• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da miedo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es simplemente una foto que he visto por ahi y que me recordaba al del relojero en cuestion que ajusto el armis del mio.
 
  • #27
Siempre que se ve en un vídeo cómo hacerlo, parece la cosa más sencilla del mundo. Luego te pones tú, con tu kit casero de relojero, y el destrozo es para echarse a temblar. A mí se me ocurrió cambiar el brazalete de un Explorer II tras ver 40 veces un vídeo donde explicaban lo fácil que era y acabé al día siguiente en el SAT con cara de tonto y el brazalete a medio quitar. Si nunca lo has hecho, no lo hagas y que te cambien el bisel en el SAT.
 
  • #28
Es que Tomeu es muy valiente, y más valientes que hay por aquí.

Figúrate que no me extrañaría que hasta alguno le diera por hornear el bisel. ::bxd::

Bueno, al lío.
Mira, te recomendaría que lo llevaras a la casa para que te lo cambiaran.
Incluso lo más probable es que no te cobren nada y si lo hacen serán cuatro perras, así que... para qué te vas a arriesgar?.
 
  • #29
Miedo??? Miedo te iba da yo a tí cuando te entrecohiera en el trastero d tu casa, a puerta serrá, con una güena goma recién revisada por un operador fraudulento de Repsol. Eso es miedo. Miedo de verdad. Miedo shitting by de legs down. Como cuando mi agüelo trincaba a los gatos, a puerta cerrada, en el cuarto de la matanza con una güena estaca y un jilillo para el ajorque. Eso es miedo.

Tate quietessito ya mi arma y no metas las manitas donde no te llaman. Llévatelo a que te lo cambien, que vale una guarrería y si sale mal, le puedes liar la traca a alguien. Si no te lo vas a cargar y encima va a pagar le pobre perro , disparao por la ventana.


joeeer guancho, si que m'as dao miedo......te juro por mis muelas que el reloj ni lo toco.....lo llevo al relojero de Perodri fijo,.....que miedo la goma de butano!!!!!!!!realmente me he ido legs down::bxd::
 
  • #30
Es mano de santo. Ves? Con solo su nombre, se encuentra el camino.
 
  • #31
Ya lo ha visto claro. Ha recibido esta mañana , por Seur 10, las abrazaderas y las tuercas de la goma.
No será necesario volver a plantear la cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie