• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da que dará para varias paginas... una pregunta en general SD? sub cerámico?

sd por sub cerámico?

  • si

    Votos: 8 24,2%
  • no

    Votos: 25 75,8%

  • Total de votos
    33
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes pensamientos impuros!!!!!Merece la pena ahorrar.
 
  • #27
Tengo ambos. Primero compré el Sub C y después el SD. Son dos cosas diferentes, se "sienten" diferente. El Sub C es más polivalente, más cómodo, va con todo. De todas maneras yo NUNCA cambiaría mi SD por ningún otro reloj, sumar sí, cambiar no.

Saludos
 
  • #28
Nunca amigo, conforme pasen los años, mas valoraremos el SD
Ahorra un poco, merecera la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #29
Ni de broma, aunque aquí no soy muy objetivo ya que es de mis Rolex favoritos, y aunque no tuviera el verde tampoco, el Sub C no me Chista mucho, otra cosa sería el 114060, pero repito por un SD ni en sueños.
 
  • #30
No lo haría no, y menos teniendo el Hulk.
 
  • #31
Yo no lo haría, pero si te lo estas planteando....
 
  • #32
Aunque cada uno tiene que valorar las cosas de manera subjetiva a mi me parece que el SD es un reloj muy especial dentro de los 40 mm la altura de caja, como queda en la muñeca. A mi me parece el más bonito de los subs y ya no se harán más.
 
  • #33
Lo que tiene que salir es lo que no te pones,por lo que sea es lo de menos...hay mas de un "icono" que yo no compraria y mas de uno que he comprado y no me ha llenado asi que no te lo pienses y busca lo que a ti te alegre el momento,el dia ,el mes,el año....depende....de lo inquieto de tu culo je-je...¡¡¡:ok::

Sí, me parece un razonamiento muy bueno ... el problema es que cuando vendes algo que no te pones, pero es algo que costará reemplazar (por ser muy especial) o volver a encontrar es una cagada (con perdón) y hablo desde el conocimiento de causa.

EMHO, yo no lo haría por el motivo que ya han comentado ... te juntarías con dos SubC, aunque de distinto color, pero de sensaciones parecidas.
 
  • #34
Siempre, un Sub Ceramico para mi es mucho mejor y esteticamente tambien. A mi me da lo mismo que esten descatalogados,que son dificiles de conseguir (mentira) y todas esas cosas que se dicen. Osea que mi voto y con mucha diferencia es el Submariner 116610 LN.

Esto en cuanto al SD ..... El DS me gusta mucho, de hecho estuve un tiempo detras de el pero me lo probe y vi que era un tocho muy grande para mi y totalmente desproporcionado a mi parecer ;-)
 
  • #35
Me quedaría con el Hulk, liquido el SD y, aunque no esté dentro de tus opciones, iría a por un 116710 BLNR
 
  • #37
Lo veo una tontería si ya tienes un hulk. Quédate ese sd amigo:)
 
  • #38
Si ya tienes el Hulk yo no cambiaria un SD por otro reloj idéntico, sólo diferente en el color de bisel y esfera.
 
  • #39
yo si que lo haria , pero claro hablamos de mi debilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie