• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de vergüenza

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los homosexuales (masculinos) se les ha negado en muchos casos el acceso a la donación de fluidos corporales (sangre en especial) porque son un colectivo que, estadísticamente, muestra una prevalencia muy por encima de la media en ETS y derivados.

No es un tema fácil porque los números no mienten, pero bien es cierto que hay homosexuales que bien porque toman las precauciones necesarias o bien porque tienen pareja estable, son perfectamente sanos y se sienten naturalmente discriminados con toda la razón.

Se tiende a suprimir estas restricciones actualmente.

Ese es otro tema... Aunque EMHO no es razón suficiente para la restricción. Ya que se debería utilizar otro criterio más específico como el número de compañeros/as sexuales en el último año. ¿Que la gente miente sobre ese tema? Sí. ¿Y sobre su orientación sexual no, si saben que es criterio de exclusión? Sin ir más lejos un compañero más arriba ha dicho que lo hace para poder donar...
 
  • #27
Venía corriendo Jacinta desde el trigal gritando:

-. ¡Raimundo, Raimundo, que el burro se está comiendo el trigal!!!

Raimundo se asomó desde la ventana y dijo despectivo:

-. Pero si el burro está capao....

Jacinta se puso en jarras y exclamó:

-. ¡¿Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?!!!
 
  • #28
En las donaciones de sangre siempre preguntan acerca de si se han practicado relaciones sexuales de riesgo, antiguamente preguntaban solo por el caso de prostitutas en el caso de hombres, ahora parece que han ampliado los parámetros en las preguntas.
Pero creo que son temas distintos, una cosa es por temas de salud, independientemente de la orientación sexual del individuo, y otra por cuestiones referentes a una posible "transmisión"...de la homosexualidad...
Ya pero es que lo de la transmisión de la homosexualidad únicamente por cuestión genética es algo tan absurdo que cuesta creer que alguien piense que puede ser posible :D:D:D
 
  • #29
No no! En absoluto he querido decir que lo hayas cuestionado:ok:::ok::. Pero algunos otros si ::cry::::cry::
No he entrado a cuestionar eso...;-):ok:: solo hablaba de donaciones "normales" ;-):ok::
 
  • #30
pero me gustaría saber si alguna vez habéis querido donar semen y no os lo han permitido por ser homosexuales.

Crees que han podido actuar así contigo por cuestiones personales?
O acaso realizas una comprobación de valores para tu asignatura de estadística?
 
  • #31
Pues como te han comentado Neurona, tiene que ver con la promiscuidad sexual, los homosexuales, son más promiscuos y ello aumenta el riesgo de tener ETS (enfermedades de transmision sexual), el VIH, VHC...tienen un "periodo ventana" en el cual pueden salir negativas las pruebas serológicas (analisis de sangre) y sí que podrían transmitir la infeccion.
Pero claro, puede mentir el homosexual en su cuestionario de hábitos de conductas sexuales, como lo puede hacer el machote cabrío que copula sin protección porque tiene la vasectomía y le deja alguna boba, o incluso puede no mentir y decir que sólo se acuesta con una única mujer pensando que ella sólo se acuesta con él...

Pero dejando este tema de ETS... y haciendo alusión a los comentarios de algunos otros foreros, que hablan de "transmision del rasgo biológico de la homosexualidad", de la comparación con las ideas políticas, etc, etc. Creo que es muchisismo más sano para la condición humana que un homosexual done su semen y sea el responsable del nacimiento de un niño normal, aunque luego sea homosexual, que tampoco tendría que serlo, que un tio machote pero sociópata y esquizoide done litros y vengan al mundo un decenas de niños con genes de un tarado, que ese rasgo sí que se hereda , y de ello sí que hay evidencia científica.
A mí desde luego si me dan a elegir para fecundar el óvulo de mi mujer el semen de Tim Cook, el CEO de Apple, o el del Anders Behring (que seguro que era muy machote ,además de matar a 92 jovenes noruegos), te aseguro que me quedo con el del primero.
 
  • #32
De todas formas,si la homsexualidad fuera trasmitida de forma genética,sería un rasgo recesivo,no?::Dbt::

como los gayers no se acuestan con mujeres....dificilmente podrían trasmitirsela a sus hijos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


A no ser que fuera como la hemofilia...que la trasmitan las madres!

Modo coña on,que no quiero discusiones!:D:ok::
 
  • #33
De todas formas,si la homsexualidad fuera trasmitida de forma genética,sería un rasgo recesivo,no?::Dbt::

como los gayers no se acuestan con mujeres....dificilmente podrían trasmitirsela a sus hijos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


A no ser que fuera como la hemofilia...que la trasmitan las madres!

Modo coña on,que no quiero discusiones!:D:ok::
Anda que no hay gayers que no se acuestan con mujeres!!!!
No hombre!! Que no hay que discutir por nada, cada uno dice lo que le apetece, y si se hace alguna broma mucho mejor
 
  • #34
pero me gustaría saber si alguna vez habéis querido donar semen y no os lo han permitido por ser homosexuales.


Nunca he donado semen.

Sangre,sí,habitualmente.

Soy donante de sangre,y cada tres meses me pase a donar...y siempre me preguntan si he tenido sexo de riesgo,si he viajado a ciertos paises,etc...

Eso si,nunca me han preguntado si me van los tios,las mujeres,o la perrita lassie!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
Anda que no hay gayers que no se acuestan con mujeres!!!!


En serio?8o

y como se las apañan...si no les gustan?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que hacen,cierran los ojos y piensan que ESO es el culo de,por ejemplo, boris izaguirre?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,y lo pregunto sin mala leche...es solo que me asombra!:yes:

A mí,como no me gustan los tios,pues solo me he enrollado con tias..y he supuesto,"sensu contrario" que ellos solo se lo harían con tíos.
 
  • #36
En serio?8o

y como se las apañan...si no les gustan?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que hacen,cierran los ojos y piensan que ESO es el culo de,por ejemplo, boris izaguirre?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,y lo pregunto sin mala leche...es solo que me asombra!:yes:

A mí,como no me gustan los tios,pues solo me he enrollado con tias..y he supuesto,"sensu contrario" que ellos solo se lo harían con tíos.

De ahí que se diga que los gays son mucho más promiscuos, porque le dan a todo...

:yes:
 
  • #37
En serio?8o

y como se las apañan...si no les gustan?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que hacen,cierran los ojos y piensan que ESO es el culo de,por ejemplo, boris izaguirre?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,y lo pregunto sin mala leche...es solo que me asombra!:yes:

A mí,como no me gustan los tios,pues solo me he enrollado con tias..y he supuesto,"sensu contrario" que ellos solo se lo harían con tíos.

De toda la vida eso ha existido, ilustres ejemplos tenemos en nuestro país.

Ten en cuenta que la opción sexual muy, muy raramente se presenta de forma franca y sin matizar. Todos tenemos diversos grados de atracción sexual hacia los dos sexos, y normalmente, el que predomina es el que marca la orientación sexual.

Así, un hombre homosexual puede sentir cierta atracción sexual hacia su pareja, lógicamente le costará cierto esfuerzo y probablemente no sea el mejor amante del mundo, pero es perfectamente posible. Del mismo modo, está muy constatado como hombres heterosexuales en situaciones de privación de contacto con el sexo contrario (cárceles, ejército...) practican sexo homosexual de forma ocasional.

Los gays siempre han existido, siempre se han casado, y siempre han tenido hijos sin ningún tipo de problemas. La homosexualidad nunca ha sido un obstáculo para la reproducción, a pesar de lo que muchos creen. El cómo hayan llevado esta doble vida ya es asunto de cada uno...Afortunadamente ahora existen otras formas más llevaderas de formar una familia sin tener que recurrir a engaños.
 
  • #38
De ahí que se diga que los gays son mucho más promiscuos, porque le dan a todo...

:yes:


Los gays no son más promiscuos que los heterosexuales, sencillamente tienen muchas más oportunidades de consumar el sexo. Si las mujeres mostraran la misma disponibilidad sexual que los hombres, los heterosexuales también tendríamos similar nivel de "promiscuidad" que los gays.
 
  • #39
Los gays no son más promiscuos que los heterosexuales, sencillamente tienen muchas más oportunidades de consumar el sexo. Si las mujeres mostraran la misma disponibilidad sexual que los hombres, los heterosexuales también tendríamos similar nivel de "promiscuidad" que los gays.

Que las mujeres que a uno le gustan no quieran hacerlo con uno, no implica que no tengan de la misma disponibilidad sexual que los hombres...lo que pasa es que disponen de su sexualidad con otros...
Esto afortunadamente ha cambiado bastante y no creo que el componente cultural pese ya. Al menos yo nunca lo he percibido así.
 
  • #40
Que las mujeres que a uno le gustan no quieran hacerlo con uno, no implica que no tengan de la misma disponibilidad sexual que los hombres...lo que pasa es que disponen de su sexualidad con otros...
Esto afortunadamente ha cambiado bastante y no creo que el componente cultural pese ya. Al menos yo nunca lo he percibido así.

Han cambiado muchas cosas, ciertamente, pero la disponibilidad de las féminas al sexo casual y gratis sigue estando a años luz de la de los hombres.
 
  • #41
Han cambiado muchas cosas, ciertamente, pero la disponibilidad de las féminas al sexo casual y gratis sigue estando a años luz de la de los hombres.

Yo conozco algún hombre que por sus condiciones no tienen nunca problemas para tener sexo casual y gratis con mujeres y conozco a muchísimos hombres, sin esas condiciones, que se quejan de que las mujeres no se ofrecen al sexo casual y gratis...
Al final nunca lo gratis es casual...
 
  • #42
Alguno deberia repasar la Constitucion, aquello de que todos los ciudadanos son iguales ante la ley...

O leer a Orwell, en Animal Farm (1945) ya avisa "todos los animales son iguales, pero algunos son mas animales que otros..."
 
  • #43
Si las mujeres mostraran la misma disponibilidad sexual que los hombres, los heterosexuales también tendríamos similar nivel de "promiscuidad" que los gays.

Je...eso me recuerda un chiste...llega el marido y le lleva a su mujer,que esta viendo un programa del corazón en la tele,una bandejita...con una pastillita blanca y un vasito de agua....

y le dice"toma,Marina,cielo...." y ella la mira y le dice" y esto...que narices es?"...

y el hombre le dice.."una aspirinita para tu dolor de cabeza,cariñín..." y ella le dice..."desde luego...estás atontao con tanto mirar el foro de los relojes ese....que no me duele la cabeza!"·

y el tipo dice...se baja los pantalones y le dice"no? pues a follar!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Pero vamos a ver que no me entero.

El que ha iniciado el hilo, le ha pasado a él o a un "amigo"?

:hmm:
 
  • #45
Qué triste haber tenido que pasar por esa situación...
 
  • #46
Nunca he donado semen.

Sangre,sí,habitualmente.

Soy donante de sangre,y cada tres meses me pase a donar...y siempre me preguntan si he tenido sexo de riesgo,si he viajado a ciertos paises,etc...

Eso si,nunca me han preguntado si me van los tios,las mujeres,o la perrita lassie!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Así que fuiste tú el que dejó embarazada a mi mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La semana que viene te mando los papeles en persona a Tenerife para que asumas los gastos de paternidad!
 
Última edición:
  • #47
Vergüenza?
Vergüenza deberían tener los que disfrazan de "ortodoxa" moralidad y ética su HOMOFOBIA a un colectivo que porque no tiene sus mismas empatías en el terreno sexual o de pareja esta siendo discriminado, antes perseguido...
Tolerancia y convivencia con las diferentes culturas e identidades... Ese es el camino para la evolución a un mejor futuro...
 
  • #48
Yo,imposible!

Tengo hecha una vasectomía!:whist:::whist:::whist::

Debió ser el otro perro....que noche tan desparramada!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Yo no creo que pongan impedimento por ser homosexual, lo único que hacen son pruebas previas para ver si el semen es de buena calidad y el donante esta sano, dudo mucho que pregunten tus gustos sexuales, ¡vamos! sería lo último.
 
  • #50
Es verdad...es una chorrada que no lo permitan, no creo que a nadie le importe que su hijo provenga del semen de Carmen de Mairena...


En este caso en concreto :-P Mejor no saberlo :whist:: :clap::clap::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie