• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me debuto con la marca

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, presento a mi bebe, la joya de mi caja y me debuto con la marca con esta belleza.

Heuer Carrera Chronometer Calibre 6 heritage

Un gran saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20220311_073000-01.jpeg
    20220311_073000-01.jpeg
    248,7 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, BernardZuber, Lucky y 5 más
Precioso, me gusta mucho. Qué lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Muy bonito 😍 la compra de un nuevo reloj siempre es una buena noticia

Que lo disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Hola amigos, presento a mi bebe, la joya de mi caja y me debuto con la marca con esta belleza.

Heuer Carrera Chronometer Calibre 6 heritage

Un gran saludo
Preciosa elección. Un reloj sobrio, elegante... La subesfera para el contador de segundos me parece un acierto. Me encanta el aire racing que tiene. Por ponerle un pero, la correa. Yo elegiría una que tuviera el pespunte en contraste (blanco) aunque eso ya es una cuestión más de gusto personal.
Enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Guau, que pasada. Me encanta. Enhorabuena, disfrutalo!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Precioso reloj, aunque, da la sensación de que es demasiado grande, su diámetro.
Que medida tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Un reloj muy bonito, enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Absolutamente precioso.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
  • #10
Gracias amigos, aprecio mucho sus comentarios ☺️

Precioso reloj, aunque, da la sensación de que es demasiado grande, su diámetro.
Que medida tiene?
Para nada, tiene solo 39mm y desearía que tenga alguno más, 40,5mm sería para mí perfecto. Si bien es algo chico para mi (tengo muñeca de 19,5) su belleza tapa todo 😆

(perdón por la mala foto)
 

Archivos adjuntos

  • 20220312_200444-01.jpeg
    20220312_200444-01.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #11
Enhorabuena. Es un modelo al que estuve a punto de echarle el guante porque ya en fotos me parece sublime pero nunca lo he visto en directo. Ando pendiente de verlo aunque esté descatalogado.

Entre otras cosas para.certificar si casa con mi muñeca por.el diámetro que tiene.

Lo dicho, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
  • #12
Bonita pieza y para nada se te ve pequeño,yo te lo veo perfecto,a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
  • #13
Una pasada, enhorabuena.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Atrás
Arriba Pie