• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a hacer un listado de calibres chinos modernos?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo localizados ya el cronografo mitico de Sea gull, el micro rotor de hangzhou y el PT5000. La pregunta es para este post


Puedo investigar pero si que me vendría bien una pequeña indicación o pistas para tener un poco más claro el mapa, aparte de Sea Gull que más manufacturas hay actuales? Calibres que se hagan a día de hoy.

Además tengo una duda, el tongji se sigue fabricando o están montando calibres de stock antiguo?

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Alfredo BRB, Monsignore y 1 persona más
Tengo localizados ya el cronografo mitico de Sea gull, el micro rotor de hangzhou y el PT5000. La pregunta es para este post


Puedo investigar pero si que me vendría bien una pequeña indicación o pistas para tener un poco más claro el mapa, aparte de Sea Gull que más manufacturas hay actuales? Calibres que se hagan a día de hoy.

Además tengo una duda, el tongji se sigue fabricando o están montando calibres de stock antiguo?

Mil gracias
Ésto es valor. Menudo trabajazo que te has echado encima. Lamentablemente nada tengo que aportar, pero hay maestros por aquí que han tocado estos temas y seguro pueden complementarlo. En todo caso, lo que te dije en el General, aquí tendrás un estudiante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues estoy enfermo pero te digo a vote pronto algunos:

Seagull
ST16 (MIYOTA SERIE 80 CON MAGIC LEVER)
ST19
ST21
St25
S36

Beijing

SB16
B18


Shanghai

3LZF2
Tongji, tiene otra denominacion.
F28
FWS21 clon 2830

Hay más pero me esta subiendo la fiebre, mañana seguiré.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y itsmemario
Pues estoy enfermo pero te digo a vote pronto algunos:

Seagull
ST16 (MIYOTA SERIE 80 CON MAGIC LEVER)
ST19
ST21
St25
S36

Beijing

SB16
B18


Shanghai

3LZF2
Tongji, tiene otra denominacion.
F28

Hay más pero me esta subiendo la fiebre, mañana seguiré.
Muchas gracias compañero, y lo más importante, recuperate, que te sea leve
 
Atrás
Arriba Pie