• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da miedo decirlo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

No es que puedas decirlo. Es que debes decirlo. En este pais a pesar de algunos, aún hay democracia. Si a alguien (moderador) no le gusta que no lo mire...
 
  • #27
Todo ayuda al consumidor, esa es la cuestión, que es lo que ayuda, la exposición mesurada del problema, el desarrollo que ha llevado a su solución, y la solución efectiva del mismo si es que se ha dado.
Si lo que buscas es ayuda, pidela, si lo que buscas es desahogarte, hazlo con la mesura con la que quieres que se te responda.

También ayudan las percepciones, a mi no me tiene que gustar una tienda, su trato puede parecerme frio, malo, no encontrame a gusto, por causa concreta o no, incluso por lo percibido levemente, y también se puede poner y exponer cien veces cien.

Ahora bien, decir si saben o no de relojes "en una tienda", para eso primero hay que saber, quién no sabe, malamente puede decir lo que otro sabe o no.

Calificar de pasotismo las actitudes de personas sin derecho a réplica, que pueden sencillamente tener otros objetivos primeros, no deja de ser un juicio de valor totalmente gratuito sin profundizar en la persona o caso concreto.

Insultar o establecer comparaciones gratuitas encaminadas a generar falsas polémicas, etc, etc.

Y también se puede, todo se puede, pero hay que tener presente que también habrá que soportar la contestación, unos la harán mas moderada, otros menos, particularmente yo soy de la opinión que los derechos se ganan con el respeto, no con la arrogancia de los mismos en base a un medio concreto, no todo vale, incluso en internet, y si todo vale, pués eso, el que mas valga, como Loreal.

La gente normal trabaja en esto, se gana la vida con ello, del mismo modo que como clientes y consumidores exigimos y disfrutamos de derechos, también tenemos ciertas obligaciones, conviene no olvidarlo nunca, y por si se olvida, hay personas que nos lo pueden ir recordando, que no haya duda, quién avisa no es traidor, es avisador.

El cliente NO SIEMPRE TIENE RAZON, esa afirmación en positivo, solo reza para el qué quiere vender, aquí estamos en otro foro, no estamos vendiendo nada, nadie espere que una afirmación gratuita quede sin respuesta, al menos y por lo menos a título totalmente individual y personalisimo.

Saludos
 
  • #28
Como algunos ya han podido intuir, el forero asuac es el mismo trodat que ayer sembró la polémica en otro hilo. Hoy ha fallado su enmascaramiento ::cry::. En las próximas horas se remitirá un parte de incidencias a su ISP *real* para que proceda a su identificación y actúe según la política de abuso contemplada en sus condiciones de uso de servicio.

Pido precaución a todos los foreros: se puede dar por seguro que posee otras cuentas activas actualmente en el foro al margen de las antedichas (una de ellas está ahora bajo seguimiento, junto a otras utilizadas en el pasado).

Si el forero afectado desea ejercer su derecho a réplica dispone de esta cuenta de email para hacerlo (con o sin proxy :-P )

lostimage.jpg


Lamento el incidente. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie