• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis por favor?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me habéis ayudado mucho más de lo que podáis pensar y os lo agradezco. Después del calentón he decidido que pasó del chapitas. Venderé los que no use....el PO y aquaterra 8500 se quedan sí o si, el resto lo iré viendo pero sin prisas y si veo que no los uso. Además cuando he hablado con el vendedor me hablaba con un aire de "todo lo que no sea Rolex es morralla" que me tocado los.......así que ahorrare ya que tengo claro que quiero un Sub, y será un cerámico, me ha gustado más diga lo que diga el vendedor. Chicos muchas gracias esta tarde sigo teniendo 5400 es mi cuenta. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece una muy buena reflexión. Del Montblanc y el Millemiglia no digo nada, pero sacrificar además un BB y un MM por un Sub me parece una barbaridad absoluta.

Tienes piezas muy buenas, así que...coge un cerdito de barro y llénalo de monedas poco a poco y luego a por el Sub sin prisas pero sin pausa. :ok::
 
  • #27
Ya estas tardando, EMO, pero yo elegiría el cerámico. Salu2
 
  • #28
Una buena solución, de verdad. Si evitásemos esos cantos de sirena de "esto es lo más" los precios serían como tienen que ser; no debería pagarse por ninguna pieza de hace cuatro dias, como quien dice, más de lo que costó nuevo, sea la marca que sea.
Piensa que el vendedor no era un consejero, era uno que quería vender al mayor precio posible.
 
Última edición:
  • #29
Sí, no, entran, salen.

Siempre digo que, salvo que sean ediciones especiales o piezas muy difíciles de conseguir, los relojes pueden entrar y salir con total facilidad y sin problema. Ellos tampoco te van a echar a ti de menos.
 
  • #30
Iba a dar mi opinión, pero veo que te has adelantado. Buena decisión la tuya, cambiar los que ponías por un Rolex, ni jarto de vino. Esa es mi opinión.

Disfruta lo que tienes que seguramente te darán más alegrías que el R. Sub. En este caso lo comento por experiencia propia.

Saludos
 
  • #31
Yo iría a por el cerámico .....más calidad,prácticamente mismo reloj
 
  • #32
Si esta como dices, lo haria
 
  • #33
Nadie te puede responder a esta pregunta. Es un puñado de relojes buenos VS. umn reloj buenisimo y de mucho prestigio.
 
  • #34
Es algo muy personal y cómo digo siempre "lo importante es que te guste a ti".
Sí te gusta hazlo, pero mi opinión sobre los chapitas, es que están en precio muy fuera de lugar.
Qué tengas suerte con la decisión.
 
  • #35
Es algo muy personal y cómo digo siempre "lo importante es que te guste a ti".
Sí te gusta hazlo, pero mi opinión sobre los chapitas, es que están en precio muy fuera de lugar.
Qué tengas suerte con la decisión.
 
  • #36
Sabia decisión, yo no me desharía de esos por menos de un Daytona ni harto de vino
 
  • #37
si te gusta adelante, si luego echas de menos alguno siempre te resultará más barato que haber cogido éste no??? [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #38
Yo simplemente lo haria. Las otras piezas las has disfrutado y esta te llama mucho, ademas reduces coleccion con lo que le das mas cariño a cada reloj. Y es un rolex, nunca fallaras.
Suerte!
 
  • #39
No cambio esos tres por un chapitas ni de coña.
 
  • #40
Yo sí lo haría, las piezas que comentas son fácilmente recuperables y no tienen por qué costar mucho más si te arrepientes y quieres conseguirlas de nuevo. En relación al Sub creo que es buen precio siendo una tienda profesional y estando de reestreno pero personalmente por ese precio yo prefiero el Sub ceramico, sobre todo por tamaño, el chapitas es muy pequeño para mi muñeca, pero realmente parece que la mejor compra es el chapitas por qué cuanto más tardas en comprarlo más sube así que si piensas en comprarlo es mejor darse prisa, el precio de los cerámicos parece más estable.
Suerte en la elección.
 
  • #41
Si esta impecable y te gusta, adelante, no te quedes con las ganas
 
  • #42
El sub en muy buen estado con caja y papeles por ese precio no está nada mal.
Lo de cambiar los otros por el sub me parece un tema bastante personal.

La ventaja que tienen la mayoría de los Rolex (ciertos modelos entre los que se
encuentra el Sub) es su cotización. Nunca dejan de subir. Y, además, no son
difíciles de vender (me refiero, en concreto, al tiempo. Se venden rápido).

Siempre hay alguien interesado en comprar un Rolex.
 
  • #43
Sin duda!! Sacrificarlos por el Chapitas!
 
  • #44
Yo lo haría sin ninguna duda. Pero optaría por un Sub cerámico. He tenido los dos, y el cerámico transmite mucha más calidad y su armis es impresionante. No echo de menos al chapitas.
De todas formas, con cualquiera de los dos acertarás si haces el cambio que propones.
 
  • #45
En mi opinión si que lo cambiaba si ese sub se encuentra en buen estado.
 
  • #46
Y que pasó al final aquí?
 
  • #48
Yo si que me quedaría el Sub,creo que cualquier reloj te puede transmitir buenas sensaciones,pero el Sub tiene algo especial por lo menos para mi.
 
  • #49
Para mí el sub es el reloj. Si puedes no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie