• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta!!!

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la colección compañero!! Ese Mido me encanta. Un saludo y que los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
Una caja muy chula.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
Enhorabuena. Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Enhorabuena por ese habitual,me encanta ese Zenith vintage.Que los disfrutes y gracias por el reportaje de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
Enhorabuena, bonita caja, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #31
Bonita caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #32
Me gustan . Sobre todo mido
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #33
Una estupenda colección, no falta de nada.

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Bueno, pues aquí os va la segunda caja:
Estos casi todos entran en la rotación regularmente.

Primero la foto grupal:
20230910_185914.jpg


Empezando desde mi favorito de la caja mi Zentra safari, una belleza setentera que funciona finisimo como en su primer día.
20230825_104721.jpg


Este es uno de los que más valor sentimental tienen. Mi festina biker, regalo de la tieta al hacerme el master.
20230825_104717.jpg


Este es otro que me gusta mucho, Tissot Quickster, vino de paquete con 3 natos, así que suele salir mucho por las combinaciones que me permite hacerle. Uno de los veraniegos favoritos de la caja. Pir cierto hace un par de años le hice un review completo a este.
20230825_104704.jpg


Este es un recien llegado, hace un par de meses solo, pero estaba en lista de futuribles hace muchisimo. Lo pillé de un vendedor de turquía nuevo con etiquetas, así que se vino a casa.
20230825_104657.jpg


Junkers cockpit Ju 52, se que no es un laco, o alguna de las marcas alemanas con pedigree histórico, pero me encanta que lleve el mismo nombre que el avión. Un buen fliger aleman con tripas ronda.
20230825_104654.jpg


Este crono bulova regalo de mi esposa hace unos 6 años, me gusta mucho y suele acompañarme seguido.
20230825_104634.jpg


Este es el mas nuevo en la caja. Tiene una semana apenas y llegó después de tener a este Movado museum, una larga temporada en la lista de futuribles. Lo tengo adrmás de con esa correa de piel con su armis original.
20230910_185937.jpg


Este es especialmente importante en la caja, el primer reloj regalo de mi entonces novia, hoy esposa. Siempre tendrá un lugar especial en la caja.
20230825_104644.jpg


Este me encanta, cuando voy de traje suele acompañarme, mi GUB, uno de los vintages que nunca ha estado en la caja vintage ya que sale bastante.
20230825_104648.jpg


Por último, cerrando la segunda caja, mi Swatch irony panda.
20230825_104651.jpg
 
Última edición:
  • #35
Aqui la caja "vintage" a lo mejor hay alguno colado que debería estar en otra, pero tienen como característica común la poca salida.
20230910_184247.jpg

No penseis que estoy tan loco como para hacer que se choquen entre ellos, etre un lado y otro va una almohadilla que la quité para las fotos.

Vamos con el acercamiento de 2 en 2.
Swatch automático y q&q atractive.
20230910_184648.jpg

Casio iluminator, debe ser del 2001 mas o menos y ese oris a cuerda manual, setentero, las agujas estaban muy oxidadas así que las reemplacé con esas e hice que dieran un mantenimiento y pintado a la esfera, la verdad que salía mucho de la caja hace unos años.
20230910_184721.jpg

Este casio negro fue mi primer reloj, conmigo desde 1989, regalo de mi madre. Y ese ripcurl con control de mareas era el reloj playero de la adolescencia. Ya no los hacen con ese movimiento ETA.
20230910_184745.jpg

Este es mi único timex, el expedition cĺasico, al comienzo me gustó, luego lo empecé a sentir fusilero del tag y dejó de gustarme. El otro es una pasada, el yuri gagarin perfectamente funcional.
20230910_184816.jpg

Este es uno bastante conocido, el transformer ochentero funcionando aun y un radiant enchapado en oro con una correa que no me gusta mucho pero en algún momento me pareció una buena idea.
20230910_184844.jpg

Ademas este otro que lo tengo hace unos cuantos años pero la correa se rompió y no pude volver a encontrar otra.
20230910_184907.jpg

En la tapa del frente este swatch "reverso" y un longines a cuerda manual que según la web de la marca es de fines de los años 30.
20230910_184923.jpg

Luego uno de mis alemanes, este kienzle markant y un lotus cuadrado, que debo tenerlo del 2003 o así.
20230910_184400.jpg

Este fue mi primer ruso, alarma programable a cuerda cada 15 y cuerda distinta para la hora. El otro un longines que me gusta mucho, pero desde que he ido aprendiendo más sobre relojes le noto más el mal trabajo de restauración de los minutos y ya casi no sale por eso.
20230910_184403.jpg

Aquí el de la primera comunión, este micro enchapado en oro, recuerdo que mibpadre lo compró en el corte ingles de plaza catalunya. El otro un favre leuba sea chief que me encanta.
20230910_185024.jpg

Por último, cerrando la caja este Laco conmemorativo del bombardeo de la catedral de Dresden, la empresa hizo estas ediciones para recaudar fondos para la reconstrución y lleva el encaste de una pequeña piedra de los escombros de la iglesia, un pedacito de historia en la mano. El otro mi primer Silvana, una marca que me gusta mucho debido a que es el nombre de mi esposa.
20230910_185047.jpg


Ahí acaba esta tercera caja.
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena por los milenios y por esa magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Enhorabuena por el nuevo status y una caja tan bien surtida. El Maverick me gusta mucho. Y tuve el Lunar Pilot y el Hamilton. Dos grandes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #38
Enhorabuena por la colección, me gusta mucho el Montblanc blanco y el mido
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #39
Enhorabuena por tu nuevo estatus con esos 2000 mensajes ☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y felicidades por esa caja A también, muy variada y veo que te gustan los relojes contundentes en tamaño 😜 el Mido con esa esfera verde simulando el bambú, si no recuerdo mal o igual me confundo con algún Gran Seiko 😅 pero es muy bonita 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie