• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desculpen.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un consejo compañero: Creo que se te entiende mejor sin traducir, o al menos, ya que traduces, pega el texto en protugues...

La verdad es que los traductores traducen palabra a palabra y no todo el concepto. EMMO. Es solo un consejo.

Saludos.
 
  • #27
Un consejo compañero: Creo que se te entiende mejor sin traducir, o al menos, ya que traduces, pega el texto en protugues...

La verdad es que los traductores traducen palabra a palabra y no todo el concepto. EMMO. Es solo un consejo.

Saludos.

Hola Danubio. Si, tambien fiquei con esa ideia, un tradutor penso que confunde mas que las minhas tentativas::bxd::

português :

"A minha maior preocupação é de não criar qualquer mal entendido ou que possam entender as minhas palavras de forma diferente daquilo que quero dizer..."

Saludos
 
  • #28
Se entiende perfectamente. Sobretodo, para los que somos gallegos, casi no haría falta traducir.
Un saludo.
 
  • #29
Sin duda,un placer leerte.Saludos
 
  • #30
Agradable compañia para todos. :)
 
  • #31
No hay nada de que disculparse.
En el momento en que te tomas la molestia de hacerlo, ya has cumplido.
De todas formas, se te entiende perfectamente.
Un saludo.
 
  • #32
Soy catalana, pero igual te entiendo. Yo creo que todos te entendemos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie