• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar del 351!

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si duda esa caja 1950 y en titanio es una maravilla, el 111 tampoco esta nada mal ;-), pero si me dan a escoger ni me lo pienso, lo ideal sería quedarse los dos claro, pero si tiene que salir el 111 por el 351 adelante.
 
  • #28
Sin duda lo cambiaría. Ánimo y toma la decisión que mas feliz te haga :yhoo::
Un saludo a todos!!
 
  • #29
Bienvenido al Club!! La verdad es que a mí también te trae loco ese PAM. Si puedes hacer el cambio, yo no lo dudaría.

Saludos.
 
  • #30
Es de los PAM que mas me gusta del catalogo actual, adelante con el!
 
  • #31
Yo si lo cambiaría, la caja 1950 "es lo mas"

Saludos!!
 
  • #32
Normal que te enamores ... lo cambiaria sin dudarlo un segundo :ok::
 
  • #33
Una belleza!
 
  • #34
El PAM lo compré a un amigo por lo que la perdida de pasta no sería tan grande.
El 351 me gustaría comprarlo semi nuevo como el 111.
Otro que también me está gustando salvando las distancias es el 390, por supuesto me gusta menos que el 351.

El 111 también me gusta mucho, pero el 390 y el 351 en concreto, me encantan.

Tio, como leí tu post original pensé que el reloj solo tenía dos semanas, y no que era de segunda mano... Si ese es el caso, de una tirarte al 351... Yo por conservativo no deseaba que perdieras pasta :pardon:

El 351, y nos enganchas retratos apenas ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #35
Tio, como leí tu post original pensé que el reloj solo tenía dos semanas, y no que era de segunda mano... Si ese es el caso, de una tirarte al 351... Yo por conservativo no deseaba que perdieras pasta :pardon:

El 351, y nos enganchas retratos apenas ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg

Se agradece el detalle Radiomir.
La verdad es que le estoy dando vueltas al tema.
Me encanta el 351 pero tb el 390, a ver por donde tiro.
 
  • #36
Sin duda una maquina excepcional. Te alabo el gusto y el bolsillo
 
  • #37
Yo lo cambiaba
 
  • #40
Hice ese cambio en su día y volvería a hacerlo mil veces. Con todos los respetos para el 111, el 351 es de una belleza sin igual.

Lo único que tienes que pensarte es si de verdad quieres que tu Panerai sea automático y no manual, que para muchos paneristis es un valor al que no se debe renunciar.
 
  • #41
Puff, yo lo cambiaba sin dudar, tengo uno en casa y mi duda es con el 390:whist::

lostimage.jpg


Aquí los dos juntos...

lostimage.jpg


Y otro para comparar...

lostimage.jpg


Qué jodido es ésto:ok::

Y aquí con sus compañeros

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Puff, yo lo cambiaba sin dudar, tengo uno en casa y mi duda es con el 390:whist::

lostimage.jpg


Aquí los dos juntos...

lostimage.jpg


Y otro para comparar...

lostimage.jpg

Qué jodido es ésto:ok::

Y aquí con sus compañeros

lostimage.jpg



Un saludo

Esa es mi gran duda, por estética me está gustando más el 390, sobretodo el dial.
Pero pensando bien, el 351 es más completo, caja 1950, titanio, manufactura....
No sé, ahora mismo no lo tengo nada claro.
 
  • #43
Qué bonito es el 372, madre mía !!!!!!!!

Panerai ha roto el molde con ese modelo y con el 422, espectaculares.
 
  • #44
El 372 es el más bonito de todos en mi opinión, la pena es no tener una muñeca grande para llevarlo.
 
  • #45
el 111 es un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie