• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de cabrear bastante con el G20 ese de.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que la tele no la veo, es más si me preguntaran ahora mismo en que cadena se emite el G20 ese y en ello me fuera la vida... es que me mataban, seguro.

Bueno, el fútbol y el tenis sí que lo veo.::blush::
 
  • #27
Pues yo que se, en este caso voy a defender la libertad de expresión...

Porque, corrijanme si me equivoco, a esta señora se le ha ofrecido un pasaporte marroquí y un pasaporte español, y ha rechazado los dos. Ella quiere uno del sahara occidental, lo cual no es posible porque no es un pais...

Vamos, como si uno se pone en huelga de hambre porque quiere un pasaporte, digamos, vasco... eh?

Pues eso, que cada uno opine lo que sea.
 
  • #28
Lo criticas pero ves el programa...
 
  • #29
Vamos a ver, yo comprendo que no te guste, y que te reviente también, pero de eso a partirle la cara hay un abismo, en este pais todavía existe la libertad de expresión, está consagrada en la Constitución, y te guste o no, hay que respetarla, también tiene un limite, el código penal, pero el ir partiendo caras a los que opinen distinto o nos moleste es algo que, sencillamente, no se puede hacer.

Debes reflexionar sobre el tema, ultimamente se han partido dos caras, la de un Primer Ministro elegido democráticamente, y la de un periodista no afín al gobierno de otro pais, si todo el mundo se pone a partir caras, nadie sabe como puede acabar esto, lo que no creo que pase es que solo se partan las caras de un tipo determinado.

Tampoco me explico que digas que esta pobre mujer solo quiere volver a casa etc, etc, hombre, esta mujer, con todo el derecho y la valentía del mundo está promoviendo un acto político de alto nivel, bastante pácifico (solo se juega su vida, lo cual es mucho) pero no se trata de una reivindicación personal, está reivindicando la libertad del pueblo saharaui, a lo cual tiene todo el derecho del mundo y la solidaridad de muchos, al menos la mia, sobre todo mientras su reivindicación sea incluso a costa de su vida, pero su acto es un acto político con todas las de la ley, lo mismo podría haberlo hecho un miembro de ETA para reivindicar la libertad del pueblo vasco, y seguramente las simpatias no habrían sido las mismas ni estaríamos hablando en este tono del tema.
Creo que todo el mundo tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le parezca, si se pasa, a los tribunales, pero eso de partir caras tiene mal cariz, ten en cuenta que siempre habrá otra persona con ganas de partir la cara a quien no opine como uno mismo.

Anque ganas en el sentido figurado, todos tenermos de partirsela a alguien, pero si nos ponemos en ese plan, las cosas no pueden acabar bien, tenlo bien seguro.

Saludos
 
  • #30
Pero, ¿Quien os manda ver esos programas?
 
  • #31
Aminatu Haidar: Todos mis respetos por lo que defiende, lo hace de una manera que solo perjudica a ella, chapeau. Pero no entiendo el despliegue informativo desproporcionado con este caso en concreto, hay otros casos individuales igual de sangrantes o mas todos los dias que ni siquiera merecen unos segundos en las noticias....

El despliegue informativo es para seguir animándola en su huelga de hambre para ver si se muere y tienen carnaza asegurada unos cuantos días. No tienen nada personal contra ella, es sólo puro business.
 
  • #32
A mi me da pena esa pobra mujer.

Os imaginais que un día los españoles despertásemos con valor e invadiésemos Marruecos?

No, no es imaginable. No hubo el valor suficiente en el 75, lo va ha haber ahora...

A mi esa mujer no me da pena. Es lista, ha visto la absoluta fragilidad de la política exterior española y ha decidido aprovecharse de ella. Y los titiriteros, haciéndole el coro, y los voceros, rellenando horas de programación, que la vida está mu achuchá...
 
Última edición:
  • #33
Yo tengo 2 programas que no trago: Gran Hermano y el G-20 de Risto Mejide.
Simplemente cambio de canal, me superan.
En cuanto a la señora Haidar, si se quiere morir, que la dejen en paz, que hay otros muchos que quieren vivir y luchar por lo que creen justo.
 
  • #35
Pues no ha dicho nada diferente a lo que se dice en las tertulias radiofónicas de emisoras de uno y otro bando, quizás lo ha hecho de forma más maleducada.
Algunos que piensan lo mismo que él opinan lo contrario aprovechando el momento de crispación en el que otr@s que tambien son de la opinión desde hace mucho tiempo de "fronteras cerradas", semi-beligerancia con Marruecos y que siempre les ha traido al pairo el tema del Sáhara ahora se van a hacer la foto allí o desde su tribuna pública aprovechan para ser defensores de la causa saharaui.
Si es que en este país la clase política (de todos los colores, rojas, verdes,azules y amarillas) es estúpida y la gente se vuelve estúpida continuamente.
Yo tambien estoy harto de ver a esta señora en la televisión a la única hora que la veo, que es en los noticiarios. Estoy harto de que en mis tertulias radiofónicas nocturnas solo hablen de esta señora.
Es una lucha sin sentido. Ella sabe que por lo que "lucha" es una causa perdida como pretender pintar la torre Eiffel de rosa.
Un gobierno no puede permitir un chantaje semejante y una oposición no puede permitir un chantaje a su país semejante.
Por favor, que alguien quite toda la cobertura informativa a esta mujer y así volverá a comer. Y si quiere ser martir, allá ella. Eso ya no se lleva.

Salu2

Simplemente genial:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
La mania de no leer bien los hilos....si es que... donde he puesto yo que lo veo.

Si lo lees,verás que encendí la tele en ese momento y estaba tele 5 puesta,y fue justo cuando aparecio el alienígena ese....:D

Si supieras lo que veo yo de la tele....ni siquiera tengo el TDT comprado,y tengo tele combi de tubo todavia,con el vídeo VHS roto desde hace 5 años....pertenezco a esa lacra social que no consumen electrónica televisiva y no contribuyen al avance de la economia:cool1::D:D
Saludos:D
 
  • #38
Pues si que son detestables G-20 y GH,pero tienen una cuota de pantalla/share,que es la bomba. A mi la TV,en España me da asco,pero es lo que hay.
 
  • #39
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.

Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.

Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...

pero a ver.......8o8o8o8o...no doy crédito...

Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.

Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.

Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.:-((:-((
JOder!
Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.

Suscribo íntegramente lo que has dicho :ok::

Está claro que hoy en día las personas con ideales, y que además tienen educación, están mal vistas.
 
  • #40
Cuando casi nos convence de que era el unico critico, realista, visionario, etc y ademas "gran publicista" (no lo discuto, el mercado lo dice) y le dan la oportunidad de tener programa propio, cuando hubiera podido tener un programa serio, realista, justo, divertido, original, unico, entretenido (calificativos que el "pedia" a los nuevos talentos) va y la caga con el G-20.
O tal vez es lo que el queria, conseguir hacer una basura para crear mas polemica sobre su persona y sobre su programa.......el mundo de la television es impredecible, en en pais en donde la nueva "cara" de Belen Esteban interesa mas que Aminatu......para llorar.
Saludos desde Mallorca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie