• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cago en la ..........

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ojala me equivoque, pero, si no detectaste que el paquete venia vacio delante del repartidor y lo hiciste constar en el albaran de entrega, como veo que pasó, lo normal es que Fedex se lave las manos porque no puedes demostrar que a la recepcion, venia el paquete vacio... si no, con la picaresca española, a la semana siguiente, estaba todo el mundo poniendo reclamaciones por paquetes vacios...
a mi me pasó no hace ni 20 dias, con un paquete de correos, me llegó vacio, no me di cuenta en el momento de la entrega y me la tuve que envainar...
no me volvera a pasar, ante la duda, le haré al empleado de correos ó la mensajeria, esperarse a comprobar que el paquete lleva contenido
Y es que una vez mas, cuando se compra fuera, no todo el monte es oregano...

Me temo que el caso que explica el amigo Antamo es similar al tuyo, te será dificilmente demostrable que no tienes el reloj y que te estás "montanto el negocio" para cobrar encima el seguro.

Muy mala pinta tiene lo tuyo ::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Gracias a todos, sois cojonudos, este foro da gusto.
 
  • #53
Gracias a todos, sois cojonudos, este foro da gusto.

Por cierto, ¿por qué no lo compraste en Rabat como el de hace unos meses? habrías pagado un poco más, pero con tranquilidad.

Bueno, a ver si aparece o te pagan el seguro.

Saludos.
 
  • #54
En este caso el vendedor ya me confirmo en un mail que venia todo junto, ademas ya paso aduana y tuve que pagar, asi que alguien de chrono express lo ha robado

Entonces mal asunto.:-(

Empieza a mover papeles y que tengas suerte.:ok::
 
  • #55
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por carbel
Gracias a todos, sois cojonudos, este foro da gusto.
</TD></TR></TBODY></TABLE>Por cierto, ¿por qué no lo compraste en Rabat como el de hace unos meses? habrías pagado un poco más, pero con tranquilidad.

Bueno, a ver si aparece o te pagan el seguro.

Saludos.




Tienes razón luis avese las cosas baratas como que te salen caras no
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Bueno espero que te devuelvan el dinero por lómenos de todas maneras avisa si se soluciona este problema
<o:p> </o:p>
Suerte:ok::
 
  • #56
lamento lo ocurrido, espero que se arregle el tema
 
  • #57
Ánimo, y que haya suerte...no se puede decir mucho más...Intentaremos aprender en cabeza ajena, aunque me da que antes una CRI te olvidas de cosas de estas..
 
  • #58
Lo siento, si me hubiera pasado es una gran putada, ha mi me da miedo comprar ciertos relojes a sitios no seguros, si palmo 100€bueno me fastidia pero que le voy a hacer pero de este pelo ni hablar

Espero lo puedas recuperar
 
  • #59
he leído el post y siento lo ocurrido, por desgracia antamo tiene razón...si no compruebas el envío delante del repartidor, me temo que te sera difícil probar nada....pienso que debes de poner una denuncia inmediata a la empresa repartidora, a ellos no les interesan este tipo de problemas y menos si se les da publicidad
 
  • #60
Pues eso me pregunto yo, porque no lo compre en Rabat como habitualmente!!! (pero la diferencia era suficientemente grande como para tentarme)
 
  • #61
Que tengas suerte. Cómo te han dicho ya comprueba si viene el peso en el albarán de entrega y si coincide con lo que te han llegado o se puede determinar si te han levantado el reloj. Lo dicho, suerte.
 
  • #62
Lo siento, estas cosas no deberían de pasar.

A ver cómo te explican los de Chronoexpress el motivo por el que han puesto precinto suyo en el paquete. Ellos no están autorizados a abrir ni revisar nada, solo en las aduanas se puede revisar el contenido de los envíos, y estos ponen sus propios precintos.

Suerte.
 
  • #63
Si se demostrase que el robo ha sido en España, podrías interponer una denuncia. A veces la simple interposición puede asustar al "empleado chorizo" y encontrarte con el reloj en tu poder.

Espero que se resuelva favorablemente.

Saludos.
 
  • #64
Joder que PUTADA.... no puedo decir más Daniel::bash::
 
  • #65
Sólo desearte que se solucione el problema de la mejor forma posible. Coincido con lo que han dicho antes...ese paquete te lo han abierto. El precinto no es el que debería ir con esa caja. Nosotros hacemos importación al por mayor de joyería de plata y los precintos no son los que tu tienes.
Bueno, que pase esto rápido y suerte.
un saludo
 
  • #66
Dios Santo !...si me pasa a mí seguro me agarra un paro ahí nomás. Pero que hijos de p...!
Espero que lo arregles,que ha de ser horrible esta situación.
Suerte
 
  • #67
Esperemos que alguién se haga responsable de este hurto porque es una grandísima putada.
 
  • #68
Con los datos de pesos o sin ellos puedes denunciar a la empresa de reparto, pues no están autorizados a abrir ningún paquete. Suerte y lo siento en el alma.
 
  • #69
Hay que ser positivo, vas arreglar el asunto, esperamos la buena noticia.
 
  • #70
Me quedo perplejo. No puede ser que no te den una respuesta los de la compañía de transporte si como parece, el precinto es suyo.
Lo que te ha pasado, es una putada que nos puede pasar a cualquiera. Cuando te encandilas con un reloj y un buen precio, no te paras a considerar seriamente los riesgos de las compras no presenciales; al menos a mi me ha pasado mas de una ocasión.

Te deseo una buena resolución del asunto.
 
  • #71
Si el reloj se lo hubiese quedado alguien, el embalaje tendría signos de haber sido abierto. Y salvo que existan signos externos, las empresas de transporte no se responsabilizan, ya que una cosa es la pérdida del paquete y otra muy distinta un "paquete vacio". De todas formas mejor esperar por lo que comenta el compañero Ovoci.
Como van a existir signos externos de haber sido abierto, si lo abren y luego lo cierran con el precinto de embalar que tiene disponible el empleado chorizo.
Tu recibes en casa una caja perfectamente cerrada con precinto de la empresa distribuidora de correos, y no sospechas nada, pues no tiene signos de haber sido abierto.
salu2
 
  • #73
Bueno, he tenido respuesta del vendedor, la verdad es que el tio parece afectado, me llamo aye rpor la noche, y luego via mail me ha escrito que va a hacer todo para que yo tenga mi reloj, asi que quedo a la espera, la verdad es que me lo creo y por la cantidad de referencias positivas que hay en la red quiero creerlo.
Pero..........
lo que me extraña es que me dice que en la misma caja venia el reloj, pero fuera de la caja de Corum, ?????????? ahi alucino, o sea en la caja de transporte, se ve que el tio pone el reloj fuera de la caja del reloj suelto, pero en el mismo embalaje¿???????.
Alguien me lo puede explicar porque si fuese una caja de 100x100 lo entenderia para despistar, pero en esa cajilla y un reloj de 48mm como que no se esconde si es que es para eso.
En fin a esperar respuesta.
 
  • #74
El precinto que trae es de Chrono Express, y si traia una factura de aduanas, asi que me imagino que lo han abierto.

No os podeis imaginar el cabreo y la sensacion de impotencia de pensar que algun mamon va con mi Corum nuevo!!! solo espero que como es de 48 mm se le fracture la muñeca
Chrono express????? me pasó lo mismo con ellos el año pasado con una camara digital, antes de recogerlo vi los precintos de la caja manipulados, me negué a hacerme cargo de la caja, lo comprobaron, y sorpresa, tambien estaba vacia. Esta empresa debe tener mucho personal cleptomano contratado.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie