• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a elejir por favor

  • Iniciador del hilo Paula ch
  • Fecha de inicio
P

Paula ch

Novat@
Sin verificar
Holaaa aquí desde Chile solicitando una ayudita.
Me dispuse regalarle un reloj a mi esposo con motivo de un logro laboral y por ello he llegado casualmente a su comunidad. No tengo conocimiento alguno en esta materia, pero gracias a sus foros es que me he decidido (por el momento) con comprar un reloj TISSOT. Había visto algunos victorinox, jaguar, bulova y citizen, yo solo dejándome guiar por la estética, pero leyendo sus referencias en otras consultas he concluido que para la gama media (que lo que me da el presupuesto) los tissot serían los mejores. Sigo sin entender bien la mecánica y otras especificaciones, por lo mismo es que me gustaría una ayuda para decidirme entre tres candidatos que tengo.
estos son
- Tissot Chrono XL Classic Acero Negro
- Tissot Chono XL Vintage negro
- Tissot Couturier Chonograph negro

1704908030359.png
1704908045451.png
1704908058588.png


Ahora que los veo juntos, me parecen muy similares, realmente lo son o hay alguno que sea mejor que otro?
Desde ya muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y ricardomor55
siempre con armys metalico
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Paula ch
De los 3 que presentas el que menos me gusta es el Vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
De los tres modelos que propones, yo me decantaria por el que tiene armis de acero, al final es el más resistente al uso y en mi opinión combina igualmente para ir vestido formal y casual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
De estos tres el negrito: Tissot Chrono XL Classic Acero Negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
Otro voto para el brazalete de acero...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
Yo también me decanto por el de armys de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
Muchas gracias por sus comentarios 🫶🏼
 
Pues imagino que dependerá del estilo que te guste a ti, a mi me llama mucho el Vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro y Paula ch
  • #10
Ya puede tener buena muñeca porque creo que son 3 modelos gigantescos, no me lanzaría a por ninguno sin verlo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
  • #11
+1 al Vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch
  • #12
Yo, como el carcamal que soy, suelo prestar mucha atención a la visibilidad. El primero me gusta mucho, pero el gris de las agujas se pierde un poco sobre el negro del dial.

Además, habría que estudiar como suele vestir tu marido (y, por cierto, disculpa el tuteo, en este lado del charco somos muy - a veces demasiado - campechanos), un reloj con correa de piel es más formal, uno con armys metálico es más deportivo.

En cualquier caso, mecánicamente, los tres que has puesto son muy buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula ch y Josean
  • #13
Yo, como el carcamal que soy, suelo prestar mucha atención a la visibilidad. El primero me gusta mucho, pero el gris de las agujas se pierde un poco sobre el negro del dial.

Además, habría que estudiar como suele vestir tu marido (y, por cierto, disculpa el tuteo, en este lado del charco somos muy - a veces demasiado - campechanos), un reloj con correa de piel es más formal, uno con armys metálico es más deportivo.

En cualquier caso, mecánicamente, los tres que has puesto son muy buenos relojes.
Muchas gracias!! ajaja no hay problema con el tuteo, de todas formas soy yo quien sin invitación alguna se ha inmiscuido en su comunidad.
Sii me gusta mucho el vintage pero efectivamente el armys es más versátil.

Gracias a todos por sus aportes, los he leído a todos y quedo muy agradecida de la ayuda brindada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Monsignore
  • #14
Yo me quedarían sin duda con el del brazalete de acero.
 
  • #15
Yo lo cogería con armis, si luego quieres darle otro aire te será fácil encontrar correas o natos de precio razonable que le puedas poner, que no al revés (encontrar un armis no-Tissot que le vaya).
 
  • #16
Yo escogería el armys de acero en primer lugar, en segundo el classic y por último el vintage.
 
  • #17
Buenas compañero, partiendo de la base que las 3 opciones son un acierto total yo personalmente me quedaba con el de armis
 
  • #18
Holaaa aquí desde Chile solicitando una ayudita.
Me dispuse regalarle un reloj a mi esposo con motivo de un logro laboral y por ello he llegado casualmente a su comunidad. No tengo conocimiento alguno en esta materia, pero gracias a sus foros es que me he decidido (por el momento) con comprar un reloj TISSOT. Había visto algunos victorinox, jaguar, bulova y citizen, yo solo dejándome guiar por la estética, pero leyendo sus referencias en otras consultas he concluido que para la gama media (que lo que me da el presupuesto) los tissot serían los mejores. Sigo sin entender bien la mecánica y otras especificaciones, por lo mismo es que me gustaría una ayuda para decidirme entre tres candidatos que tengo.
estos son
- Tissot Chrono XL Classic Acero Negro
- Tissot Chono XL Vintage negro
- Tissot Couturier Chonograph negro

Ver el archivos adjunto 2768607Ver el archivos adjunto 2768608Ver el archivos adjunto 2768609

Ahora que los veo juntos, me parecen muy similares, realmente lo son o hay alguno que sea mejor que otro?
Desde ya muchas gracias.
Yo también me decantaría por el del brazalete de acero!
 
  • #19
Yo diría que el de acero, más polivalente
 
  • #20
De los 3 el que tiene armis de acero
 
  • #21
Tampoco eran malas las otras opciones que barajabas. Pero Tissot no defrauda.

De los tres que propones te diría que el que más te guste. Yo también los veo parecidos. Sin embargo yo lo tendría claro:

El primero negro lo descarto porque el PVD negro tiene peor vejez. Se terminará pelando...

El segundo es el que más me gusta, aunque es una opinión subjetiva. Y no sería tampoco el elegido.

El tercero sería mi decisión. Simplemente porque lleva brazalete metálico, y siempre es más caro hacerse con uno posteriormente que comprar unas correas de piel...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #22
Buenas tardes,

Para mí, como gusto personal que cada persona es un mundo, pero los cronógrafos mejor con correa de acero que de buscarle una de piel o nylon como dice algún compañero siempre hay tiempo y es más fácil. Y lo segundo que yo miraría en un cronógrafo, si va a usarlo a menudo, y que he echado de menos en los míos porque no entendía de esas cosas a la hora de comprar, es el lumen, que las agujas y los índices tengan lumen, o como mínimo las agujas, ya que por lo general los cronos son relojes más grandes y que menos que pedirle lumen a esas agujas tan voluminosas que luego se echa bastante de menos si se usa a diario.

Resumido, para mí un reloj "XL" al ser tan grande (estos modelos creo que están en 45mm de diámetro o algo más) visten mucho más con una correa de acero, y mínimo que tengan lumen las agujas horarias.

Vuelvo a repetir que es opinión personal.

Un saludo.
 
  • #23
El del brazalete de acero elegiría yo
 
  • #24
Holaaa aquí desde Chile solicitando una ayudita.
Me dispuse regalarle un reloj a mi esposo con motivo de un logro laboral y por ello he llegado casualmente a su comunidad. No tengo conocimiento alguno en esta materia, pero gracias a sus foros es que me he decidido (por el momento) con comprar un reloj TISSOT. Había visto algunos victorinox, jaguar, bulova y citizen, yo solo dejándome guiar por la estética, pero leyendo sus referencias en otras consultas he concluido que para la gama media (que lo que me da el presupuesto) los tissot serían los mejores. Sigo sin entender bien la mecánica y otras especificaciones, por lo mismo es que me gustaría una ayuda para decidirme entre tres candidatos que tengo.
estos son
- Tissot Chrono XL Classic Acero Negro
- Tissot Chono XL Vintage negro
- Tissot Couturier Chonograph negro

Ver el archivos adjunto 2768607Ver el archivos adjunto 2768608Ver el archivos adjunto 2768609

Ahora que los veo juntos, me parecen muy similares, realmente lo son o hay alguno que sea mejor que otro?
Desde ya muchas gracias.
Me gusta mucho el último, además las agujas presentan más contrate con el fondo y es más fácil de leer la hora, además del armis metálico, creo que es un reloj con más ventajas que los doa primeros y es muy bonito.
 
  • #25
El que tiene el armis de acero. Siempre puedes comprar luego las correas de piel si quieres cambiarlas.
 
Atrás
Arriba Pie