• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dáis vuestra opinión....?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya sabéis que la diferencia entre una hechicera y una bruja son 5 años de matrimonio.
 
  • #52
Ni sentao tranquilamente, con la sinforreta entre las manos.
 
  • #53
Uuuuuu, ahí si que te da bacalao, como decía er Jon Manteca.
 
  • #54
Puede llegar incluso a escupirte y todo.
 
  • #55
Ufffff. Pues vengo de probarmelos de nuevoooo. Ufff que lio. A dia de hoy reduzco la elección a dos piezas. Sub date ceramico y el milgauss en negro( me encanta) . Ahora a comerme la cabeza y buscar el mejor precio en cada uno de los dos modelos. Si alguien me puede ayudar a conseguir el mejor precio en cada uno de los modelos o sabe donde es de agradecer y por supuesto por privado. :)

Si has reducido tus dudas a esos dos modelos, enhorabuena. Ahora ya te digo que el Sub, pero sin nnguna duda, y más aún si es tu primer Rolex.
 
  • #56
Para primer rolex el sub sin dudas, creeme es el reloj, y un icono d rolex
 
  • #57
Y despues depilarte las cejas con con cera y sin anestesia. Si es que tienen mucha maldad.
 
  • #59
Felicidades por la Boda y a mi me paso lo mismo que a ti, tenia dudas entre el sub y el GMT
y al final fué el GMT y no me arrepiento, ya habra oportunidad para un Sub.... :ok::
 
  • #61
Como primer Rolex me quedo con el sub o GMT
 
  • #62
JuanJo, que carajo has tomao esta noche?:whist:::flirt:
Solo un vaso de cola cao fresquito, lo juro. Solo enumeraba con Guancho las cosas que puede hacerte la parienta si te pilla en diversas situaciones de la vida cotidiana.
 
  • #63
Entre el Sub y el GMT, aunque son parecidos prefiero el GMT , lo veo más "completo" y equilibrado que el Sub. Es simplemente una cuestión de estética.
El Milgauss no me lo compraría como primera opcción, en todo caso si ya tuviera otros Rolex y para ampliar colección.
Yo he tenido el GV, y aunque es un reloj precioso, me sigo quedando con el GMT cerámico.
Lo mejor es que intentes probártelos.
 
  • #64
Entre estos dos me decanto por el Sub, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie