• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este pedazo de reloj!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guau, pedazo de reloj que te has comprado compañero, ya sabes que me encanta, una legibilidad extraordinaria y me parece que la visibilidad nocturna también es muy buena. Es un reloj muy bonito al que le queda de muerte esa correa de caucho, aunque personalmente me hubiera gustado que trajera el armys ese de los B42 que es una pasada con dobles tornillos como los de Breitling (ya sabes que soy un enamorado de los armys y que solo no me gusta con el Sinn U1 y con los Hublot), además los tornillos de caja hacen que desmontar el brazalete y poner por ejemplo una correa de piel sea muy fácil, aunque eso sí con cuidado con el destronillador para que no se cargue los tornillos. En el verano se vendió uno en el foro y no veas las vueltas que le di, pero al final nada, por presupuesto y porque de los B42 me gustaría tener la complicación GMT.

Ahora eso sí, una cosa no me cuadra, no te compraste el U1 porque lo veías un tanque creo que me dijiste, pues el B42 es un animal, la correa de caucho ayuda, pero la caja, la corona, todo es a lo grande en este reloj, supongo que lo habrás probado así que imagino que no tendrás problemas, es que esa corona es muy grande, aunque siempre te queda la solución de ponerlo en la derecha para evitar el roce de la corona en la piel.

Disfrútalo mucho y ya nos contarás el lunes, yo también estoy impaciente, nos tienes que poner unas fotitos que me gusta mucho este reloj. Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #27
Precioso reloj felicidades.:clap:
 
  • #28
Si Alano, es grande, pero yo no me he comprado nunca el Sinn U1.
 
  • #29
Precioso reloj, me encanta.

Un saludo.
 
  • #30
Es un reloj precioso. Grande, si, pero muy proporcionado y queda muy bien en la muñeca.

Que lo disfrutes
 
  • #31
Precioso reloj, me encantan la mayoria de diver's que hay en el mercado.
 
  • #32
Mi enhorabuena. Ese es los que se quedan.:ok::
 
  • #33
Un reloj muy precioso. Felicidades !

:ok::
 
  • #34
Muy guapo y duro como él solo. Seguro que te engancha.:ok::
 
  • #35
Enhorabuena

Una pregunta:¿la corona va roscada o no es así y lleva el nuevo sistema de triple junta?

Saludos.
 
  • #36
Muy bien Diver si señor..tiene el tamaño perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie