos foros decentes, éste es uno de ellos, el motivo es una moderación ejemplar, así se evita que se convierta en un zoco o en una barra de bar (Me encantan ambas cosas, por cierto).
Aquí me siento un ignorante, y cuando me siento un ignorante en un sitio me quedo, aprenderé seguro.
 
  • #50
Anda que no veas como te estan regalando la oreja compi..... y ahora después de la que has liao incluso cuando puedas vender relojes ya la gente va a desconfiar, si es que no te enteras "miarma" XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie