• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deshago de mi colección

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tambien soy coleccionista de figuras (escala 1/6; 12 pulgadas y alguna 1/4).

En mi caso tambien son figuras de cine y comics, Marvel/DC, etc.
La marcas que componen mi colección son Enterbay y Hot toys mayormente.

Aunque ya puse freno hace no mucho, de vez en cuando veo algún nuevo lanzamiento que me rompe los esquemas, viéndome en la caprichosa necesidad de adquirir la figurita de marras, sacrifico alguna de las que tengo para ocupar el espacio por la nueva. Esto pasa sobre todo cuando las marcas (Hot Toys principalmente) hacen una nueva versión de un personaje o bien hacen una reedición de esta con nueva actualización (2.0 como se dice). Eso sí, de alguna que he vendido me he arrepentido enormemente y cuando busco para volver a conseguir alguna que vendí los precios que piden los "especuladores" me parecen absurdos.

Si bien a veces también he pensado reducir drásticamente la colección debido al alto volumen de espacio que ocupan las cajas, luego hago un pequeño recorrido visual por la habitación y consigo cambiar de opinión rápidamente.

Creo que si es una afición que te ha llenado y ha hecho feliz deberías al menos mantener la figura que más te guste o la que haya tenido una historia que recuerdes o asocies de forma positiva.

Esta es parte de la mía...

Ver el archivos adjunto 2623354

Ya nos contarás que reloj es el elegido y si bien hay muchísima literatura acerca de muchos relojes, sobre todo marcas y modelos que aparecen en el cine, podrás también hacerte con un guarda-tiempo que mantenga unión con parte de la anterior afición...

Suerte con todo.

Ver el archivos adjunto 2623357Ver el archivos adjunto 2623358

Ver el archivos adjunto 2623356

Ostias, acabo de leerme IT, y esta figura me ha encantado jajaja
 
  • #52
Bonito hilo! Más vicios!

Venga me apunto a ver cómo acaba la historia y pago mi peaje y confieso...

IMG_0221.jpeg

IMG_0222.jpeg

IMG_0224.jpeg

IMG_0225.jpeg

IMG_0226.jpeg

IMG_0227.jpeg

IMG_0228.jpeg

IMG_0229.jpeg

IMG_0230.jpeg

IMG_0231.jpeg


El que está en proceso:

IMG_0223.jpeg


Y esperando su turno:

IMG_0232.jpeg

IMG_0233.jpeg


Saludos,
Titin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y Dhani
  • #53
Madre mía!!
Os felicito por esas colecciones. Hacen gala de una paciencia extraordinaria.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie