• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me contagiaron este hobby/vicio

  • Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio
amancio

amancio

Novat@
Sin verificar
Hola compis, soy una persona muy sencilla, tengo un coche sencillo, nunca me han gustado las joyas, complementos, ni me han llamado los relojes.

Hace 6 años me regaló mi mujer un lotus, mi primer reloj, me gustó mucho y lo uso para ocasiones especiales, pero no me picó todavía el gusanillo.

Mis amigos si son aficionados y siempre están contándonos historias de relojes, modelos nuevos, etc. Me gustó mucho un casio tiffany blue que tenía uno de ellos y me lo compré en septiembre.

En ese mismo mes, me chocó pasar por una tienda swatch y ver una cola inmensa. No entendía nada, mi amigo me explicó que era por la venta de la colaboración con blancpain y me contó la historia del speedmaster. Me enamoró y al poco tiempo me hizo precio por un moonwatch y en solo 3 meses me he hecho con esta caja. Me he prometido no comprar 1 reloj más este año, espero conseguirlo y aprender mucho de todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • 20240119_145647.jpg
    20240119_145647.jpg
    216,1 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Aviadorcero, joselmartinez y 3 más
Muy buena caja !!!
Si en tres meses has logrado comprarte todos esos no me creo que de aquí a final de año no te compres más jajajaja
Bueno lo importante es disfrutar de ellos da igual los que comprés es poder ponerlos todos y disfrutarles.
Yo ahora estoy calmado ya que compré 4 en el mes de diciembre con todo el rollo ese del 11/11 y black friday.
Son lo que yo le llamo brotes,cuando te da pues compras un montón y luego paras y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Muy buena caja !!!
Si en tres meses has logrado comprarte todos esos no me creo que de aquí a final de año no te compres más jajajaja
Bueno lo importante es disfrutar de ellos da igual los que comprés es poder ponerlos todos y disfrutarles.
Yo ahora estoy calmado ya que compré 4 en el mes de diciembre con todo el rollo ese del 11/11 y black friday.
Son lo que yo le llamo brotes,cuando te da pues compras un montón y luego paras y así.

muchas gracias!! Lo peor ha sido que la mujer no se enfadara mucho, al final se ha comprado ella 2 también jajaja

Sii, me ha dado un buen brote, pero ya me noto con la sed saciada! Cuáles te pillaste en el Black?
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
muchas gracias!! Lo peor ha sido que la mujer no se enfadara mucho, al final se ha comprado ella 2 también jajaja

Sii, me ha dado un buen brote, pero ya me noto con la sed saciada! Cuáles te pillaste en el Black?
Me pille 4 relojes chinorros
Un Pagani Daytona negro muy bonito y que va genial aunque le tuve que quitar la correa por qué era una caca y le tengo con una nato.
Un tuna de addiedive azul increíble lo bien que va y estoy súper encantado.
Dos cadisen marca que me tiene enamorado también,van genial y super bien.
Aproveche las ofertas y me salieron muy muy baratos.
En mi colección tengo relojes Seiko,orient,invicta,citizen, Lotus,etc pero últimamente no quiero gastar mucho y me pillo chinos me sacian y son baratos y tengo decir que van genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Me pille 4 relojes chinorros
Un Pagani Daytona negro muy bonito y que va genial aunque le tuve que quitar la correa por qué era una caca y le tengo con una nato.
Un tuna de addiedive azul increíble lo bien que va y estoy súper encantado.
Dos cadisen marca que me tiene enamorado también,van genial y super bien.
Aproveche las ofertas y me salieron muy muy baratos.
En mi colección tengo relojes Seiko,orient,invicta,citizen, Lotus,etc pero últimamente no quiero gastar mucho y me pillo chinos me sacian y son baratos y tengo decir que van genial.
Totalmente de acuerdo, me llegó esta semana el steeldive 1953 y me sorprendió la calidad que tienen. Me gusta mucho de esta afición que disfrutamos tanto un seiko como un chino o un swatch plasticoso
Bienvenido al Foro.
Saludos.
Muchas gracias José!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
No mientas, que tú ya venías contagiao de casa... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Atrás
Arriba Pie