• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este Orinet en lugar de este Tissot... Qué os parece??

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Orient.
 
  • #27
Ambos son muy bonitos,,si ye gusto mas el Orient,,pues compra acertadisima.
 
  • #28
Prefiero el Orient, coincido con varios compañeros en que ese Tissot está muy visto.
 
  • #29
No me gusta ninguno, pero lo vas a llevar tu, así que disfruta. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Aunque ese Orient no me gusta, el hecho de ser mecánico me llama más que el Tissot. Creo que vas acertado.
 
  • #31
Él Orient en precio es imbatible, auto, zafiro. A por el.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #32
Solo por ser el Tissot de cuarzo vale la comparación, y aún así no sé qué decirte. :-(
 
  • #33
Orient es una grandísima marca. Una de las preferidas de este foro en relación calidad precio. Y sus maquinarias están más que probadas. Yo creo que has acertado. Y más si tenemos en cuenta que el Tissot es un cuarzo
 
  • #34
Creo que la comparación es difícil, siendo uno mecánico y el otro cuarzo. Seguramente el suizo tendrá muy buena calidad, pero me quedo con el Orient, me gusta la marca y además prefiero automáticos. Por supuesto el qué tú prefieras, y no vas a errar.
 
  • #35
Tissot, sin dudarlo
 
  • #36
Un acierto. El Orient esta genial, mucho mejor que el tissot para mi gusto. Disfrutalo!!!
 
  • #37
Si lo hiciste, bien hecho está. Disfrútalo
 
  • #38
Personalmente creo que el Orient le da diez vueltas a ese Tissot de cuarzo... Otra cosa sería el automático.

En ese Tissot pagas "Swiss Made" y la marca más que otra cosa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Si el Tissot fuera automático también pagarías el swiss made y la marca. [emoji41] [emoji12] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #39
Ambos son grandes eleciones...uno por marcay otro por movimiento...de estetica no sabria por cual decidirme
 
  • #40
Te felicito por la elección, Orient tambien habría sido mi elección, disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #41
A mi me gusta el Orient, poco visto, automático, zafiro, trasera vista, no está nada mal. Además el diseño me parece más original.
Saludos.
 
  • #42
me gusta mucho el orient, cada vez me gusta mas las maquinas japonesas
 
  • #43
Mejor que el cuarzo seguro
 
  • #44
Me gustan ambos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #45
El orient sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #46
Me gusta más el tissot pero él no chono. Y ese Orient es muy bonito , su bisel con las ciudades me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo me hubiese quedado con él tissot a todas todas... Cuarzo o auto da igual es un relojazo!
 
  • #48
No conocía ese Orient 8o

Me encanta..., aún siendo de Tissot de toda la vida !!!

Me quedo con ese Orient sin dudarlo
 
  • #49
Los dos son bonitos, parecidos estéticamente pero distintos. Uno cuarzo y el otro automático, uno crono y el otro con reserva de marcha...etc.
Yo hoy me decanto más por el Orient, prefiero el automático al cuarzo además de que los cronos no me acaban de llenar.
Que disfrutes de tu nuevo reloj.
Buena compra.
 
  • #50
Me sonó a micromarca lo de "Orinet"....:-P:-P En serio, muy bonito el peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie