• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de caer del sofá

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto se acaben los sangüiches de chocolate negro con queso filadelfia y el ron legendario, se acaba la revolución hasta que les lleguen provisiones desde Paguí.
- Paaapaaaaaaa, ande estás
- Tengo una reunión del consejo de administración, querido.
- manda perras, manda perras !!!!! No puedo con mi vida....
 
  • #27
Este es el gran momento para los que nunca han querido trabajar, ahora tienen excusa, y mucho tonto que les escucha... pero esta mierda no hace ningún bien.
 
  • #28
et laissez les drogues, ou pas grandir........so gilipollas
 
Última edición:
  • #29
Esto va a ser marketing... :D
 
  • #30
¿Una nueva publicidad de Rolex? :D:D:D Lo que hacen algunos por ahorrarse unos eurillos ... :D
 
  • #31
Yo lo que creo que dice es que "Nada mejor que un Rolex para saber a que hora empieza la Revolución"

rolex.jpg
 
  • #33
Esto acabo de ver en una red social de esas que se comparten info, imagenes y demas..
Me a parecido impresionante....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A Guancho le va a encantar..
desde luego el individuo o individua va precioso, o preciosa, claro, no es para caerse del sofá, es para tirarse de un cuarto piso si te sale un hijo/a comoese engendro.lo que día el cartel ya lo dice el solo
 
  • #34
Dale un librillo de papel y un pañasco de grifa, verás lo prorto que le cambia la cara.
En la mano derecha lleva una bolsa... debe ser una litrona.
 
  • #36
Joer.....mira que con los años mi nivel de exigencia va disminuyendo.
Pero la pava esta no me pone ni con 10 cubatas encima.
 
  • #37
lostimage.jpg


Supongo que estara haciendo un llamamiento a estos...

:D:D:D
 
  • #38
Todavia no sabemos si es chico o chica.... que cosas.....
 
  • #39
Ya podemos ir cambiando de marca, aunque igual de chungo lo tienen los de los fakes que se las van a llevar igual, por querer aparentar.:laughing1:
 
  • #40
No os paseés que este es un hippypijo que papá le pagará estudios y acaba teniendo varios rolex y renegando de su pasado¡¡¡ Tiempo al tiempo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie