• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar perdidamente de tres ORIS

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por otra parte, los 3 Oris que has puesto son los que más me gustan calidad/precio. El mejor es el TT1 diver, pero cuando se dignen a hacerlo de 40 (ó 42 mm. como mucho) me lo podré pensar. 44 mm es excesivo.

El F1 es chulo también pero prefiero el BC3 al ser más minimalista y elegante.
 
  • #27
Hola , yo tambien me sumo "a la corriente" de los diver-@s.
 
  • #28
Mi penultima compra ha sido un Titan Divers 1000 m, caja pequeña (44mm), con armis y caucho.

Llevaba tiempo en el escaparate de la tienda de un amigo y me lo he traido con armis y caucho por 1000 €.

En Andorra lo vi solo con caucho en 820 €...

Me he tirado con él puesto con el caucho los últimos 6 días.

Es un reloj muy comodo por la forma de la caja redondeada y porque las coronas están a las 1 y a las 5, y no se claván. Además es muy, muy ligero y aprece que no lelvas reloj.

El carlos coste o el de 47 mm lo veo demasiado grande para mi gusto.
 
  • #29
Es agradable ver que ultimamente en el foro se habla un poco más de Oris, antes casi ni nos acordábamos de esta marca, bueno a mi el Oris TT1 siempre me ha encantado, en esfera negra y con armys de acero, pero hay que verlo por que el de caja de 44mm es un bicho.

Un saludo.
 
  • #30
Yo tengo un F1 y estoy encantado me parece un reloj fantástico y es una marca con una gran calidad y con movimientos más que buenos. El diver en negro ya sean acero o en titanio ha sido durante mucho tiempo (la verdad que lo sigue siendo) uno de mis proyectos. Suerte y animo.
 
  • #31
Tengo un BC3+ Day Date (42mm.) y es uno de los que mas uso, comodísimo, el armis es de gran calidad (EMHO) y muy preciso, aunque los Diver tampoco están nada mal.

Saludos.
 
  • #32
He tenido el BC3 ( el de la primera foto) y su resultado fue excepcional. Robusto. Y de precio muy bien para la calidad que da
 
  • #33
No es por llevar la contraria, pero a mi el diver es el unico que no me gusta :-P . Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, y la verdad es que hay pocos Divers que me gusten, los otros dos me parecen preciosos, pero en cuanto a estética eres tu el que tiene la última palabra.

En cuanto a la marca, tengo entendido que su relación calidad-precio es muy buena, o eso me dice un relojero amigo mio, yo le suelo hacer caso y siempre acierta ;-) . Todavia no ha caido ningún Oris, pero ya caerá (yo tb soy mileurista)

Salu2
 
  • #34
tengo el big crown pointer date de 44 mm (aviador). Lo compré en el 2001 en Vendrell y es el único reloj de mi colleción que jamás vendería.
Funcionan muy bien.
 
  • #35
La casa Oris tiene relojes de una calidad excepcional; yo tengo el Oris BC3 y es uno de los que más uso diario le doy. Lo único que he tenido que hacer desde que lo tengo hace ya unos años ha sido cambiarle la correa de caucho porque se me estaba rajando por un lateral. Ahora lo tengo como nuevo otra vez jeje!

Un saludo!
 
  • #36
¿sabeis si el acero de sus cajas recibe algún tipo de tratamiento de endurecimiento? Es que el BC3 da la impresion de rayarse con la mirada.
 
  • #37
El mio va pulido a espejo, por lo que se raya con mayor frecuencia, pero se soluciona facilmente con pasta y una dremel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie