• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Caso Mañana!

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades!!yo voy de camino!!.....que nerviosssss:-P
 
  • #27
Te deseo toda la felicidad del mundo.
 
  • #28
Suerte ya veras que rapido se pasa ese dia,procura disfrutarlo.
 
  • #29
Enhorabuena y mis mayores deseos de felicidad.
A disfrutar que es un día único.:clap:
 
  • #30
muchass felicidadesss.
 
  • #31
A obedecer.

Felicidades a ambos
 
  • #32
FELICIDADES.
 
  • #33
Enhorabuena. Qué todo salga como habías imaginado!
 
  • #34
Mi más sentida enhorabuena, perdón quise decir mi más sincera enhorabuena. En serio, que disfrutes mucho de tu boda y tu posterior vida en pareja. Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena !!! Que lo pases bien y a disfrutar !!
 
  • #36
no sabes donde te metes.....::bxd::...pero bueno, ya que te empeñas...muchas felicidades...:ok::

no te preocupes casi todos pasamos por ello tarde o temprano....:D
 
  • #37
Espero que tengáis un día fenomenal.

Un abrazo, Daniel
 
  • #38
Pues nada hombre, espero que tengas un dia especial y que disfrutes mucho.

FELICIDADES
 
  • #39
Enhorabuena y muchas felicidades. Yo llevaría el Piaget de tu padre por lo de hacer juego con el de tu madre pero sea el que sea: que todo salga bien y QUE SEAIS MUUUUUUUUY FELICICES.
 
  • #40
Felicidades y pasad un buen día :).
 
  • #41
Enhorabuena, y que disfrutes mucho. ;-)
 
  • #42
Felicidades en tu nueva aventura
 
  • #43
El matrimonio está bien, pero luego, sales de la iglesia y....:-P:D

Bromas aparte, que tengáis un feliz día y que salga todo perfecto, tanto mañana como en los próximos 75 años.

Saludos

ICE
 
  • #44
Enhorabuena! Que vaya todo muy bien.
 
  • #45
Felicidades.
 
  • #46
Felicidades, disfruta ese día especial.
 
  • #47
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues eso, que mañana a las18:00 paso por vicaría::bye::, así que estaré desconectado hasta que vuelva de la luna de miel. En cuanto al tema relojero, deciros que para la boda llevaré (seguramente) mi Perrelet big date small seconds con dial y correa en gris oscuro aunque puede que sea un Piaget polo de mi padre (es de oro y no me acaba de.encajar). En cuanto a la novía, creo que lucirá un Carrera y Carrera de mi madre con correa de perlitas y la caja realizada en oro con unas manos a modo de asas.Saludos y que lo paseis muy bien en mi ausencia.
P.D. Con lo nervioso que estoy, no sé ni como veo las teclas:ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Buena suerte valiente, y yo creo que ese Piaget de oro, es perfectamente adecuado en una boda, vamos, si no lo es ese dia...apaga y vámonos :D :D :D :D

En serio, espero que sea el día mas feliz de tu vida :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #48
Decía Gila...el matrimonio es como el metro, todos los que están dentro quieren salir y todos los que están fuera quieren entrar...si entras que te quedes mucho tiempo en el tranvía. Enhorabuena.
 
  • #49
Pues enhorabuena. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie